Demasiada gente que solo quiere tirar mierda

Rivaille escribió:@Darkw00d @Paladin

Os cito a vosotros porque sois los que en vuestras réplicas dais la impresión de estar más enfadados con los que critican. Y no puedo evitar preguntarme, por qué le dais tanta importancia?

En mi caso intento ser objetivo y entender todos los puntos de vista. Pero vosotros parecéis de todo menos tolerantes con las opiniones de los demás. Por ejemplo:

Darkw00d escribió:Hoy mismo, por ejemplo, en la noticia del trailer del nuevo GTA. Salen trozos donde parece una red social. Todo bien, GTA es una critica a la sociedad, y las redes no iban a quedarse fuera de la ecuación. Pues nada, a falta de casi DOS AÑOS para la salida del juego, la gente echando pestes. Desde "es un juego para la generación de Tik Tok", "Este GTA no es para mi, que yo soy mucho viejo y no un crio", "Este GTA ya no es como los de antes".. hasta "No he jugado apenas a ningún GTA pero este seguro que es una mierda".... Que fundamento tienen estas críticas a parte de un video de un minuto de un juego que va a tardar dos años en salir?Es que no tiene ningún sentido.


El fundamento es el trailer mostrado. Se opina según lo que se muestra, lo cual no quiere decir que la opinión no pueda cambiar en el futuro pero de qué quieres que se opine sino. Y se opina en base al resto de la saga y a los trailers que tuvieron de lanzamiento.

Darkw00d escribió:Y luego está otra, que es tomarse las cosas de una forma demasiado personal. Todo es un agravio, todo una ofensa. Si centran la entrega en un modo online, no es que sea porque congeniar mejor con la experiencia que quieren ofrecer, es que quieren abandonarnos a los jugadores de siempre. Si sacan un remaster, no es que quieran llegar a publico nuevo que no llegaron la última vez, es que quieren robarme A MI dos veces mi dinero. Si rebajan la dificultad de un juego, no es que hayan decidido atraer a otro tipo de público, es que la compañía piensa que YO soy tonto. Todo ocurre por MI, todo está centrado en el YO. Y así es normal terminar con tanta crispación. El por qué? Bueno, no lo sé. Personalmente creo que son gente que ya no vive feliz, y que a raíz de ello han idealizado todo lo perteneciente a la época en la que sí lo fueron. Y echan la culpa de su infelicidad a todo lo que ha cambiado desde entonces, incluidos los videojuegos.


Si sacan un remaster le han dedicado tiempo y hay gente que quiere juegos nuevos. Obviamente no todo el mundo está en contra de esto pero la gente que sí lo está, tiene derecho a opinión o no?

Si rebajan la dificultad de un juego, será que había gente que se quejaba de la dificultad. Si a mí por ejemplo me gustaba la dificultad que tenía una IP en entregas anteriores, por qué yo no puedo quejarme del cambio?

Paladin escribió:En que momento te crees en condicion de decir que los juegos dentro de lo que te señalo en negrita son prácticas anti consumidor?? malas practicas????? el argumento cuando le traes, por burofax???
Vale has dejado claro que no te gustan, coincido en alguno caso.

Las empresas tienen que hacer lo que a ti te gusta???? Lo que a ti te gusta es OBJETIVAMENTE mejor supongo.

Mira, para mi este año ha salido el que PARA MI es el mejor singleplayer de la historia, evidentemente el Zelda.

Que cojones le ha importado a Nintendo que esté de moda FORTNITE??? La industria es lo suficientemente grande como para que salgan proyectos QUE TE GUSTAN Y QUE NO TE GUSTAN.

Sea culpa de la moda, sea culpa de un foro, sea culpa de un youtuber, de un streamer, que mas te da que hagan un juego que no cumple con todo lo que tu pides???

Los juegos que se basan en servidores desaparecen, ese argumento te lo acepto, pero su existencia no afecta ni a un Zelda ni a un GoW, no son DAÑINOS para la industria, ignoralos y ya, yo ignoro el 90% de los géneros por que tengo las horas de ocio que tengo


Sinceramente compañero, no entiendo el cabreo. Si al compañero no le gustan ese tipo de juegos y considera que se están cargando la industria, a ti qué más te da. Llámalo nostalgia o llámalo como quieras pero es su opinión.

Antes decías que sigue habiendo single player, pero ya sabemos que la industria, viendo el éxito de juegos como el que has nombrado, cada vez tira más hacia ese modelo de negocio. Tenemos noticias de Sony invirtiendo tiempo y dinero en compañías que hasta ahora eran single player y ahora ya no. Tenemos también a estudios que eran single player como Naughty Dog, enfrascados en el modo facciones. Juegos como RDR2 y GTAV que no tuvieron expansiones de historia como sus predecesores, etc... es algo que ya está afectando a la industria. Que a vosotros os gusta el rumbo, perfecto... pero a los que no, tendrán derecho a dar su opinión o no?

Y estoy de acuerdo en que ahora hay más críticas y quejas que antes, pero también puedo ver que muchas de ellas tienen una base real que no se puede obviar. Son quejas legítimas igual que quejarse de que la música/cine de antes era mejor. Algún día igual hay algo peor que bad bunny/maluma o que disney/marvel y vosotros también os quejaréis [qmparto]

Me citas, citando a otro mensaje pero sin ese mensaje.
Yo respeto la opinion personal de ese usuario y ya lo he escrito en otro mensaje un poco mas abajo que tampoco habras mirado.

Sacar cosas de contexto me parece un poco lamentable pero bueno.

En ese mensaje respondo un poco subido de tono por que respondo a un mensaje que no es de opinion personal, el usuario decía que estaba bien criticar TODO LO QUE A EL NO LE GUSTABA, solo teneis que leerlo.

De todas formas, seguramente un malentendido por que el usuario no lo decía con maldad, aunque los pensamientos autoritarios me enervan seguramente me lo he tomado mas en serio de lo que iba.

Lo he dicho tras ese mensaje. Respeto la opinion de todos.
Y lo digo otra vez en este, cuidado con sacar el contexto a las cosas.

Luego con el tema de los singleplayer, ya me he explicado no me voy a repetir, no me interesa ni mucho menos un debate de eso por que no paro de disfrutar juegos single player y juegos servicio, no veo que uno aparte a otro y si lo hacen es por que el mercado lo pide, recordad que los mas frikis o los del foro no vamos a representar el mercado nunca, ni los cinefilos el cine ni los musicos la musica.
Si Sony cierra/cambia estudios a juegos servicio YO (y todos) soy el primer afectado, cerraron el estudio encargado de sly cooper.
No pienso echarle la culpa a valorant/fortnite/apex/gachas/candy crush de ello.
Echarle culpa a que se ha casualizado el mercado? Eso no te lo debato, puede ser.

Solo hay que ver lo que han hecho los casuals en lo Retro XD
No sólo hay trolls y odio relativos a un tipo de consola, juego o a las caracteristicas de salida de un juego, lo que yo más veo en webs e incluso hablando con gente, es una sedicion increible, ya no estamos en la edad media y no te queman por ser pagano, pero yo me siento pagano.

Yo he sufrido muchisimo bullying aqui, en otros foros, con familiares y amigos etc, solo por no ser "normal" y gustarme cosas "horribles" como juegos fisicos, no jugar online, o usar armas de destrucción masiva como lapices y boligrafos o cualquier cosa analogica, de ahi el sarcasmo de mi firma hacia ese tipo de fanaticos que o bien te atacan directamente o bien son pasivo-agresivos de, "mejor usa esto o juega esto, que es mas actual, moderno y lo que todo el mundo hace.

Y bueno, todo eso sin hablar de los ofendiditos flanders, si pierdes 5 minutos de tu vida en citar e insultar al que ha "osado" decir algo en contra de un juego que te gusta... es que no tienes vida, asi de simple.

Habria que seguir una regla muy sencilla, sino se meten contigo directamente, pasar de todo lo demás y no enfadarse nunca.
Lobeznoviejo1982 escribió:No sólo hay trolls y odio relativos a un tipo de consola, juego o a las caracteristicas de salida de un juego, lo que yo más veo en webs e incluso hablando con gente, es una sedicion increible, ya no estamos en la edad media y no te queman por ser pagano, pero yo me siento pagano.

Yo he sufrido muchisimo bullying aqui, en otros foros, con familiares y amigos etc, solo por no ser "normal" y gustarme cosas "horribles" como juegos fisicos, no jugar online, o usar armas de destrucción masiva como lapices y boligrafos o cualquier cosa analogica, de ahi el sarcasmo de mi firma hacia ese tipo de fanaticos que o bien te atacan directamente o bien son pasivo-agresivos de, "mejor usa esto o juega esto, que es mas actual, moderno y lo que todo el mundo hace.

Y bueno, todo eso sin hablar de los ofendiditos flanders, si pierdes 5 minutos de tu vida en citar e insultar al que ha "osado" decir algo en contra de un juego que te gusta... es que no tienes vida, asi de simple.

Habria que seguir una regla muy sencilla, sino se meten contigo directamente, pasar de todo lo demás y no enfadarse nunca.

Te comprendo totalmente, salirse mínimamente de lo normal es complicado hoy en dia, la gente tiene un comportamiento de rebaño sectario preocupante, como el que la mayoria vemos en la adolescencia de forma natural pero llevado a gente supuestamente madura, pero que es incapaz de respetar al de al lado. Desde la política a una simple eleccion de que consola te va mejor, hay gente mas fiel al logo de una marca que a su alrededor, tengo un familiar que si quedo con el viene media hora tarde, pero si alguien dice algo de sony en twitter ahi esta el con la lanza XD , de politica ni hablemos.

Con este hilo quería exponer comportamientos de grupo toxicos, pero ya he dicho en varios comentarios que sin señalar a nadie, lo que un individuo piense no es cosa mia, lo del grupo tampoco pero me parecía interesante que lo hablemos y que pensemos 2 veces antes de lanzar un comentario de mierda, yo no me escapo porsupuesto
Pero incluso si yo o tu "lanzamos mierda" sobre juegos o consolas (no insultamos ni nos metemos con nadie del foro) ¿que mas da?, el kit de la cuestion aparte de la inmadurez o la falta de modales de la gente, es el echo de que a alguien le afecte y actue, como si le hubiesemos faltado el respeto a el directamente en plan "eres un #".

Ni la peste negra ni el covid, la mayor pandemia son los ofendiditos, a mi mi familia y todo el que me conoce me dice que estoy vacio, que no soy persona etc, pero es que mientras que no me ataquen directamente a mi, me la suda todo, metete con todo lo que me gusta, cagate en todos los dioses, lo que sea, si todo el mundo fuese como yo (exclusivamente en eso), ya tendriamos la paz mundial.
Lo mejor es obviar los comentarios tóxicos, generalmente lo que busca esa gente es atención, no los alimentéis, si todos hiciéramos eso tardarían poco en desaparecer.
No si importar un troll no me importa lo que tenga que decir, asumo que la mayoria del foro opina que lo que a mi me gusta es una mierda.
Pero si entro en el foro como tal es para escuchar opiniones entre otras cosas, ninguna tiene el poder de ofenderme, lo que me llama la atencion es una nube general de odio y aunque me den igual esas personas y yo a ellos, creo que es un tema a reflexionar
Se usa la palabra toxico con mucha facilidad, mi "mejor" (mas bien el mas antiguo) amigo muchas veces me dijo que yo era toxico, y hablamos de una "ejemplar" persona que se metia de todo y era violenta despues conmigo y que se acosto con mi (entonces) novia... y yo era el toxico.

Yo creo que en esta sociedad de mantequilla, ya somos todos toxicos, ya no hay dictadura como tal, pero si te apartan, excluyen o difaman, es casi como no tener libertad de expresion, ya no te meten en la carcel, vale, pero te pueden abandonar tus amistades, tus parejas etc.

Si yo opino sobre algo (que no sobre alguien), de manera muy bestia o cafre, soy eso, bestia o cafre, no toxica, gente "intensita" o un poco bruta al hablar han existido siempre, pero antes no te abandonaba todo el mundo por 2 comentarios o te arruinaban la vida si osabas opinar algo en contra de 2 o 3 temas que no dire, pero que si osas no estar deacuerdo con ellos, te hunden la vida, y no exagero.
Para mi los toxicos no somos los que soltamos las cosas asi como van sino los que se envuelven en la bandera flandersesca anti toxicidad y terminan justo siendo lo que dicen combatir, moviendo a otros usuarios para el linchamiento y dejando foros esteriles de cualquier debate interesante e inteligente como si parte del encanto de los foros no radicara justo en la diversidad de opiniones.
Lobeznoviejo1982 escribió:No sólo hay trolls y odio relativos a un tipo de consola, juego o a las caracteristicas de salida de un juego, lo que yo más veo en webs e incluso hablando con gente, es una sedicion increible, ya no estamos en la edad media y no te queman por ser pagano, pero yo me siento pagano.

Yo he sufrido muchisimo bullying aqui, en otros foros, con familiares y amigos etc, solo por no ser "normal" y gustarme cosas "horribles" como juegos fisicos, no jugar online, o usar armas de destrucción masiva como lapices y boligrafos o cualquier cosa analogica, de ahi el sarcasmo de mi firma hacia ese tipo de fanaticos que o bien te atacan directamente o bien son pasivo-agresivos de, "mejor usa esto o juega esto, que es mas actual, moderno y lo que todo el mundo hace.

Y bueno, todo eso sin hablar de los ofendiditos flanders, si pierdes 5 minutos de tu vida en citar e insultar al que ha "osado" decir algo en contra de un juego que te gusta... es que no tienes vida, asi de simple.

Habria que seguir una regla muy sencilla, sino se meten contigo directamente, pasar de todo lo demás y no enfadarse nunca.


Centrandonos en este foro, pues lo que te ocurra con familiares y amigos es otro tema. Te das cuenta que tu post suena como el de un "ofendidito" no?.

Es mas, te conozco de bastantes hilos y en unos cuantos has empezado abriendo el hilo ya a la defensiva y cuando gente te señalaba cosas que no te gustaban con todo el respeto del mundo, tu te lo has tomado como un ataque.

De hecho si alguien te dice " mejor usa esto o juega esto, que es mas actual, moderno y lo que todo el mundo hace" no esta siendo pasivo-agresivo ni te esta atacando directamente.

Luego viendo el resto de mensajes como el tema, se ve que obviamente hay un fondo en cuanto a experiencias personales que te hace sacar el tema en el foro, ya que has empezado aqui, puede que si vas a la seccion del "rincon del eoliano" puedas explayarte mas sobre como te sientes y alli podras desarrollar el tema en todas las direcciones, sin tener que centrarte en la actitud de la gente en las redes referente a videojuegos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:No sólo hay trolls y odio relativos a un tipo de consola, juego o a las caracteristicas de salida de un juego, lo que yo más veo en webs e incluso hablando con gente, es una sedicion increible, ya no estamos en la edad media y no te queman por ser pagano, pero yo me siento pagano.

Yo he sufrido muchisimo bullying aqui, en otros foros, con familiares y amigos etc, solo por no ser "normal" y gustarme cosas "horribles" como juegos fisicos, no jugar online, o usar armas de destrucción masiva como lapices y boligrafos o cualquier cosa analogica, de ahi el sarcasmo de mi firma hacia ese tipo de fanaticos que o bien te atacan directamente o bien son pasivo-agresivos de, "mejor usa esto o juega esto, que es mas actual, moderno y lo que todo el mundo hace.

Y bueno, todo eso sin hablar de los ofendiditos flanders, si pierdes 5 minutos de tu vida en citar e insultar al que ha "osado" decir algo en contra de un juego que te gusta... es que no tienes vida, asi de simple.

Habria que seguir una regla muy sencilla, sino se meten contigo directamente, pasar de todo lo demás y no enfadarse nunca.


Centrandonos en este foro, pues lo que te ocurra con familiares y amigos es otro tema. Te das cuenta que tu post suena como el de un "ofendidito" no?.

Es mas, te conozco de bastantes hilos y en unos cuantos has empezado abriendo el hilo ya a la defensiva y cuando gente te señalaba cosas que no te gustaban con todo el respeto del mundo, tu te lo has tomado como un ataque.

De hecho si alguien te dice " mejor usa esto o juega esto, que es mas actual, moderno y lo que todo el mundo hace" no esta siendo pasivo-agresivo ni te esta atacando directamente.

Luego viendo el resto de mensajes como el tema, se ve que obviamente hay un fondo en cuanto a experiencias personales que te hace sacar el tema en el foro, ya que has empezado aqui, puede que si vas a la seccion del "rincon del eoliano" puedas explayarte mas sobre como te sientes y alli podras desarrollar el tema en todas las direcciones, sin tener que centrarte en la actitud de la gente en las redes referente a videojuegos.

Un saludo.

Te recomiendo no sacar ni vacilar con temas personales, no he creado el hilo para eso, no es positivo para nadie, no me interesa un offtopic personal ni mucho menos, NO APORTA NADA A NADIE.
A nadie le interesa tu vida y no tienes que meterte en la vida de nadie del foro si no te lo ha pedido, y lo digo por que tu ultimo parrafo parece insinuar que un usuario tenga problemas mentales.
Mejor te guardas tu mierda pedazo de troll.
@Moraydron

Para no explayarme y volver a incurrir en los errores que he cometido, solo hare alusion a una cosa que has dicho sobre la tecnologia...

Si yo pregunto sobre algo especifico (tecnologia o un juego con x caracteristicas), no te estoy pidiendo tu opinion, "querria saber donde venden vinilos en madrid",contestacion de x usuario, "los vinilos ya no se llevan, mejor ve a esta tienda que venden todo tipo cd cd's", situaciones como esta he visto muchisimas en este foro, para mi si es un ataque, es una arrogancia de mejor usa esto y no lo que pides.
@Paladin, si quieres que el hilo siga abierto, haz el favor de contestar de acuerdo a las normas generales del foro. Las faltas de respeto sobran.
Lobeznoviejo1982 escribió:@Moraydron

Para no explayarme y volver a incurrir en los errores que he cometido, solo hare alusion a una cosa que has dicho sobre la tecnologia...

Si yo pregunto sobre algo especifico (tecnologia o un juego con x caracteristicas), no te estoy pidiendo tu opinion, "querria saber donde venden vinilos en madrid",contestacion de x usuario, "los vinilos ya no se llevan, mejor ve a esta tienda que venden todo tipo cd cd's", situaciones como esta he visto muchisimas en este foro, para mi si es un ataque, es una arrogancia de mejor usa esto y no lo que pides.


Preguntar en un foro no es usar google o chatgpt, es normal que algunos simplemente te respondan y otros te den recomendaciones u opinen sobre el tema.

Precisamente en el hilo de cascos la gente comenta sobre comprar unos en concreto y muchas veces algunos responden con "te has mirado este otro modelo? Yo los tengo y van muy bien" y eso no es un ataque.

Luego en el de las TV pues lo mismo, ojo que en estos hilos tambien he visto gente pasivo-agresiva como has comentado eh? No digo que no te encuentres algunos, solo que algunos casos que comentas no los veo como para sentirse atacado.

Un saludo.
@Moraydron

Estoy deacuerdo contigo en parte, el caso concreto que has puesto de ejemplo es una simple recomendacion y yo jamas reprocharia a alguien que me recomendase otra cosa, hablo de los clasicos "enfrentamientos" de fisico vs digital, analogico vs inalambrico etc, en esos casos siempre he visto la arrogancia de "mejor haz esto que es lo mas actual y lo que todo el mundo hace", pues sorpresa increible, a mi me la suda lo que haga la mayoria o lo que se considere "normal".

No le des mas vueltas, no soy tonto, se perfectamente cuando alguien me esta recomendando algo de buen rollo y cuando me quieren llevar a su terreno con la arrogancia de subete al carro que es lo que hacen todos... pues no todos oye.
(mensaje borrado)
Yo creo que la prensa española no ayuda en absoluto a esto.

No hay más que entrar en Vandal o 3djuegos para ver que básicamente viven de la mierda que se tiran los usuarios, y sus noticias están redactadas para crear estas situaciones.

Si algo me gusta de eol es que no suele caer en estas mierdas en sus titulares y noticias, aunque luego en los comentario sí que puedan crearse estas interacciones.
Otro de los clásicos. Se da de baja la cuenta cuando ve que le responden como no le gusta. Luego vendrá con otra multi a hacer lo mismo. [+risas]


Edit:
Me sonaba de este tema:

hilo_instalar-windows-7-en-android_2493479
(mensaje borrado)
Editado por Sabio. Razón: Si te eliminé el anterior mensaje es porque esto no es Feedback. Las quejas sobre moderación o las aclaraciones las puedes preguntar allí
Yo creo que parte del problema es no tratar los temas correctos, honestamente ya que interés tiene perder el tiempo en que consola es mejor cuando casi todos o todos tienen varias consolas y PC, es un debate estéril que solo puede llevar a tirar mal rollo, pero claro quienes muchas veces empiezan son lo medios que lanzan sus titulares incendiarios y ya que está ardiendo el mundo salen con su joteria de banear a quien haya picado en el debate que ellos mismos propusieron.
69 respuestas
1, 2