Demasiada faena...

Despues de enrrojecerme los ojos con tantos tutoriales, me he dado cuenta que esto es demasiado complicado para mi...(soy un inutil en potencia).

Asi que la pregunta es la siguiente...A las bravas...

- Alguien conoce "amigos dispuestos a compartir" backups ya en formato iso, parcheadas para que rulen, no brickeos,... vamos que sean como un "TORRENT(E)".

Siento ser tan directo, pero el temita me puede.

Muchas gracias.

Y duda de Preescolar...los DVD-R son normales o de doble capa? (como veis soy un negado)
A ver... hay montones de programas para hacer las ISOs (Rawdump), parchear los juegos no es dificil (sige mi tuto) y cambiar los juegos de región yo no se, pero no debe ser dificil, aunque no hace falta si los inicializas desde GeckoOS.

Si me lees con atención e investigas MUY POCO lo que te he dicho ya lo haces tu solito

Edito: Acabo de poner mi tuto para quitar el error 001 y te respondo a lo de los DVD: Siempre - R si es posible y de una buena marca(grabar a 4x con imgburn), excepto para el SSBB: DVD-DL a ser posible Verbatim (2.4x con Clone CD segun el metodo que hay por aquí colgado)
Siempre puedes recurrir a alguna pagina de internet que se dedica a lo que pides. Un poco de google te dara lo que quieres.
Por cierto, adblade, no se puede hablar de copias de internet, ya que son ilegales, y edge se está ganando la expulsión por decirte que lo hagas.
3 respuestas