Demandan a Intel por la lentitud del Pentium 4

Originalmente enviado por Goosman_D
Al principio la unica forma de que los PIV diesen buen resultado era montandolos con Ramm bus y claro, eto costaba un paston. Ahora los P IV funcionan bien sobre todo los 2G0 y los 2G2 que son unas verdaderas bestias.

Al principio y ahora, aún siguen costando un paston los RIMM.

Si a un P4 no le pones RamBus ¿pa que coño te compras un P4 ? Te compras con el mismo dinero un AMD y te dará mucho mejor rendimiento que ese P4.
No te creas, el SiS 648, que rula con DDR400 se acerca mucho y supera en bastantes tests al 850E con PC1066... Lo vi en Xbitlabs. Pero aún asi no deja de ser raro. O el 850Es una mierda XD o el 648 es la hostia, o el P4 no puede sacar el 100% de la Rimm.

Claro que si no se saca rendimiento a sí mismo... a la Rimm menos :Ð

salu2
Si usa DDR mejor AMD, la cuestión es que no se le puede meter RIMM al AMD, pero a igualdad de condiciones AMD. Otra cosa es que por ahora no haya ningún chipset que soporte DDR a 400 pero eso supongo que cambiará en breve ;)
Yo ahora mismo estoy trabajando con un Pentium 4 a 2Ghz, con 512mb de DDR333 montado en una placa Soltek con chipset Via y estoy muuuu agradecido de no tener que probar los chips de mi**** de Intel que dan pena (sobretodo los que mezclan DDR con P4).
Es una lástima que el P4 no saque todo el jugo a la RIMM, por eso prefiero la DDR (y porque es más barata ;) )
Pos al I845D, le llaman el nuevo BX asi que malo no es en absoluto, es mas va de perlas (te contesto ahora mismo desde el portatil :-P)

Saludos
Es más, los chipsets más malos para P4 son los de Via en estos momentos. Creo que todavía ni tienen la licencia del bus del P4, así que...
yo tengo el chipset de SIS, el 645DX y estoy contentisimo, como en los mejores tiempos con el BX... estable, maneja bien la memoria, "rapido" con DDR 333... no se, contento para lo que me costo (95€)

Salu2
Que placa es? pq busco una barata pero super overclockeadora para un p4 1.6ghz northwood que tengo en mente, para meterle 150 de bus y tener un 2.4 ghz.

Saludos
ASUS P4S533, estable como una roca... aún no he empezado a jugar en serio con ella... pero a ver si puedo subir yo el 2GHZ a 2,6 subiendo un pelin el voltaje, q a saco no se deja (supongo q por el cutre cooler)

Salu2
Extreme Overclocking
ASUS P4S333 offers robust overclocking options to maximize your system performance.

* Easy DIP Switch or Jumperfree™ overclocking from BIOS.
* Flexible CPU Core Voltage Adjustments in 0.05V increments over defaults
* Accurate 1MHz adjustments of system-bus-frequency
* Overclockable AGP bus
* Adjustable VIO memory voltage
* Adjustable FSB/PCI/MEM ratio
* Rock-solid stability





Madre mia, y esto cuesta 95 euros? onde? en alternate cuesta 154 con lan integrada.
a mi me costo 95€ (sin iva, q me debian un favorcillo :P)... es la versión normal, solo tiene sonido, es lo "malo" pero como el resto no lo uso, prefiero no pagar por ello, si fuese por pagar, me llevaba la MSI con RAID y BluTooth... jejeje

Salu2
Originalmente enviado por NetVicious
[jaja] Hablando de cagadas, la última es el VIA KT400 que no soporta DDR400 como su nombre "debería" indicar.



Mainboard:MSI KT4 Ultra

CPU:Supports AMD Athlon XP, AMD Athlon and AMD Duron

CPUs Chipset: VIA KT400 + VT8235

Memory: 3 x DDR DIMM Max. 3GB unbuffered PC3200/2700/2100/1600 non-ECC SDRAM(PC3200 Max to 1 DIMM only)


Si soporta memoria DDR400 ese chipset....
Si soporta memoria DDR400 ese chipset.... [/B][/QUOTE]


pero las de Pentium4 no la soportan XD

Salu2
Si soporta memoria DDR400 ese chipset....


Que se pueda poner un módulo DDR400 y que funcione a 400 no significa que soporte oficialmente esa velocidad.

Por eso dicen que oficialmente no, en la práctica es otra cosa. Un chipset Via Pro133A soporta hasta 166 Mhz de bus, pero oficialmente no. Seguramente porque no será perfectamente estable. Pues con el KT400 igual.

La explicaciones profesionales, aquí:

http://www.xbitlabs.com/news/story.html?id=1029904628

Shadowland, el chipset de SiS 648, el siguiente al que tienes tú, ya soporta, pero tampoco de manera oficial, DDR400.

Hay que tener en cuenta que el estándar DDR400 NO está aprobado por la Jedec, aunque Samsung y otras compañías tengan módulos preparados para ir a esa velocidad, por lo tanto todo lo que salga de la DDR333 es echar una canita al aire XD

salu2.
En un kt133a, ponle memoria a 166 y no le sacaras el juego a esa memoria, ya qu ira a la velocidad del bus q tengas puesto (eso si, el bus a 150 dando caña al micro y la memoria ni se entera, va sobrada...)


En este kt400, le pones una ram a 400mhz y la pilla perfectamente, y va a los 400mhz, no va a menos velocidad como en el caso anterior, sobre el sis648, pos la cosa es que estan esperanzdo a standarizar de una vez la DDRII, que competira sobradamente con la PC1066, pero segun vi esa review, el kt400 para alguien q venda de una placa anterior al kt266a es "rentable", es un placon la verdad
Originalmente enviado por Briareos_H


Shadowland, el chipset de SiS 648, el siguiente al que tienes tú, ya soporta, pero tampoco de manera oficial, DDR400.

salu2.


lo se, pero no me pasa por los cojones pagar 40 billetes por uan placa abit en la cual tampoco me pasa por los cojones dejarme más de 25 napos en un modulo de DDR 400 (que no deja de ser DDR333 con OC, ya que como bien dices, no existe el estandar DDR400)

De todas formas, luego lo miro, pero creo recordar que mi placa tenia divisor de memoria para poner un modulo a 400MHz (creo), pero no estoy seguro de eso... tengo q mirarlo...

Salu2

PD: La placa que puede ser un cañon puro y duro es la proxima de SIS, aparte de la de RamBus... van a lanzar antes qu intel una con doble canal DDR 333... buaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!! [sati]
Originalmente enviado por Funk
[B]Memory: 3 x DDR DIMM Max. 3GB unbuffered PC3200/2700/2100/1600 non-ECC SDRAM(PC3200 Max to 1 DIMM only)


Si soporta memoria DDR400 ese chipset.... [/B]

No se pero según Toms dicen que de DDR400 nones, no creo que ellos no se diesen cuenta de que solo puedes pinchar un módulo de DDR400.

http://www17.tomshardware.com/mainboard/02q3/020814/index.html
Aqui lo puedes ver claramente




Imagen


saludos
Lo único que he dicho es que según Toms el VIA400 si le metes DDR400 no tiraba p'alante.
Pos ya ves que la MSI trae para DDR400........
tengo yo tb un pentium 4 que comparado con el amd de cierto ex-amigo va de culo. Pensabaos que al ser un pentiun 4 deberia ir mas rapidito que se me duerme en los laureles.salu2 de una sevi
Teneis razón to2s, la gente es tonta, un ejemploes el dl tabaco q habeis puesto, ¿pa q denunciais a tabacalera xq el tabaco produce cáncer? ¡Pos no fumeis joder! Y vereis como n pasa na, xq no os informais d los procesadores antes de comprarlos? Es q son ganas d joder, después vienen las lagrimitas, dicen q los han estafao, no m extraña, yo tngo un PIII a 450Mhz y se nota mu poco al PIV q tngo aki en el ciber,

PD: el q tiene un coche y llega o pasa d 200km/h y dice q es un ferrari y lo pone cada 2x3 a 200 km/h es este sintoma:
No esta loco sino es gilipoyas total, y un orgulloso d mierda xq a lo mjor es una mierda d coche. una saludo
71 respuestas
1, 2