Demanda colectiva por drift en los mandos en USA

Y Microsoft dice que los usuarios aceptaron en los términos y condiciones que se quejarian de uno en uno y no en conjunto.

https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... sus-mandos

Pero lo del drift tiene delito, lo mismo que en Nintendo (y seguro que en Sony también).
Pues me sorprende ya que no se ven muchas quejas por aquí sobre ese tema y en general conozco bastante gente que tiene mandos de One sea para Xbox o para PC y nunca he topado con ninguno con ello, sin embargo de Switch creo que ninguno de los que sé que la tienen se ha librado del drift famoso.

Pero vaya, si hubiese algún problema de drift se tira de garantía y no he leído por aquí ningún caso aún (y somos unos cuantos) en el que MS niegue la garantía por un defecto en el mando. Sin ir más lejos en los de Series he visto gente quejándose del botón Y que falla a veces (me incluyo, aunque parece que se me ha solucionado solo en mi caso) y algunos usuarios ya han tramitado la garantía sin problemas con ellos.

PD: El "artículo" hace referencia a los mandos de Xbox One, no los de Series (por mucho que luego pongan una imágen de un mando de Series):
https://www.videogameschronicle.com/new ... -of-court/
Eso se llama drift?

Mi mando de la series x se suele volver loco y en el COD por ejemplo va para alante solo
Si estando en garantía nadie se opone a ello. En este caso lo que dice Microsoft es que demanda colectiva nanai, que si quieres tires de garantía o reparación.
Yo tengo mandos de one y los joycon de switch y de momento cero problemas, toco madera.

El rollo está en que aparezca drift después de la garantía, que o lo reparas tu, o pagas por repararlo, o lo tiras y te compras otro.

@Little_Nicky primero mira que no tengas activado el ajuste de avance automático antes de pensar que tienes drift, el mando es muy nuevo aún para sufrir drift.
@Ataliano y una demanda que pusieron a principios del año pasado.... por lo que de Series no es.

Yo tengo drift en un mando de 360 y One.... pero se lo he provocado yo poniendo gomillas para mantener al muñeco en movimiento para obtener ciertos logros. El resto de mandos de 360 y One sin ese problema y les doy bastante caña.

@Little_Nicky cuando tu mando tiene ese defecto, te pasa en todos los juegos.
0 problemas de Drift con un mando que tengo desde antes de la Series X.
Yo el mando que compre de Xbox one para el pc a los 3 meses o así ya se me iba muy ligeramente hacia la derecha el stick izq. Pero vamos eso no es nada porque en cuanto los controlas con los dedos ya no se va. Y creo que es algo que pasa en cualquier mando por uso intensivo. Ahora, lo del drift de los joycon eso sí que era ingobernable.
Los dos mandos de mi Xbox 360 tuvieron "drift", pero después de muuuucho uso. De la One o la Series no puedo hablar.
Con un mando de Xbox One mas nuevo, me paso eso, se me iba hacia adelante. Con otro mas viejo, no.

Con el de Series X por el momento no, pero si siguen con el mismo problema...
A mi en one me ocurre a veces, pero no veo que interfiera durante el juego, en los menús cuando lo sueltas sí que se pira donde le parece [carcajad]
Esto del drift es lo de las desconexiones del mando?
Porque a mi un par de veces se me ha desconectado el mando como si se hubieran terminado las pilas de golpe.
Ha salido microsoft al paso diciendo que con una actualización lo solucionarían.

Edito: lo que comento es otra cosa

https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... r-BB1cveHj
10 respuestas