DELTA FORCE: HAWKS OPS

Imagen

No he visto nada por aquí sobre este juego y tiene muy buena pinta.

Modo historia del Black Hawk Down, modo extracción y modo battlefield.

https://youtu.be/vEPZ60AnKpg?feature=shared

Del modo extracción

https://youtu.be/p7fXDaVaKOY?feature=shared

Del modo battlefield

https://youtu.be/KZpVAx6MSQQ?feature=shared

SALIDA 19 de AGOSTO FREE TO PLAY
Desde el buscador de la app pones delta force y aparece un paquete de 9€, dentro si bajas sale el juego para descargar.
Desde hoy en según que país pongas la consola se podria jugar ya o en breve.
Alguien sabe en qué país?, pq no encuentro donde lo vi xD
mekameja2 escribió:Desde el buscador de la app pones delta force y aparece un paquete de 9€, dentro si bajas sale el juego para descargar.

115Gb tela
Frankkappa escribió:
mekameja2 escribió:Desde el buscador de la app pones delta force y aparece un paquete de 9€, dentro si bajas sale el juego para descargar.

115Gb tela

Yo lo estoy bajando y me pone 97.84 GB :-?

@chorris Por lo que he buscado creo parece que es lanzamiento global a la misma hora.

Time Zones Global Launch Date and Time
Los Angeles (PDT) August 18, 2025, at 7:00 pm
New York (EDT) August 18, 2025, at 10:00 pm
London (BST) August 19, 2025, at 3:00 am
Berlin (CEST) August 19, 2025, at 4:00 am
Paris (CEST) August 19, 2025, at 4:00 am
Seoul (KST) August 19, 2025, at 11:00 am
Tokyo (JST) August 19, 2025, at 11:00 am
Hong Kong (HKT) August 19, 2025, at 10:00 am
Sydney (AEST) August 19, 2025, at 12:00 pm
Pistón escribió:
Frankkappa escribió:

115Gb tela

Puede que haya patinado XD . Quizás me quedaban 115 en el disco. Sorry.
Frankkappa escribió:
Pistón escribió:
Frankkappa escribió:115Gb tela

Puede que haya patinado XD . Quizás me quedaban 115 en el disco. Sorry.

97, 115, lo mismo da. Es un buen peso para un free to play jajajaja
Pistón escribió:@chorris Por lo que he buscado creo parece que es lanzamiento global a la misma hora.

Si entiendo bien estos horarios, a las 16h, ya es 19 en Sidney??
Parabellum75 escribió:
Pistón escribió:@chorris Por lo que he buscado creo parece que es lanzamiento global a la misma hora.

Si entiendo bien estos horarios, a las 16h, ya es 19 en Sidney??

Hasta las 4:00 de esta madrugada, nada de nada.
Parabellum75 escribió:@cuervos oscuros
[oki] En breve saldremos de dudas [uzi]

Las 12:00 del martes, Australian Eastern Standard Time (AEST) son
las 4:00 del martes en Madrid
Pues mañana, tampoco hay prisa.
cuervos oscuros escribió:
Parabellum75 escribió:@cuervos oscuros
[oki] En breve saldremos de dudas [uzi]

Las 12:00 del martes, Australian Eastern Standard Time (AEST) son
las 4:00 del martes en Madrid

Si sí, ninguna duda, me refería al juego
Descargado por aquí ya, espero que al menos sea jugable con mamdo y me entretenga.
No se si tocare el extraction, creo que lo que mas jugare sera el modo tipo conquista a lo battlefield.
Lo han quitado de predescarga? No me sale ni en la app ni en la consola para predescargarlo

Gracias
Algunas impresiones de los que los habéis pri ado? Yo hasta mañana no podré jugar
Bueno, pues primero, no hay cojones a encontrar dónde está lo de desactivar el juego cruzado.

Segundo, el multijugador, no me ha gustado, al menos no tras venir de jugar ala beta del BF6. Se nota y es normal donde hay experiencia en hacer juegos bélicos y donde no. Quiero decir que para mí, recalco lo de para mí, me parece un battlefield de hacendado. El sonido, la ambientación, los gráficos, el gunplay, todo, es cutre, y palidece ante cualquier Battlefield, es como una versión móvil de un juego mayor.

Mucho jugador de COD también, dando saltitos y disparando. No me ha cautivado en absoluto la jugabilidad.

No digo que sea una mierda, entenderme, digo que para juego bélico el BF 6. Delta Force nonlo quiero ni para pasar el rato teniendo tantos juegos pendientes en mi biblioteca, así queno voy a invertir tiempo en este juego.
No vas a encontar filtro de crossplay porque no lo va a tener,lo unico que dijeron es que tratarian de emparejar a los jugadores de consola entre ellos durante un corto periodo de tiempo para que fueran aprendiendo a jugar y no soltarlos a los leones de entrada,pero esto fueron palabras de los desarrolladores de esas que dicen en entrevistas donde les hacen preguntas.
Quien sabe si finalmente haran algo.
A alguien más no le dan las cosas del pack de reserva?
Tiene soporte para teclado y ratón?
Pues por aqui igual, el crossplay como comentan no hay opcion de quitarlo, luego la velocidad de movimiento es cod, es que hasta battlefield 6 la beta tenia este movimiento tan frenetico.
Luego ya entras en graficos, sonido y todo eso y joder esperaba algo un poco mejor la verdad, te deja super frio.

Y luego pensaba que habría algun modo tipo conquista pero no lo he visto, lo unico que he jugado es como el modo avance del battlefield, que es un equipo defiende y otro ataca 2 o 1 punto por sector.

No creo que lo toque la verdad.
Pues yo estoy jodido porque aunque battlefield 6 mas o menos me entretuvo, tampoco tengo claro que al desactivar el crossplay en xbox tengamos tanta base de jugadores como para poder jugar en condiciones, mas lo que en consola se pueda jugar con teclado y raton o mapas tan cod que se han visto que te pueden disparar de mil sitios.
jonafri escribió:Pues por aqui igual, el crossplay como comentan no hay opcion de quitarlo, luego la velocidad de movimiento es cod, es que hasta battlefield 6 la beta tenia este movimiento tan frenetico.
Luego ya entras en graficos, sonido y todo eso y joder esperaba algo un poco mejor la verdad, te deja super frio.

Y luego pensaba que habría algun modo tipo conquista pero no lo he visto, lo unico que he jugado es como el modo avance del battlefield, que es un equipo defiende y otro ataca 2 o 1 punto por sector.

No creo que lo toque la verdad.
Pues yo estoy jodido porque aunque battlefield 6 mas o menos me entretuvo, tampoco tengo claro que al desactivar el crossplay en xbox tengamos tanta base de jugadores como para poder jugar en condiciones, mas lo que en consola se pueda jugar con teclado y raton o mapas tan cod que se han visto que te pueden disparar de mil sitios.

Ya ha dicho el compañero clio16maxi más arriba que no va a tener opción de desactivar el crossplay. Haberla desde luego no la hay en los menús. Los miré uno por uno mil veces, pero nada. Así que otra razón para ir pasando
mikeslamer escribió:https://imgur.com/a/1quk581

A mi si me sale

Esa foto es en playstation ya que aparece L1 y R1.
En xbox esa opcion no aparece, como siempre las gilipolleces en xbox ya en battlefield 2042 en play si podian desactivarlo y en xbox tenias que ir a configuracion de la consola desde el juego no se podia.
Si, perdonar que no lo puse. En ps5 si que aparece.
Pues vaya cagada ….porque coño Xbox no permite esto en ningún juego es que no lo entiendo
Yo estoy probando y bueno el juego es lo que es. Lo que hay tantas cosas que no me estoy enterando de nada. Estoy probando el modo ese de misiones que vas con dos compis pero no me entero mucho jejeje
Barrakuda83 escribió:Pues vaya cagada ….porque coño Xbox no permite esto en ningún juego es que no lo entiendo
Pues no lo sé. Será para que el ecosistema xbox-cheaters, quiero decir xbox-pc jueguen juntitos como hermanitos... o simplemente puede ser porque son gilipollas los desarrolladores y MS a partes iguales.

A mi me da igual, que ya lo he borrado.
Ademas acabo de hacer una prueba desactivando el crossplay desda la consola y he buscado partida y nada aun asi te mete contra gente de pc tanto con mando como con teclado y raton.

Se han coronado estos tios, la verdad que tenia ganas de probarlo ya que decian que era lo mas parecido a battlefield y resulta que es esto es menos battlefield que la beta de battlefield 6 que si ya las gente se habia quejado de los mapas que eran muy cod, pues este los personajes van volando por el mapa, mas todas los gadgets y gilipolleces que tienen.
Nada desinstalado y a darle a otra cosa.
Crossplay, teclado y ratón, pasando…
Barrakuda83 escribió:Pues vaya cagada ….porque coño Xbox no permite esto en ningún juego es que no lo entiendo

Porque es M$ y hablamos de PC , ya sabes Windows , M$ siempre estuvo relacionado a PC.

Una pena, yo en BTF6 y siendo una beta no tenía problemas para jugar solo con gente de Xbox al desactivarlo.

Lo que tendrían que hacer es juntar siempre a jugadores de play y Xbox y el crossplay sea con PC.. al final play y Xbox son consolas y a día de hoy no tendría que existir esa separación en el online.
Buffff, en el post de PS5 lo ponen a caldo. Yo lo pruebo esta noche por la campaña, pero me da que se desinstala. Obviamente es gratis, pero el B6 ha dejado el liston muy alto
No se puede jugar cooperativo la campaña de black hawk en series x? No me da la opción
Primeras partidas y sensación regulera en todos los sentidos. Creo que jugarlo con la Beta deBF6 tan cercana no le hace ningún favor… pero bueno, le daremos una oportunidad…
No tiene modo conquista por lo que veo, no?
La combinación de botones un tanto extraña [carcajad]
lográis poder hacer grupo? porque andamos invitándonos y se hace grupo de charla de xbox pero ya...

Vale añado....

No vale con ser amigos de xbox hay que buscar el nombre de la persona que quieras invitar teniendo en cuenta todas las mayusculas y entonces lo agregas como amigo del juego.
Ryant escribió:No se puede jugar cooperativo la campaña de black hawk en series x? No me da la opción

El modo campaña Black Hawk Down, NO tiene cooperativo.
A mi con el mando me va como el culo vamos lo jugue en PC la campaña Black Hawk down y lo deje por no jugar en teclado y ratón y va peor el mando, en PC lo mismo pense que era cosa de que no estaba pulido y va igual de mal el apuntado con el stick izquierdo no se mueve bien y le das a apuntar y se queda ahi vamos desinstalo ya

PD: vale estaba mal configurado el mando !!! Es mucho más fácil que en PC la. campaña, nejor
La campaña de black hawk down a mi me sale que la tengo que descargar. Es de pago o algo?

Edit vale ya la he encontrado en la store y la estoy descargando. Voy a probarla a ver qué tal.
Lammothh escribió:
Ryant escribió:No se puede jugar cooperativo la campaña de black hawk en series x? No me da la opción

El modo campaña Black Hawk Down, NO tiene cooperativo.

Será en series x pq en pc si que tenía, hay videos por YouTube que lo demuestran. Se elige en el menú de inicio pero aquí no sale....
Se puede jugar sin tener Gold?
Capi America escribió:Se puede jugar sin tener Gold?

Yo creo que xbox no se puede jugara a nada online (aunque el juego sea gratuito) sin tener alguna suscripción activa
Pistón escribió:

Yo creo que xbox no se puede jugara a nada online (aunque el juego sea gratuito) sin tener alguna suscripción activa

Todos los free to play ya hace tiempo que en xbox se pueden jugar sin suscripción.
Warzone, fotnite, valorant,este delta, pes, warframe, marvel rivals, overwatch 2, vamos cualquier free to play se juega gratis esto ya lo cambio xbox y lo puso como en playstation y hace ya mucho tiempo de eso.
jonafri escribió:
Pistón escribió:

Todos los free to play ya hace tiempo que en xbox se pueden jugar sin suscripción.
Warzone, fotnite, valorant,este delta, pes, warframe, marvel rivals, overwatch 2, vamos cualquier free to play se juega gratis esto ya lo cambio xbox y lo puso como en playstation y hace ya mucho tiempo de eso.

Pues perfecto. No lo sabía. Gracias.
@jonafri ah si? Ostras pues genial!! Muchas graciass
Una cosa gente, hay grupo para jugar?
Confirmado que el crossplay de Xbox arruina la experiencia de este juego.

Partiendo d ela base que es un juego con gráficos justos jugabilidad bastante mejorable y tal he estado probando bastantes horas estos días el juego en Xbox y es un sufrimiento el poder hacer bajas o quedar entre los 15 primeros de la partida (el 98% de las primeras 15 posiciones eran de PC y los de consola los últimos)

Pues hoy le he dado unas horillas desde la ps5 pro con el juego cruzado desactivado y es otro rollo …notas que están al nivel todos básicamente, no ves muertes raras y los números mejoran considerablemente….

Es una putada los del crossplay en Xbox, que espero que arreglen pero esto me ha hecho plantearme que quizás es mejor pillar el próximo BF6 en la consola de Sony ya que, aunque se disfruta también en Xbox, está claro que jugar contra consolas es una experiencia más justa y gratificante
@Barrakuda83 desactivalo en la consola, ya se que es una putada pero de momento yo es lo que hago voy activando y descativandolo de ajustes de la consola hasta que me canse del juego o directamente lo metan en las opciones dentro del juego.
Y es asi como dices yo juego con el crossplay en xbox desactivado desde la configuracion de la consolas y siempre estoy en las primeras posiciones y eso que muy bueno no soy.
La campaña Black Hawk Down, solo tiene cooperativo en PC.

Lo que es un despropósito, ya que solo puedes elegir un arma larga y una corta.

La campaña está diseñada para combinar diferentes armas en un equipo con diferentes roles y habilidades para cada momento.

Con un jugador sólo, es un insulto y pérdida de tiempo.

Desinstalando...
55 respuestas
1, 2