Delta Force Black Hawk Down

Q tal esta el juego es por si me lo compro, puede seguir linea SOF II¿ o es mas CS? q tal por online? desde luego los graficos hablan porsi solos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen


Impresionante


Arreat
Pos entraba pa ver otra ves las imagenes y decir q si en verdad es asi el juego (fijo q si) y empiezen a sacar mods y multijugadores y haya grandes variedades de armas y eso el counter puede estar en serios apuros pero weno es mu dificil ganarle al rey [barret]


Arreat
Me parece tan weno es igual q la gente solo escriba sus problema o sus cosas y q los demas hilos q les den
OJO no digo q toda la gente lo haga



Arreat
no tiene nada ke ver kon CS.

llevo jugando a todos los DF, sobre todo el 1 haya por el 98 online kon 56k, era puro vicio [sonrisa] estaba todo el dia jugando, este ultimo bhd me ha gustado menos y ahora juego mas al CS. pero el battlefield 1942 me gusta mucho mas ke cs, aunke todavia no lo he probado online. me lo he pasado en 1p y es la kaña. tambien estoy a la espera de vietcong XD
Pues yo lo empece a jugar y me gustó mucho. Pero lo he abandonado un poco. Por internet tiene que ser una pasada.
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
todavia no lo he probado online. me lo he pasado en 1p


j0as j0as aiiiin [qmparto]

yo lo tengo desde ara un mes y algo kiza dos meses y lo e pulido jugando online y esta bastante bien pero no se parece ni en la forma del cd al counter strike... es mas un mata-mata ke otra kosa... aunque lo e tenido abandonado las ultimas 3 semanas le voy a volver a dar otra vez todo mi amor [amor] [sonrisa]

Salu2 xD
bueno, como juego mata mata está bien, aunque para resoluciones altas de gráficos se necesita adema´s de una buena tarjeta un equipo moderno. Los mapas, uhmmmm, un poco repetitivos (pa mi eran más cambiantes los del primero), y se me hace corto jugando contra la máquina.
Como seguidor de la saga no me decepcionó pq está en su línea, pero se podían haber esmerado más.
En red? nunca lo probé, así q no puedo opinar
kami:

decia el BTF, no el DF en 1p [qmparto]

jandrin77:

a mi me ha decepcionado un poko, komo dices el 1 era la puta kaña en internet, este me ha abuirrido enseguida... a evr si vuelven a sakar un DF1 kon grafikos de ahora, seria la ostia.

el BTF se le parece mucho [oki]
weno una pregunta le doy a modo un jugador y me dice q selecione campaña pero... Ande coño esta la campaña ? no me sale nada para clicar...

Arreat
Ayuda plz estoy desesperado.......


Arreat
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)