DELL Zino HD 410

Hola, estoy pensando en comprar la nueva Zino HD 410. Ahora bien tengo algunas consultas, ya que lei algunos reviews que no eran extremadamente positivos.

Imagen

antes que nada voy a explicar para que la quiero principalmente. La usaria principalmente como computadora de escritorio para darle un uso diario y usar programas para trabajar, basicamente seria para:

- navegar por internet
- Usar programas como Itunes, Windows media Player, Dvd Decripter, Utorrent and JDdownloader
- Usaria Autocad 2010 para trabajar tambien.

Teniendo en cuenta los compononentes que trae me parecia que era una buena computadora, pero por lo que lei la mayoria de la gente la usa como media center.

Es por eso que quiero saber su opinion sobre esta pc y si la recomendarian para uso dirario como deskopt. Aclaro que entiendo que las pcs convencionales son mejores, pero el tamano de esta es lo que me gusta.

creen que me puede servir para usarla con lo que comente arriba?

los componentes que tendria son

- AMD Phenom™ II X4 P940 (1.70GHz, 512kx4)
- ATI Radeon™ HD 5450 1GB graphics
Specifications - Video Card
-6144MB Dual Channel DDR3
-1TB (7200rpm) SATA Hard Drive
Specifications - Hard Drive

gracias.
Pues depende delo que hagas en autoCad, desde luego si necesitas CPU para trabajar mas rapido, vas a notar la falta de potencia, si lo que haces no requiere tirar de CPU, pues te ira bien.

Cuanto Cuesta?

Creo que he dado con el, unos 740€, no? por cierto, no es Dual-channel ma memoria :D, aunque tampoco importa.
Un portatil no te valdria? tendrias la ventaja de que te lo puedes llevar...

Basicamene el Zino es Menos consumo, menos ruido, menos espacio, menos potencia :D, un pc tendria el doble de potencia en CPU, pero con mas ruido/consumo y ocupando mas espacio.
Como he dicho, si no tiras fuerte del CAD en CPU, adelante.
En PCs normales, tienes cajas tipo "video"( aunque es mas grande que un video :D)
Imagen
Imagen
Hola, cuesta unos 650 euros el zino que pienso comprar

aca esta el link con las opciones, yo estoy en uk

http://www1.euro.dell.com/uk/en/home/Desktops/inspiron-zino-hd-410/pd.aspx?refid=inspiron-zino-hd-410&s=dhs&cs=ukdhs1&~ck=mn

La veo muy muy buena esteticamente, pero me intriga saber como funciona como deskopt.

Alguien que la tenga?

El Autocad en realidad lo usa mi novia que es arquitecta, pero supongo qeu necesita que corra bien.

de todas maneras quiero asegurame estar comprando una buena maquina por esta plata.
La diferncia basica es la CPU, es casi la mitad de potente que una normal, por lo demas, a nivel ofimatico/multimedia, es lo mismo, te falta confirmar cuanto tira el CAD.
En que pc usa ahora el CAD? le va bien?
WaterDark escribió:La diferncia basica es la CPU, es casi la mitad de potente que una normal, por lo demas, a nivel ofimatico/multimedia, es lo mismo, te falta confirmar cuanto tira el CAD.
En que pc usa ahora el CAD? le va bien?

No entiendo bien a que te referis con el CPU...........

actualmente tengo una inspiron 1545 intel dual core duo T6500, con 4gb de ram y va perfecto.
porque vive en UK :p
que lleve procesador tipo portatil no significa que lo vaya a mover mal el autocad
es un buen ordena aunque un poco caro para mi gusto
Pues si te va bien el CAD con el portatil ese, pues entonces no tienes de que preocuparte con el Zino, te ira igual.
Nori-P escribió:porque vive en UK :p
que lleve procesador tipo portatil no significa que lo vaya a mover mal el autocad
es un buen ordena aunque un poco caro para mi gusto

Pa pegarme un palo [toctoc] [toctoc] [toctoc] . Hay veces que leo un poco por encima.

Sorry [angelito]
sacando de lado el precio.

Finalmente la recomendarian para usar como computadora de escritorio? El phenom X4 es equivalente al intel i5?

Lei que al pasar videos HD habia algunos problemas y que saltaba la pantalla azul de windows, yo no la voy a usar ni para videos ni para juegos.

creen que puede ir bien?

muchas gracias a todos por su respuesta.
elrussi escribió:sacando de lado el precio.

Finalmente la recomendarian para usar como computadora de escritorio? El phenom X4 es equivalente al intel i5?

Lei que al pasar videos HD habia algunos problemas y que saltaba la pantalla azul de windows, yo no la voy a usar ni para videos ni para juegos.

creen que puede ir bien?

muchas gracias a todos por su respuesta.

Eso es mentira... si salta pantallazo es que hay problemas con temperaturas o RAM defectuosa.
Lo unico que notaras es que al convertir, sera mas lento que una cpu normal.
La verdad es que no se como va el tema en CPU de portatiles, pero en escritorio(desktop), por lo general, el i5 es mejor que el Phenom X4.
De todas formas, ya te he dicho que si con el portatil le da el CAD, lo demas va ir bien... el phenom que lleva el Zino no es mas que una CPU de portatil, lo que no puedes pedirle a ese PC es que te haga renders, ni codificar/editar videos rapido, ni jugar a lo ultimo ni con buena calidad... para reproducir HD, navegar, y CAD basico, va perfecto.
Una consulta mas.............

que onda esta maquina para usar 3d max, Illustrator y photoshop???
Pues como todas, depende de tu nivel y exigescias en esos programas, y depende de mientras mas CPU mas rapido... para un uso basico, el photoshop por ejemplo va sobrado, los otros dos ya, depende de la complejidad de lo que hagas., conforme mas complejo ira llendo mas lento, eso ya depende de tu exigencia.
Toma como referencia tu otro portatil, este aparato vendra a ser un 40% mas potente a lo sumo supongo, si vas bien en tu portatil, en este tambien.
WaterDark escribió:Pues como todas, depende de tu nivel y exigescias en esos programas, y depende de mientras mas CPU mas rapido... para un uso basico, el photoshop por ejemplo va sobrado, los otros dos ya, depende de la complejidad de lo que hagas., conforme mas complejo ira llendo mas lento, eso ya depende de tu exigencia.
Toma como referencia tu otro portatil, este aparato vendra a ser un 40% mas potente a lo sumo supongo, si vas bien en tu portatil, en este tambien.

gracias waterdark, entonces si es mas potente que la que tengo ahora deberia ir bien.

no hay posibilidades de que se recaliente? y se apague por ser tan compacta?
Es una CPU de portatil, no deberia dar problemas....
14 respuestas