Dell XPS 17, calidad y buen precio?

Buenas!

Quiero comprarme un portatil nuevo y tras ver bastante marcas y modelos tengo decido en principio y a no ser que pase algo a comprarme este portatil. Os comento la configuracion y el coste:

-Intel® Core™ i7 840QM (1.86 Ghz, 8MB, 4C)
-Windows® 7 Ultimate original de, 64 bits, Español
-LCD: 17.3" HD+ WLED True-Life (1600x900)
-Memoria: DDR3 SDRAM de 12.288 MB a 1.333 MHz canal dual [3x4.096]
-Unidad óptica: 8x DVD+/-RW, & Blu-ray Disc™ combo drive (reads Blu-ray Disc™ & writes to CD/DVD
-Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)
-Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 445M GT 3GB
-Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 90 W/h

El coste es de 2177€ mas portes. El uso que tendra es para diseño grafico (Autocad, SolidWokrs..) tanto de forma universitaria como profesional. Una de mis preguntas es si se usa la misma placa base para ese procesador sea cual sea la memoria ram. De ser asi lo compraria con solo 4 gigas (2 tarjetas de 2gb) y las sustituyo yo por 4 de 4gb que es mucho mas barato.
Aparte le pondria para el S.O. y los programas un SSD y para contenido y otras cosas el de 500gb a 7200rpm.

En fin....es una buena opcion? Me recomendais otras cosas?
Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder vaya precio mas inflado. De calidad va sobrado, Dell para portatiles es de lo mejor, pero... ese precio para esas especificaciones lo veo bastante abusivo. Ni pantalla a 1080p, grafica algo justita... ahora creo que lo mejor son las gtx460M.

De portatiles "Mountain" que es española no hablan mal, y de calidad/precio estan de puta madre.
Espérate a que alguien más que yo te responda, pero lo veo bastante caro...ya no se si el monitor es IPS o si la 445M es muy cara, o la burrada de meterle 12GB de RAM, pero casi 2200€ me parece una pasada. ¿Tanto tira Autocad y demás para semejante desembolso?
Hola buenas si realmente lo quires para esos programas y no jugar mirate la serie precision la graficas son mejores para trabajar.

http://www1.euro.dell.com/es/es/empresa ... cs=esbsdt1
Yo uso a menudo autocad inventor y demas programas y no necesita ni por asomo esa burrada. Con algo mas economico tienes para rato.
El tema es que si le reduzco la ram hasta 4 gigas se me queda por menos de 1600....y por 200 euros le meto 16 gigas.... aparte no quiero un portatil que se me quede desfasado en 2 años por completo. Mi portatil actual lo compre por piezas y si pudises actualizar la ram no lo cambiaria y ya tiene 5 años.

Tras ver los portatiles mountain en lo que difieren de estos son en que tienen menos capacidad de ram y mas lenta, pantalla full HD y la grafica. Y si no me equivoco la de dell monta una con tecnologia Cuda. Para trabajar en casa ya tengo un Quad-Core 9650 con monitor de 26" HD. Lo unico que toca es actualizacion de RAM.

Alguien me puede decir algo?

Un saludo y gracias por las respuestas
si puedes 6 o 8 gb ponselos

16 gb o 12 gb de ram hoy en dia es una estupidez
Nuce escribió:Hola buenas si realmente lo quires para esos programas y no jugar mirate la serie precision la graficas son mejores para trabajar.

http://www1.euro.dell.com/es/es/empresa ... cs=esbsdt1

Eso. Algunos Precision llevan gráficas Nvidia Quadro que son específicas para esos trabajos y te van a suponer un aumento de rendimiento mayor que meter tropecientos gigas de RAM.
y al final t pillaste el xps? yo esperaria un mes a q se arregle lo de los nuevos procesadores y a ver q tal van
^no ??
al final descarto el XPS por un Mountain con base Clevo con mas potencia, mejores prestaciones y un precio mas razonable.
10 respuestas