¿ Dell XPS 15 9570 o Gigabyte AERO 15W V8 ?

Entre estos dos modelos ¿con cual os quedáis ?

El DELL ( 1.583€ ) tiene mejores materiales con lo que deberías tener portátil para años,la batería le dura algo mas y el SSD es NVME y en contrapartida lleva una 1050. Tienes un SAT que hasta te lo reparan el primer año a domicilio.

-https://www.dell.com/es-es/shop/port%C3%A1tiles-de-dell/nuevo-xps-15/spd/xps-15-9570-laptop/cnx97009

El Gigabyte ( 1.855€ ) lleva una 1060 ,RJ45, PERO el teclado según comentan a veces pulsa 2 veces alguna tecla , el touchpad no es gran cosa ,siendo el SSD Sata . A nivel de SAT no se que tal responderán

-https://www.pccomponentes.com/portatil-gaming-gigabyte-aero-15w-v8-intel-core-i7-8750-16gb-512gb-ssd-gtx1060-156
A mi me gusta mas el DELL por el diseño que tiene, pero el gigabyte tiene mejor gráfica.

De todas formas me parece que ambos son demasiados finos y van a tener problemas de temperatura. Ya los tiene me actúal portátil que es de la serie U y también es fino.

Yo estoy esperando a ver los nuevos HP Omen, con la pantalla con borde fino, parece que sus ventiladores son más generosos y tiene 70Wh, la pega es que tiene disco duro rígido, preferiría que ese espacio lo usaran en la bateria. De momento solo los venden en USA, pero supongo que no tardarán en traerlos.
¿que modelo de OMEN seria exactamente ?

Aqui ya pasa con en los moviles ,no hay ninguno perfecto.
Me refiero a este. HP OMEN

Tampoco tengo muy claro que vaya a refrigerar mejor, pero es una impresión que me da por los portátiles que he tenido.

De todas formas no se sabe cuando lo traerán, en paginas americanas hablaban de finales de julio para USA, y ya está disponible, quizás para julio esté aquí también.

Dicen que HP tampoco es muy fiable y no tiene muy buen soporte técnico, pero yo creo que eso pasa con todas las marcas, es tener un poco de suerte.

Si miras la web americana, te das cuenta de que nos cuidan poco a los europeos, hace tiempo que allí el modelo anterior del Omen pero ya con las nuevas CPU de 6 núcleos. [qmparto]
Ya está el nuevo HP por si alguien le interesa y el precio no está mal, aunque tampoco son baratos.

Porque estoy esperando a las nuevas nvidia que sino me lo pillaba ya xD.
Yo he comprado un gigabyte aero 15-X8 y es una bestia, monta un intel i7-8750H, una 1070, 16 gb ram 2666 mhz y el ssd vuela, la pantalla ips 144hz una pasada. Muy contento de momento.
5 respuestas