dell vs pcomponentes

hola he estado mirando precios de ordenadores dell inspiron de sobremesas, algo normalito, y comparando precios con pc componentes ( por piezas similares) sale incluso mas barato el de dell, asi que dos cosas o los componentes de dell son muy malos o son realmente baratos. ¿que monta dell por dentro? ¿ como son sus fuentes? ¿y la placa? , alguien me puede comentar algo al respecto. Gracias
Los Dell los últimos años han mejorado bastante su calidad.

En un cliente en el que estoy trabajando todos sus equipos actuales son Dell y son bastante buenos (Series Optiplex y Latitude).

Aunque lleven CoreDuos, AMD x2 y tal, yo si son para jugar no los recomiendo, ya que pecan de que son equipos principalmente para oficina, aunque son ampliables si coges un modelo que es "slim" preparate para buscar una vga que quepa dentro o si te peta la fuente para una sustituta con la potencia suficiente.
Para jugar los XPS son joyas, son caros pero montan componentes muy buenos.

Un Saludo
y eso que dicen... que no montan piezas compatibles para depender del sat , es cierto, alguien que tenga un xps lo puede confirmar
Mejor montarlo por piezas.
pccomponentes pero de lejos, aparte que uso le vas a dar al pc?
alvaro040190 escribió:Para jugar los XPS son joyas, son caros pero montan componentes muy buenos.

Un Saludo

Para jugar solo depende del micro+RAM+Grafica.

Cualquier PC que tenga eso a buen nivel, servirá para jugar...
Hombre es que eso es casi todo, pues que te queda lectores y hdd?

Además aun asi se te olvida la fuente, por que ya me diras si pones una de 300W generica, y en menor medida placa

Yo creo que lo mejor son los montados por piezas, más baratos, más opciones y configuraciones distintas y mayor calidad (si quieres) y para juegos ya ni te cuento, porque los pc gamers que te venden para lo que llevan te sablan un monton
vale , vale , pero la cuestion es la siguiente, no podemos comparar un pc de marca con uno que tu te emsambles, ninguno de los dos tiene por que ser mejor, pero mirad esto..

XPS 420 Viiv Intel® Processor Q6600 Quad Core™ 2.40GHz, 1066Mhz FSB, 8MB cache
Windows Vista® Home Premium original (32 bits) - Español
Garantía básica - 1 año de Asistencia de hardware XPS Premium (incl. juegos y asistencia in situ)
SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
Disco duro Serial ATA/100 de 500 GB (7.200 rpm) con DataBurst™ Cache de 16 MB
Tarjeta gráfica sencilla NVIDIA GeForce 8800 GT de 512 MB
Unidad de DVD+/-RW a 16x
Teclado multimedia USB Dell™ Enhanced - Español (QWERTY)
Ratón óptico Premium de Dell con rueda de desplazamiento
Accesorios
Audio integrado de alta definición con función Dolby Digital 7.1
Lector de tarjetas 19 en 1 Bluetooth
Microsoft® Works 9.0 - Spanish
Servicio y Software
No Security/Anti-Virus Protection - Spanish
DVD de recursos del XPS 420

870 euros.

La pregunta del primer post es la siguiente, yo me puedo configurar un pc con las mismas piezas por 600 euros y 1200 dependiendo de la marca, el pc de dell, ¿que marcas llevas?, por que la caja se ve bastante buena, pero el resto no se ve....
sargon007 escribió:vale , vale , pero la cuestion es la siguiente, no podemos comparar un pc de marca con uno que tu te emsambles, ninguno de los dos tiene por que ser mejor, pero mirad esto..

XPS 420 Viiv Intel® Processor Q6600 Quad Core™ 2.40GHz, 1066Mhz FSB, 8MB cache
Windows Vista® Home Premium original (32 bits) - Español
Garantía básica - 1 año de Asistencia de hardware XPS Premium (incl. juegos y asistencia in situ)
SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
Disco duro Serial ATA/100 de 500 GB (7.200 rpm) con DataBurst™ Cache de 16 MB
Tarjeta gráfica sencilla NVIDIA GeForce 8800 GT de 512 MB
Unidad de DVD+/-RW a 16x
Teclado multimedia USB Dell™ Enhanced - Español (QWERTY)
Ratón óptico Premium de Dell con rueda de desplazamiento
Accesorios
Audio integrado de alta definición con función Dolby Digital 7.1
Lector de tarjetas 19 en 1 Bluetooth
Microsoft® Works 9.0 - Spanish
Servicio y Software
No Security/Anti-Virus Protection - Spanish
DVD de recursos del XPS 420

870 euros.

La pregunta del primer post es la siguiente, yo me puedo configurar un pc con las mismas piezas por 600 euros y 1200 dependiendo de la marca, el pc de dell, ¿que marcas llevas?, por que la caja se ve bastante buena, pero el resto no se ve....

Es muy caro ese pc. Dell suele poner memorias y placa base que no son nada del otro mundo, aparte la fuente de alimentacion nose que tal sera.
Esta claro que por mucho menos dinero te compras un ordenador en pc componentes mejor que ese
si ya ya , pero nadie sabe que marca monta dell, es que nadie ha abierto un dell????
sargon007 escribió:si ya ya , pero nadie sabe que marca monta dell, es que nadie ha abierto un dell????

Los dell que conozco vienen con placas base propias (con una forma unica e incompatible con cualquier estandar conocido).

Las BIOS vienen totalmente capadas, olvidate cambiar cualquier cosa que no sea el reloj y el boot sequence.
pues si los dell vienen asi me parece que le van a dar, habia pensado pillarme un xps y modificarlo poco a poco
Oye una pregunta a los usuarios DELL.... en cuanto a conectividad, que tipo de entradas traen los portátiles??? Cuantos USB? puerto RGB? lectores de tarjetas??? Me he comprado un vostro desde la web, estoy pendiente de recibirlo pero no tengo ni idea de las conexiones que tiene.... el lunes llamaré aunque está previsto que me sea entregado el día 27, a ver si alguien me saca de dudas antes del martes, sino les llamaré para enterarme de que es lo que pasa xDD
mirate en la pagina dell, en soporte viene los manuales, donde te especifican todas las entradas y salidas del pc
14 respuestas