Dell Vostro 1320 vs Sony Vaio SR11M

Buenas, pues quiero comprarme un portátil de 13" ligerito de unos 700€. Los dos portátiles que expongo cuestan como máximo 700€. Lo que busco es un equilibro de las prestaciones/duración de batería y peso. Creo que los dos portátiles lo cumplen perfectamente. Que la gráfica sea una Intel en principio me la repanpinfla un poco.

Como nunca he tenido ni un Dell no un Vaio...Pues no sé por cuál decantarme. En principio el Dell es un poco mejor, pero no hay mucha diferencia, y el Vaio es más bonito... A ver si alguien me puede dar su opinión.

A mí me tira más el Vaio por diseño y duración de batería (del dell 1320 no he encontrado reviews aún).

Vaio: http://www.pccomponentes.com/SONY_VAIO_SR11M_P8400_3GB_250GB_13_3_.html
Vostro: http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/4x_vostro_1320?c=es&cs=esbsdt1&l=es&s=bsd

P.D. Me gustaría aprovechar la oferta de 100€ de descuento y gastos gratis que termina el día 2 de Junio.
Pillate el Dell, tiene mejor procesador, el sony vale mas de lo que es.

HUYE DE SONY SIEMPRE
SexBomb escribió:HUYE DE SONY SIEMPRE

Pero y lo bonitos que son? jaja. Lo que me gustaría saber es la duración de la batería del Vostros. El sony tiene buena autonomía pero el Dell no estoy seguro. En cuanto al procesador los dos son de la familia 8x00, supongo que no habrá mucha diferencia por unos pocos Mhz. Por cierto, al precio del Dell hay que sumarle el 16% de iva.

Otra duda que tengo es con el Disco Duro. Merece la pena poner uno de 7200rpm? Se va a notar respecto al 5400? Se nota mucho el consumo del 7200? (Me interesa una buena autonomía >3h).

Un saludo y gracias
bueno lo de bonitos... prefiero el mejor PC del mundo en una caja de alambres a el peor PC del mundo en una caja de Oro.
Con respecto a los procesadores, no solo son los Mhz, influye el FSB, Cache y arquitectura
Y el Dell tiene 9 zeldas de bateria lo que le da una buena autonomia
Si, lo de las 9 celdas también quería preguntaros. Es cierto que tendrá una autonomía del copón, pero en cuanto a peso, pesa mucho más que una de 6? Y generalmente, son más grandes? (hasta el punto de sobresalir por detrás) O suelen ser del mismo tamaño. Un saludo
Los tamaños suelen ser iguales, el peso... buah tio por 100 o 300 gramos mas no te preocupes, yo llevo 5 kilos en la mochila cada dia
soulforged escribió:Si, lo de las 9 celdas también quería preguntaros. Es cierto que tendrá una autonomía del copón, pero en cuanto a peso, pesa mucho más que una de 6? Y generalmente, son más grandes? (hasta el punto de sobresalir por detrás) O suelen ser del mismo tamaño. Un saludo

Bien es cierto que en algunos modelos sobresale la bateria, pero eso te lo especifican normalmente en la configuracion.
Cuando yo cogi mi dell studio 15 me puso que si queria 9 celdas, la bateria sobresaldria algo asi como 3cm(me imagino que si en el tuyo sobresale algo, sobresaldra menos) pero ya te digo que eso puede depender. Igual en el tuyo no sobresale. En cuanto al peso ni te preocupes, sube algo pero merecerá la pena
Las opciones de configuración son las siguientes:

48 WHr 6-cell Lithium Ion Primary Battery [Incluido en el precio]
Primary 6-cell 56 WHr Lithium Ion battery [agregar 29,00 €]
Primary 9-cell 85 WHr Lithium Ion battery [agregar 99,00 €]

No pone que la de 9 sobresalga, asique imagino que tendrá el mismo tamaño que la de 6. Creeis que con la de 6 de 56WHr será suficiente? (Por los 70€ que cuesta ampliar a 9 celdas, podría poner más ram, o upgradear el disco duro de 5400 a 7200rpm, que por cierto a ver si alguien me puede comentar el tema de las velocidades del disco duro). He estado leyendo en algunos foros que la batería de 9 celdas dura unas 4 horas...Eso si, en otro modelo, no en el Vostro. Si la de 9 celdas del Vostro también dura 4h no se si me compensa...

Un saludo!
Yo te recomiendo dell aunq en el tema de baterias, en mi caso, quizas esten un poco reguleros.
Tengo un dell inspiron 9400 y la batería me casco al año... claro q le metia mucha mucha caña, lo usaba para jugar y para diseñar. Me duraba 3 horas navegando y tal y algo menos de 2 horas jugando y currando, era de 6 celdas.
Eso si, el servicio tecnico de dell es IMPRESIONANTE. Yo con la garantía caducada mande un email para preguntar una cosa y me ocntestaron a las 3 o 4 horas, y de una manera excepcional. El técnico se notaba q sabia mucho mucho del tema. Ademas me llamaron por telefono para preguntarme si habia solucionado mi problema. Ademas si estas en garantia y tienes algun problema con el equipo, un tecnico de dell se desplaza a tu casa y te lo repara en tus narices.
Un saludo colega. yo a todos los q me preguntan les recomiendo dell.
Desde luego Dell es lo mejor en SAT, mejor que Hp, y eso ya es decir
Mi intención es llevar todos los días el portátil pero sin llevar el cargador (para aligerar peso), por eso me interesa una batería que dure 3-4h. A ver si alguien sabe si la de 9celdas dura bastante. Un saludo.
Mira, las baterias de Dell (al menos la que vienen con el potatil suelen ser bastante malas (duran poco), ahora te digo, yo llevo 5 años con un Latitude 110L y 0 problemas. Se le ha dado poco uso si, pero ningun problema.
Actualmente he pedido un Vostro 1320 personalizado, dejandolo con un procesador 8600, 4 GB de RAM y la geforce 9300M, con el HDD de 320 a 7200. Sinceramente me ha salido bastante baratito (670) aunque lo personalice a mi gusto y le añadi alguna cosa que otra mas, pero vamos, yo por precios y tal me pillaria un Dell. Los Sony no son malos, es cierto, ahora bien, inflan el precio muchisimo. Dell tambien lo infla creo yo, pero mucho menos... y si usas linux, tienes casi todos los drivers de Dell liberados. Sin dudarlo me iria a por un Dell.
Si quires algo mas potente, te puedes ir a por un Studio XPS 13, yo me lo estuve pensando, y en hardware es como un MAC (me refiero a lo que lleva, memorias DDR3 y grafica y demases...) pero es mas caro.
Asi que lo dicho, yo me quedaba con el Dell.
A mi me empieza la fabricacion la semana que viene, asi que a ver cuando me llega jejeje
EDIT: Por cierto, el Vaio pesa mas y tiene la integrada de Intel... (aunque bueno bien es cierto que yo personalice y me meti la 9300) mas o menos son iguales, eso si, el VAIO lleva pantalla LED pero el Dell tiene mejor proce y mas memoria. Aunque recuerda, que aunque te sube el precio, puedes personalizarlo y dejarlo a tu gusto ;)
Por cierto, supongo que el Vostro lo vas a pedir desde tu empresa o algo ¿no? por que solo lo venden para Pymes en la web de Dell...

Saludos
Creo que podría pedir el portátil mediante la empresa de unos familiares. El XPS también lo he contemplado, pero la batería...debe ser bastante mala, y lo que yo necesito precisamente es una buena batería.

De todas formas, conoceis algún otro portátil de unos 1000€ que pese <2Kg? Si tiene buenas prestaciones no me importa pagar más. El Macbook tiene buena pinta (además que se supone que los van a actualizar ahora no?). Lo que pasa que en principio usaré Windows asique no compensa comprarlo para meter Windows...

Si podeis darme alternativas lo agradecería. Remember, poco peso, buena batería, sin ser netbook.

Un saludo!
soulforged escribió:Creo que podría pedir el portátil mediante la empresa de unos familiares. El XPS también lo he contemplado, pero la batería...debe ser bastante mala, y lo que yo necesito precisamente es una buena batería.

De todas formas, conoceis algún otro portátil de unos 1000€ que pese <2Kg? Si tiene buenas prestaciones no me importa pagar más. El Macbook tiene buena pinta (además que se supone que los van a actualizar ahora no?). Lo que pasa que en principio usaré Windows asique no compensa comprarlo para meter Windows...

Si podeis darme alternativas lo agradecería. Remember, poco peso, buena batería, sin ser netbook.

Un saludo!

Al XPS siempre puedes añadirle una bateria mejor que la que pueda llevar de serie.
Si te dijas, cuando vas a comprar un dell puedes personalizarlo, y alomejor te renta ponerle una de 9 celdas (pero no se a que precio estara)
Por web no te dan la opción de poner una batería de 9 celdas. Pero creo que se puede pedir si pillas el portátil por un comerciante. De todas formas, por lo que he leido la batería de 9 celdas en el xps 13 dura unas 4-5horas... Lo mismo que el Vaio con la batería de 6 celdas. Además de por sí el xps 13 ya pesa 2,2, al añadirle la batería...

La gráfica en realidad casi prefiero que sea Intel si le va a dar 45min más de autonomía...Total no voy a jugar. La ram prefiero que tenga 2 o así y actualizarla yo, que está carísimo actualizar por web, jeje. En cuanto al disco duro no necesito que sea de mucha capacidad, además para navidades o así si están bien de precio me gustaría meter un disco SSD.

En cuanto al Vostro el peso es de 1,85 con la batería de 4 celdas. En cuanto le metas la de 9 subirá la cosa...Además por lo que dices y he leido la de 4 no debe durar un carajo...y si la de 9 no pasa de 5 horas...Pues no sé.
14 respuestas