Dell U2417h

Tengo pensado cambiar de monitor, los que tengo actual mente estan muy mal, de presupuesto tengo unos 300 euros. Me han comentado que el dell va muy bien lo voy a utilizar para jugar tanto en pc como pley y tendré un uso cotidiano. Es mejor optar por otro monitor. El monitor que tengo puesto en el título es bueno para jugar o solamente para tener un uso cotidiano.

Gracias de antemano
Ese monitor está bien, pero deberías especificar el pc que lo acompaña.
Echa un vistazo a pcmonitors, analizan el monitor que pides y otros más para comparar.
De Gráfica tengo una GeForce GTX 980 y de consola pley 4.

Otro monitor que tenía en mente es el Benq GW2406Z, pero creo que en comparativa es mejor el Dell si alguien de ustedes sabe de alguno mejor que el Dell y tenga el mismo precio o similar se agradece por que el monitor es para que me dure una temporada.

De mi ignorancia sobre monitores lo poco que e podido escuchar que los mejores para jugar son Asus y BenQ, yo creo que si pueden ser bueno pero aparte tiene que ver otros y me an llevado la contraria rotunda.
alexnd17 escribió:De Gráfica tengo una GeForce GTX 980 y de consola pley 4.

Otro monitor que tenía en mente es el Benq GW2406Z, pero creo que en comparativa es mejor el Dell si alguien de ustedes sabe de alguno mejor que el Dell y tenga el mismo precio o similar se agradece por que el monitor es para que me dure una temporada.

De mi ignorancia sobre monitores lo poco que e podido escuchar que los mejores para jugar son Asus y BenQ, yo creo que si pueden ser bueno pero aparte tiene que ver otros y me an llevado la contraria rotunda.

Si tienes una pley es china.
Que suerte de tener una pley China, si no vas a aportar nada de lo que he comentado no digas nada. Te lo digo sin ofender que después interpretamos mal.
Con ese presupuesto yo me compraría el Samsung C24FG70. Yo diría que es el mejor monitor de 24" que se puede comprar ahora mismo:

- Full HD
- Panel VA con Quantum Dot
- 144hz
- Freesync

Ahora mismo vale 299€ en Amazon, así que a lo justo. Échale un vistazo porque merece la pena.
5 respuestas