Dell se lanza a por los 5K con un monitor de 27 pulgadas

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Una cosa no pongo en duda... Dell sabe como hacer monitores de PC. Tengo un UltraSharp de segunda mano que es una maravilla y eso que hay opiniones de todo tipo sobre la marca.

5k? Bueno, yo primero esperaría a que los 4k fuesen un standard más ampliamente aceptado antes de dar el salto a resoluciones mayores. Además del HD al 4k hay el doble de resolución, de 4k a 5k el aumento no es tanto...
shenmue está baneado por "troll"
puszar20 escribió:PC potente esta claro, pero cuanto catalogo de peliculas hay en 4k/5k?, para editar imagenes no te compras un monitor 5k que yo sepa.
Poca utilidad util tienen aun.

El que se compra este monitor para jugar no lo hará pensando en ver películas, al igual que el que se compra un monitor de 144 hz para los shooters no lo hace para ver películas a 144 frames por segundo. Otra cosa es que actualmente haya hardware para tirar esos juegos a 5k, que lo desconozco.
shenmue escribió:
puszar20 escribió:PC potente esta claro, pero cuanto catalogo de peliculas hay en 4k/5k?, para editar imagenes no te compras un monitor 5k que yo sepa.
Poca utilidad util tienen aun.

El que se compra este monitor para jugar no lo hará pensando en ver películas, al igual que el que se compra un monitor de 144 hz para los shooters no lo hace para ver películas a 144 frames por segundo. Otra cosa es que actualmente haya hardware para tirar esos juegos a 5k, que lo desconozco.


Es para el mercado profesional.
evidentemente en este foro no hay muchos programadores :)
Pues yo he estado 3 años con un lcd de 22 el lunes me trajeron uno de 32 p que coje 3k de resolucion con 100 hz de pantalla y la verdad que merece la pena el cambio para jugar y ver peliculas tiene mejor definicion que la anterior tele vamos que me encanta una gozada. Yo en el fnac he visto una de 55 p con tec. A 5k y vamos que es expectacular se sale por todos los lados. Ves un paisaje y parece que estes ahi. Esta valia 2200€ de Samsung es un avance bestial, el que pueda desembolsar eso que se la pille. A mi me gusta mas la tv plana que la curva no le encuentro atractivo la verdad.
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:Venga, a ver quién la tiene más grande. Y de momento que no hay nada que merezca la pena ver en 4K...

http://www.vidaextra.com/hardware/jugar ... el-mercado
http://www.eteknix.com/4k-gaming-showdo ... n-gtx-780/

Ni siquiera en un PC de última generación y con las gráficas más caras (máquinas de más de 1200 €), los juegos más exigentes llegan a 60 FPS a esa resolución, algunos incluso caen a niveles injugables por debajo de los 30 FPS. ¿Quién coño puede jugar a 4K ahora mismo? Alguien que se compre primero la pantalla, que ya son casi 2000 €, más luego un PC que pueda mover los juegos con soltura con un SLI de tarjetones, que ya son otros 2.000 € o más...


Imagen
106 respuestas
1, 2, 3