Hola a TODOS .... nuevamente acudo a ustedes con el mismo problema en el disco duro de mi Laptop
Hace poco menos de 6 dias , compre y cambie el disco duro de mi laptop ... desde que lo instale notaba de vez en cuando sonaba un lijero ¨click¨ ... que en realidad no se si venia del disco o de algun otro lugar ... ese ruidito NUNCA se lo senti a la lapto, solo despues de cambiar el disco, NO se si era un aviso de que el disco que habia comprado tenia algun tipo de defecto de fabrica.
En fin, puse el disco nuevo e instale el sistema WINDOWS VISTA , drivers y demas programas, 6 dias atras y hoy fui a encederla y NADA ... nuevamente .... el mismo fallo .... El disco fallo nuevamente ... es esto LOGICO ? .... puede tener algun otro fallo la laptop que este averiando los discos duros ? ... o es tan solo mala suerte?
Ahora msimo voy saliendo a la tienda donde lo compre y cambairlo por otro nuevo e instalarlo, pero obviamente quisiera saber, si alguna de mis preguntas anteriores TIENEN POSIBILIDAD y ver que hago ..
GRACIAS Nuevamente por LA AYUDA....