DELL Inspiron 1545 nuevo fallo de Disco Duro

Hola a TODOS .... nuevamente acudo a ustedes con el mismo problema en el disco duro de mi Laptop
Hace poco menos de 6 dias , compre y cambie el disco duro de mi laptop ... desde que lo instale notaba de vez en cuando sonaba un lijero ¨click¨ ... que en realidad no se si venia del disco o de algun otro lugar ... ese ruidito NUNCA se lo senti a la lapto, solo despues de cambiar el disco, NO se si era un aviso de que el disco que habia comprado tenia algun tipo de defecto de fabrica. ¬_¬

En fin, puse el disco nuevo e instale el sistema WINDOWS VISTA , drivers y demas programas, 6 dias atras y hoy fui a encederla y NADA ... nuevamente .... el mismo fallo .... El disco fallo nuevamente ... es esto LOGICO ? .... puede tener algun otro fallo la laptop que este averiando los discos duros ? ... o es tan solo mala suerte? ein?

Ahora msimo voy saliendo a la tienda donde lo compre y cambairlo por otro nuevo e instalarlo, pero obviamente quisiera saber, si alguna de mis preguntas anteriores TIENEN POSIBILIDAD y ver que hago .. [mamaaaaa]

GRACIAS Nuevamente por LA AYUDA.... [tadoramo]
0 respuestas