Delkicio Collection

psicopompo escribió:Joder, colega, han pasado casi veinte años. XD


Ya tio, no sabía ni que estaba aun el hilo guardado en la base de datos de EOL pero si [sonrisa]

Menudo bajón me ha pegado al leer los precios de los juegos retro que se podían conseguir antes [+risas]
Parece que has exportado lo del Acho a Elche... XD
bluedark escribió:Parece que has exportado lo del Acho a Elche... XD


Soy de Elche pero me pasé la infancia yendo de acampada a Murcia. Y ya de mas mayor voy mucho por allí a la montaña a pegar caminatas y hacer macrofotografía. Soy valenciano pero murciano de corazón [sonrisa] que quede bien claro, que no es en tono de burla sino algo afectivo-cariñoso [beer]
Ostias, iba a comentar y veo que comenté en el hilo hace casi 20 años [looco]

Buena colección Delkicio.
@Delkicio A mí no me molesta, aunque últimamente se ceban un poco, pero hay que tomarse las cosas con humor.
Somos vecinos al fin y al cabo, yo de Valencia le tengo mucho aprecio al viejo Canal 9 que pude disfrutar de pequeño y de paso aprender valenciano gracias a Bola de Drac, el Profesor Slump, Musculman, Lucky Luke.. que gran época aquella! (y los mejores doblajes, todo hay que decirlo) Ah! y disfruté mucho de los Aqualandia, Aquarpark, etc! jeje
boweno escribió:Ostias, iba a comentar y veo que comenté en el hilo hace casi 20 años [looco]

Buena colección Delkicio.


Lo que son las cosas, si XD en esa época la nueva generación era la Playstation 2, ahí es nada XD

Gracias Boweno :D me alegra que haya gente de aquella época que aun está en activo [sonrisa]

bluedark escribió:A mí no me molesta, aunque últimamente se ceban un poco, pero hay que tomarse las cosas con humor.
Somos vecinos al fin y al cabo, yo de Valencia le tengo mucho aprecio al viejo Canal 9 que puede disfrutar de pequeño y de paso aprender valenciano gracias a Bola de Drac, el Profesor Slump, Musculman, Lucky Luke.. que gran época aquella! (y los mejores doblajes, todo hay que decirlo) Ah! y disfruté mucho de los Aqualandia, Aquarpark, etc! jeje


Viejo Canal 9, tu lo has dicho porque lo que hay ahora es patraña XD yo alternaba entre Canal 9 y TV3 para ver esas series que has nombrado, muy buena época para los que nos gustaban los dibujos japoneses XD
Mi segunda casa era Sierra Espuña que era principalmente donde ibamos de acampada. La de veces que he estado en Alhama de Murcia comprando en el mercado XD

Ya de paso, adjunto una foto de la colección de las cintas VHS que regalaban en las revistas de la época. Suerte que siempre he sido un Diogenes de la vida XD

Imagen

Tengo aquí un archivador que había antes en el ambulatorio de San Fermin de Elche de esos metálicos de medio cuerpo lleno de revistas de los 90 y 00, entre Hobby Consolas, Super Juegos, Nintendo Accion, Playstation Magazine, etc etc

Edito: añado fotos de lo que tengo del Amstrad

Imagen

Imagen
Actualizo con material de Dragon:

Imagen

Saludos XD
56 respuestas
1, 2