Delfines armados y peligrosos!

Fuente: Barrapunto
Leo en "The Observer" al menos 36 delfines entrenados para el combate subacuatico se han dado a la fuga al romperse el dique de la base de la marina de EEUU donde estaban, según un experto zoólogo retirado, los "animalitos" pueden ir armados con lanzadores de dardos químicos preparados para aturdir buzos que se consideren enemigos, para que estos sean capturados por las fuerzas estadounidenses, el problema es que sin el entrenador, estos "simpáticos" delfínidos pueden atacar a surfistas o buzos que vayan vestidos de manera similar a los entrenadores que hacían de "malos" durante los entrenamientos. Si vas a pescar y ves un delfín, vigila no lleve cartucheras.

Esto tiene que ser una broma ¬_¬
[flipa]
venga ya.....
menuda coña XD

me acuerdo ahora de akel capitulo de los simpson xDDD
a ostias con ellos!!! jajaja
Seguramente el ataque mas mortifero que tengan contra los humanos sea meter el morro picudo que tienen por el ojal de los bañistas xD [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
De esto saldra una peli. Estoy seguro. Se llamara algo asi como "el ataque de los delfines" (que original ¿eh?)
Apareceran xuarxenaguer y una tia que se quedara medio denuda en algun momento de la pelicula. Al final los delfines cabrones moriran con una gran explosion en la que moriran el negro y el gordo y la pelicula acabra con la tia diciendole al xuarxenaguer "Creo que prefiero la montaña".

Luego haran una segunda parte donde un centro cientifico que experrimentaba con la clonacion de animales les mete el adn que quedo de esos delfines y se volveran a crear delfines asesinos.
bartews3 escribió:De esto saldra una peli. Estoy seguro. Se llamara algo asi como "el ataque de los delfines" (que original ¿eh?)
Apareceran xuarxenaguer y una tia que se quedara medio denuda en algun momento de la pelicula. Al final los delfines cabrones moriran con una gran explosion en la que moriran el negro y el gordo y la pelicula acabra con la tia diciendole al xuarxenaguer "Creo que prefiero la montaña".

Luego haran una segunda parte donde un centro cientifico que experrimentaba con la clonacion de animales les mete el adn que quedo de esos delfines y se volveran a crear delfines asesinos.

y luego las emitiran los domingos por la tarde en antena 3 [sati][qmparto]

P.D. tu no sera director de cine amerikano no??? xk las clavao!!!![qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
P.D. tu no sera director de cine amerikano no??? xk las clavao!!!!

Vaya, me has descubierto [carcajad]
Yo soy ese al que le preguntan "oye dime un titulo para la continuacion de "spiderman" que estoy rodando" y yo les digo "spiderman 2"
Y se quedan flipados, oye.
No me acuerdo muy bien, pero me parece que en un videojuego (uno de la saga Command & Conquer) se utilizaban delfines para poner minas o algo asi. Como siempre, la realidad supera a la ficcion.

Imagen
Dame todo el pescado q tengas o te rajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he visto algún reportaje y no es ninguna broma, entrenan delfines para usos militares [noop]
bartews3 escribió:De esto saldra una peli. Estoy seguro. Se llamara algo asi como "el ataque de los delfines" (que original ¿eh?)

Además, seguro que lo que tú has puesto será el único guión que usen, el resto serán sólo peleas espectaculares entre los delfines, el gordo, el negro y xuarxenaguer [sati]

PD: Buena Sun tzu [toctoc]
los delfines con uso militar no es nada nuevo. se utilizaban y se entrenan para poner cargas explosivas.
Yo he visto algún reportaje y no es ninguna broma, entrenan delfines para usos militares

No es broma, y luego encima dicen los del gobierno, que esas practicas ya estaban abandonadas.

Tu vives por ahi, cerca de Los Angeles, no? [qmparto]
(como luego la hagan...)
La verdad es que yo dudo del uso de los delfines como armas. es muy caro educarles para usarlos tan tontamente.

Aunque como espias si son muy utiles, os pongo esta imagen real de un delfin entrenado para reconocimiento [eso de su aleta es una camara] (mirad como el tio salta y enfoca al soldado con la camara XD)

Imagen
j0as, este hilo es de coña [+risas]

podría ser la segunda parte de Deep Blue Sea!!! que seguro que se quedaron con las ganas de matar al negro [+risas]
En Irak (basora ???) mismo han usado delfines para localizar (i/o desactivar) minas en el mar.
La cara de cabroncete del delfin, de la foto, no tiene precio.¿Os imaginais k esteis en un a barca y salte un bicho de esos y te haga una foto?La cara de gilipollas k se le tiene k kedar a uno.
Saludos.

Dirigirá John Woo y en algún momento de la peli starán xuarxi y un delfín apuntándose mutuamente a la cabeza/cuello con una pistola descargada. También habrá una persecución en moto y una caída desde un rascacielos.

Extint escribió:En Irak (basora ???) mismo han usado delfines para localizar (i/o desactivar) minas en el mar.

Lo dudo, Irak no tiene mar.
[/ironic]
alguien dijo cineol??

xDDDDDD
LLioncurt escribió:Dirigirá John Woo y en algún momento de la peli starán xuarxi y un delfín apuntándose mutuamente a la cabeza/cuello con una pistola descargada. También habrá una persecución en moto y una caída desde un rascacielos.

Creo q te faltan las palomas XD
LLioncurt escribió:Lo dudo, Irak no tiene mar.
[/ironic]

Nop,te equivocas.Irak tiene un trozo de costa que da al Golfo Persico.Eso si, no es gran cosa la costa k tiene.
Saludos.
19 respuestas