Deleznable itunes

que demonios han liado los de apple con el itunes 8.1? solo lo uso para ponerle caratulas y letras a las canciones del ipod y con esta nueva version... ni para eso vale

esta pedazo de MIERDA ocupa 71mb en memoria solo por cargarse ¬_¬ para que acto seguido se quede colgado y no haya manera de cerrarle y si no desenchufo el ipod "a las bravas" rapidamente termina por hacer que el equipo entero se quede bloqueado

se han lucido los de apple
Pues a mi me funciona perfecto compi
A mi no me da problemas... debes de tener algún otro problema. Y por cierto, a mi no me encuentra las caratulas ni de coña... NI UNA. Igual es porque casi todos los discos que compro son japoneses (y originales ojo) pero vamos... he desistido y meto las caratulas usando el scanner. En cambio con los títulos no suelo tener problemas
Yo tengo ipod touch y el iTunes y al menos la version de windows es una puta mierda, en cuanto le des caña se relantiza algo.

El iTunes no esta pensado claramente para windows y se nota mucho.

Supongo q en mac irá como la seda.
yo desde que lo se utilizar (antes pensaba como tu) no quiero otra cosa, temgo mi musica ordenadita perfectamente y selecciono yo la musica, la busco con el programa, tiene su caratula etc... para mi ess genial, solo hay que saber utilizarlo.
Pues si, es increíble la diferencia, como en Mac va perfecto y en Windows es tan vomitivo [lapota]
Que programa me recomendais que este mejor optimizado en windows que itunes para tener la musica bien organizada.
SongBird, practicamente igual que el iTunes pero mas rapido
Pues no se como se lo monta la gente... a mi me va EN WINDOWS como un tiro. Me da a mi que el 90% de las quejas de software son por tener el S.O. hecho unos zorros o corriendo sobre una cafetera, y los milagros no existen
Yo hace tiempo q lo sustituí por Floola para pasar las canciones al Ipod.

Salu2
Orbatos_II escribió:Pues no se como se lo monta la gente... a mi me va EN WINDOWS como un tiro. Me da a mi que el 90% de las quejas de software son por tener el S.O. hecho unos zorros o corriendo sobre una cafetera, y los milagros no existen

Igual para ti eso significa ir como un tiro no crees?

Si tienes mucha experiencia en la informatica deberias notarlo q si le das algo de caña se relantiza y aunque sea poco ya molesta pq no es normal.

Si la mayoria opina igual será por algo, no?

Ademas el iTunes es oficialmente de Apple Mac y windows es su rival y ten por seguro q no se rempen la cabeza por hacerlo lo mejor posible para windows.
Lo portarán para que sea compatible con iPod y andando...

saludos :)
"No hijo no"... que decía Ozores. igual el problema es que con un Dual core decentillo, 2 Gb de memoria y demás es "normal" que vaya como un tiro. Estoy un poco "cansado" (entrecomillas oiga) de escuchar a gente que echa pestes de todo con un P-IV Prescott a 1.5 y 512 Mb que se queja insistentemente de que tal o cual cosa "va de pena"... pues normal... a ver que quieres

Pero supongo que irá la cosa en función de lo que la gente haga con el programa. Yo lo uso solo para sincronizarle música, meterle caratulas y poco mas... igual por eso a mi (a mi ojo) me tira estupendamente. Y os diré algo: Apple podrán ser unos elitistas, unos cerrados, unos prepotentes, y lo que os de la gana... pero incompetentes o idiotas, desde luego no lo son y tengo bastante claro que sus productos estan hechos y diseñados para funcionar lo mejor posible. Tema diferente es que M$ (que no son tan diferentes) haga pasar por el aro a muchos no dando detalles o documentación sobre algunas funciones de Windows a fín de preservar su monopolio.
Orbatos_II escribió:"No hijo no"... que decía Ozores. igual el problema es que con un Dual core decentillo, 2 Gb de memoria y demás es "normal" que vaya como un tiro. Estoy un poco "cansado" (entrecomillas oiga) de escuchar a gente que echa pestes de todo con un P-IV Prescott a 1.5 y 512 Mb que se queja insistentemente de que tal o cual cosa "va de pena"... pues normal... a ver que quieres

No me compares un programita como iTunes q sus alternativas van mucho mejor y le dan varias vueltas con tirar de un juego o el Vista ya q aqui es dnd se queja la mayoria y aqui te doy la razon pero no con un programa tipo iTunes q deberia ir de perlas como en Mac.
Orbatos_II escribió:Pero supongo que irá la cosa en función de lo que la gente haga con el programa. Yo lo uso solo para sincronizarle música, meterle caratulas y poco mas... igual por eso a mi (a mi ojo) me tira estupendamente. Y os diré algo: Apple podrán ser unos elitistas, unos cerrados, unos prepotentes, y lo que os de la gana... pero incompetentes o idiotas, desde luego no lo son y tengo bastante claro que sus productos estan hechos y diseñados para funcionar lo mejor posible. Tema diferente es que M$ (que no son tan diferentes) haga pasar por el aro a muchos no dando detalles o documentación sobre algunas funciones de Windows a fín de preservar su monopolio.

Yo lo uso y creo que la mayoria tb para lo que es y no para fabricar "bombas" XD

Apple y MS es como toda empresa popular, van a lo suyo ni más ni menos ;)

saludos :)
12 respuestas