Delbruk's plagied plagied game 26

Delbruk's plagied plagied game 26

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar inet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
************************************************

Como prometi: ES UN JUEGO DE CONSOLA, NO ES ANTIGUO PERO ES EN BLANCO Y NEGRO, PERTENECE A UNA FRANQUICIA QUE SIGUE EN DESARROLLO.

Ademas es el juego con el que estoy picao en estos momentos.
En blanco y negro recuerdo la primera fase del Mickeymania...saludos..;)
no TODO el juego es en B/W
Es que en blanco y negro.... o es de GB, o es algo muy antiguo. Por decir algo y hecharme flores dando datos XD :

PONG

Nolan Bushnell 1972
La licencia ahora la tiene Atari (creo)
Tiene el honor de se el primer juego "oficial" de la historia, aunque probablemente el primero fue otro, un juego basado en "comer memoria" de la matriz del oponente (cosas de programadores).
el primero lo creo william higinbotham (un cientifico yankie) en 1958, era un juego de tenis en osciloscopio, el segundo fue el Spacewars hecho por unos estudiantes en 1961, el tercero ya fue el pong en 1972.

Si el juego no es muy antiguo pero es en blanco y negro es o bien GB o bien Atari Linx, pero alguna pista mas vendria bien...

salu2.
Podrias decir el formato??? (si dice gameboi nos podemos morir :p)

salu2
Una no 3

-FORMATO: CARTUCHO XDXDXDXDXDXDXDXD
-TIENE VARIOS MODOS DE JUEGO
-EN EL PRIMER MODO SE PUEDE ELEGIR ENTRE 21 PERSONAJES DIFERENTES


Amos, direis que no soy generoso.
Desde luego, la pista importante es la de los 21 personajes... pero no me suena ningún juego de GB de esas características. ¿Quizás el UMK3? (no se ni si salió)
Que contestacion mas rapida.
Ha sido casualidad XD

Supongo que no era ese. ¿no? [sonrisa]
A ver si fuera el King of Fighters 96 de game boy...muchos personajes llevaba ese que yo recuerde de buenas a primeras...saludos...;)
world heroes 2 jet ?

salu2.
King of fighters de NEO GEO POCKET??

(es lo primero que se me ha ocurrido) XD
Pues solo pueden ser o el King of Fighters R1 o el R2, para NeoGeo Pocket ( weno, kizas sea otro juego, pero el formato creo k si es ese xDD )
Weno, ke me he dao cuenta k he puesto 2 juegos y no creo k valga asi que elijo como respuesta el R1, porque creo que ademas el R2 ya era para la NGP Color, nop ?
joer...es que no estoy seguro de si lo q tienes ahi es un juego de NGpocket color con una consola NGpocket B/n...(creo q entonces el juego seria en color, pero lo verias en B/n...lo digo pq para pocket B/n solo salieron 9 juegos, y la unica "franquicia en desarrollo" era KOF...asi q probare con un juego de la NG pocket color ;)

snk vs capcom - match of the millenium?
Agotemos los juegos....King of fighters 95 de game boy...saludos...;)
bueno snatcher...como es habitual en los delbrucks...abandonamos el terreno de lo deducible para entrar en la jungla de lo desconocido...

a ve si se me ocurre algo...

(estoy intentando decir que ahora NO TENGO PIIIII IDEA) XD

salu2
y si fuera otra consola q no es neogeo pocket color?

pocket fighter de wonderswan?

por probar... :?
bueno, con eso queda claro que no es la WS puesto que esta salio en 1999, tiene que ser uno de los primeros juegos de la NGP o uno de los ultimos de GB/GBP, voy a decir el Fatal Fury F-Contact de NGP.

salu2.
samurai shodown de neogeo pocket?

(a ensayo y error...)
Metal Slug 1st Mission, aunque creo que es del 99...

salu2.
nop recordad las pistas, todas.
arrffff...siempre nos lias con el delbruck XD....a ver si fuera el Real Bout Special de game boy...saludos...;)
nop, a ver otra pista:

SE PUEDE JUGAR POR LINK.

ya se que no es de mucha ayuda pero mañana pongo una pista definitiva, que hoy no he estado en todo el dia.
Samurai Shodown de Game Boy...
Por probar:

NEO GEO CUP 98 de Neo Geo pocker

Jur, jur, ya nos podemos echar a llorar, una pistilla sd-snatcher
Bueno como no pude darla ayer, no voy a dar una sino 3:

Pista 1

Pista 2

Pista 3
Un poco generico a estas alturas no?
mortal kombat 4 - gameboy

conste q lo saco por deduccion [jaja]

salu2!
Mortal Kombat I & II de la gay boy (perdon que diga la Game Boy XD )
Pues dire el unico que no habeis dicho, el Mortal Kombat 3, porque el 1 supongo que no sera. Y la consola, pues como no sea la GB Pocket, pero esque lo de blanco y negro nos has dejado pillados.
Pero estays sordos o que?

Me voy a suicidar, con un cuchillo plastico.


Bueno, LA PRIMERA PARTE DE ESTA FRANQUICIA FUE EL 5º JUEGO DE PSX. creo que con esto yaaaaaaa.
mmm pos a mi los mp3, me suena a MK.......
Mahjong Station Mazin?
Si ya decia yo que se parecia al Tekken aquellos sonidos, pero cual Tekken es en cartucho, en blanco y negro y del 98 ????

Como no te refieras al Tekken Card Challenge de WonderSwan pero no puede ser..........
Pues no se por que no va a ser:

Imagen
Pues yo creia que la WonderSwan era del 99, pero viendo la caja yo ya no me creo ni a mi mismo [looco] [burla2]
Pues es facil, el juego se desarrollo en el 1998, antes de que saliese la consola al mercado es mas su codigo es: SWJ-BAN00D vamos que ni numero tiene es el 0, pero ya sabemos que pasa con los retrasos.

Imagen
YA DECIA YO Q LA VOZ ME SONABA A TEKKEN

pero no podia ser...un juego de tekken en una portatil en el 98??! si el unico q conocia era el de advance... [agggtt]

comprobe que para gameboy no habia tekkens, y fui a por MK

facil?? snatcherrr...yo a ti si q te voy a matar con un cuchillo de plastico!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jooo XD

supongo que como NUNCA me han interesado los card games...ni siquiera sabia de la existencia de este ¬_¬

salu2!

(a ver si el proximo delbruck se me da mejor...)
53 respuestas
1, 2