Delbruk's plagied plagied game 24

Delbruk's plagied plagied game 24


Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar inet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
***************************************************

Un juego "3D" de la tierra. Decir que lo tengo aqui mismo.

A cascalla.
Yo tambien, el Terra Cresta "3D" de la Sega Saturn X-D

¿Cuela? :-?


Salu2!
ANTONIO MARTIN , era de la tierra (de dinamic) y 3d poque te podias mover en las 4 direcciones [poraki]
puedes estar diciendo muchas cosas con esas pistas XD pero bueno...interpretare "3D" como q es pseudo3D y "de la tierra" como q es español ;)


narcopolice de dinamic

q es 3D y de la tierra segun mi interpretacion de las pistas, lo es, q sea el juego q estas preguntando...eso ya es otra cuestion [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
Pues creo que ha ganado GXY pero por si acaso yo voy a decir el Satan
pero bueno...interpretare "3D" como q es pseudo3D y "de la tierra" como q es español


Efectivamente, pero no es ninguno de esos, no es tan famoso, NO ES DE DEPORTES, ES DE ACCION, APARECIO PARA 3 PLATAFORMAS.
pensare un poco en ello...tenia un buen candidato en la cabeza, pero no me encaja el numero de plataformas...

toy pensando...[maszz]

salu2!
joder, pues se me vienen un huevo de juegos a la cabeza.

Vamos a probar con el MEGACORPS
yo kero participar!!!, si son 3 plataformas pos seran amstrad spectrum y msx , supongo, eto pue ser el TuRBO GIRL, aunke mu 3d
y nu macuerdo si salio pa spectrum
Nop, ya he dicho que NO ES UN JUEGO FAMOSO. Aunque se llego a comentar en revistas.
EL CID

de Dro para spectrum , amstrad y MSX, pseudo 3D, de accion, no demasiado conocido y mas de la tierra que el chorizo cantimpalo jaaarl

he estado un buen rato revisando mi "biblioteca" a ver si este juego estaba en 3 plataformas, pq no estaba seguro si habia salido en C64... :-P

cuela? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2!
NOP, bueno me voy a la cama, que ya es hora
Pues vamos a decir el Camelot Warriors, porque me imagino que no sera ninguno de los X moves.

Aunque de que sea de accion y en 3D, no pega mucho con el camelot

Se que al final lo acabare acertando... [chulito]
Pues no pega ni con cola, no.

AMOS A VER "3D" TIPO "FILMATION".

3d al fin y al cabo.Lo he dejao a webo.
pos tipo filmation solo se me ocurren ahora mismo 3 y dos y el menos conocidos por decirlo de alguna manero es el HEAD OVER HEELS aunke a este tambien pegue sus vicios en su tiempo.
Head over Hills no es famoso es Famosisimo, y ya he dicho que ES ESPAÑOL.
no si famoso ya se k es pero era el k menos de los 3 k tenia en mente[+risas] y lo de español se ma habia ido de la olla[angelito]
Pos ale a darle al coco.
Creo que lo tengo es el Dustin, una especie de parodia a The Great Escape, y salio para Speccy, Amstrand y MSX.

Tu diras... [carcajad]
Nop

He dicho tipo Filmation
Puede ser el:

GUN FRIGHT

No estoy seguro k sea español, pero es tipo Filmation y es de accion y creo k esta en varias plataformas
No es el Gunfright por que era de ultimate, como la mayoria de los juegos Filamation.

No tengo ni zorra idea de un juego con filmation de Dinamic,y eso que los creia conocer todos.

Como no des mas pista, de que va o algo... no contesta ni el tato :)
NO ES DE DINAMIC,

"CARDENAL HERRERA ORIA, 171, 28034 MADRID"

Tampoco voy a decir cual es directamente. No se si lo habreis intentado con internet pero lo he visto en unas cuantas paginas. Y ya hay pistas suficientes para encontrarlo.
ñossss... me voy 4 DIAS de minivacaciones y a la vuelta esto SIGUE SIN RESOLVERSE?!?!

Snatcher cuñao...das las pistas un poco CHUNGAS :Ð

la ultima de la direccion es para nota (tan raraaaa es la casa que lo publica que si das el nombre ya sale seguro?!?!). Ademas se supone q no debe usarse internet para sacarlo...aunq con pistas como esas... [mad] [mad] [mad]

recapitulando las pistas (español, tipo filmation, 3 plataformas, CASA POCO CONOCIDA QUE NO ES DINAMIC) la direccion no la he podido comprobar... XD

asi que de cabeza ya imposible, buceando he localizado algunos candidatos, intentare el mas probable...

REX HARD

a ver si abro la lata...

PD, a snatcher: intenta que vaya saliendo, aunq la pista sea demasiado clara, pq creo que esta un poco parado el tema ;) (que lleva ya la semanitaaaa y en pleno agosto)...Desde luego estas puesto en juegos clasicos, pero es que entre el juego que es y las pistas que das, es IMPOSIBLE sacarlo de memoria si no has tenido el juego. Y creo que ese no es el proposito de los delbruck's ;) byeee (es solo un consejillo ein?)
La verdad que esta dificil, aunque no se porque habia entendido que el juego era de Dinamic.

Pues vamos a decir el Zona Cero, que un clon de TRon, pero en filmation.
Efectivamente, era Rex Hard.

A que no era tan dificil, ademas yo pregunte que si muyy jodia o no, y me pidieron que jodiaaaa.

Desconozco el verdadero proposito de los Delbruck´s para mi que son para aprender, sobre todo vistos los del foro de Cine esto no es nada.

Imagen
(la verdad es q lo pusiste jodiioo) XD ademas mi "especialidad" es PC mas q 8 bits...pero bueno...estuvo divertido!

he ganado he ganado!!! Oooh Oooh :O :O

(voy pensando el proximo desafio...)
Originalmente enviado por sd-snatcher

Desconozco el verdadero proposito de los Delbruck´s para mi que son para aprender, sobre todo vistos los del foro de Cine esto no es nada.



en eso tienes razon ;) aqui estamos todos para aprender...yo rex hard en su epoca solo oi hablar de el muy poquito AHORA NO SE ME OLVIDA EN LA VIDA [idea]

XDXD bueno...voy a pensar un poco el proximo delbruk's... ;)
tu pon , tu pon, y muyyy jodioo , jeje
Originalmente enviado por sd-snatcher
tu pon , tu pon, y muyyy jodioo , jeje


Y guardas algun buen recuerdo de ese juego???????? y si jodio si era, pero una cosilla en lo de tipo Filmation te refieres a vista isometrica verdad?
Efectivamente, pero no queria poner la palabrita porque si pones Amstrad MSX isometrico en google te sale el rex hard directo.

Mi principal recuerdo es el no haber podido jugar por que el disco esta jodio. Y me daba rabia por las fotos de la caja que tienen buena pinta, pero finalmente las fotos son de Amstrad y la version MSX es clonica de la Spectum o sea, para mi no existe.
En la epoca era muyyyy comun (sobre todo en titulos europeos) q MSX==spectrum con pocas diferencias...de hecho durante una temporada pensaba q "q cuernos hara konami para que sus juegos en cartucho sean tan diferentes y mejores" y yo en mi ignorancia creia q tenian un procesador propio en el cartucho y por eso usaban tal elemento! XD [angelito]

Desde luego los portes spectrum -> MSX fue de lo peor que le paso al msx en aquella epoca...

y snatcher...en realidad para uno que controlara bien en aquella epoca, localizar rex hard no seria tan "chungo"...perooo...yo q creia q controlaba bastante me las vi y me las desee...y la mayoria de por aqui q son consoleros me imagino q 3/4 de lo mismo XD de todas formas ha estado muy bien. ;)

Por cierto, me permiti un truco, y fue suponer q una de las 3 plataformas del juego era MSX ;) viniendo de quien venia la pregunta me permiti tal licencia... [idea]

salu2, me voy al game 25 a ver q habeis puesto jejeje.
32 respuestas