Delbruk's plagied plagied game 12

Delbruk's plagied plagied game 12


Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1º pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar inet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
***********************************************

Tenia la mejor musica de piano sobre un juego aparecido en Amiga, de una famosa compañia europea.
Qué pasa aquí??? Me largo de cena con los colegas y poneis los Delbruck's fáciles cawento cawento ...no teneis perdón [poraki] ...de amiga no sé nada, de amigas si [sati] [sati] ...saludos...;)
lagusa has ido a lo facil jejeje ,bueno decirte que la compañia es la misma que la del Shadow of The beast.

Tambien es muy buena la musica del shadow of the beast,sobre todo la musica de la pantalla de game over del SOTB 3.

Quien haya tenido un Amiga lo tiene bastante facil de acertar.

Try again....
Como no pongas más pistas me parece que no responde ni dios...saludos...;)
Bueno pues dare mas pistas, el juego esta protagonizado por la mascota de Psygnosis.

Aqui os dejo una imagen estatica del juego
Veo que no teneis mucha idea del Amiga [ginyo] ,bueno vamos a recapitular:

-Juego con la mejor musica de piano realizada en Amiga
-Compañia Pygnosis
-Su protagonista es la mascota de Psygnosis, usease un Buho

pista nueva: es un Shoot'em up y ocupaba 3 Diskettes de 880 Kb


Venga que no es tan dificil...
weno, ya lo se XD
es el Agony, del año 1991, hecho por Art of Magic y editado por psygnosis, es un shot em up protagonizado por el buho y ademas es bastante chungo XDXD
Imagen

PD: yo tambien tengo un amiga, el CD32 XD, ya se que no es un amiga "ordenador" pero bueno, una vez pueda grabar ADF en diskettes ya podre jugar a todos los juegos de amiga ya que tengo diskettera :p

salu2.
Premio, te toca la siguiente ein?
8 respuestas