Delbrucks Plagied Plagied Game 67

Ya sabeis :

Las pistas van en MAYUSCULAS.
No mirar en Inet que se os cae la colita.
No postear 2 veces seguidas, esperad a que antes postee otro ( no seais ansiosos )

[toctoc]

DECADA DE LOS 90. EL JUEGO TIENE ALGO QUE VER CON EL MUNDO DEL MANGANIME.
Dragon Ball Ultimate battle
Devil Hunter Yohko - MD
Captain Tsubasa (se escribe asi?)
gromenauer Last Battle
^Benten^ Devil Hunter Yohko - MD
Julian999 Dragon Ball Ultimate battle



Nops, sorry. A los demas... pues no os puedo decir nada, porque me estais poniendo series de Anime, en vez de videojuegos..... [tomaaa]

Mañana, otra pista : )

Por cierto que os parece la idea de a pista por dia, y que el juego tenga de limitacion 1 semana ??? En los juegos de cine son normas que se pusieron hace poco, y hace que el juego tenga mas vidilla.
Escrito originalmente por gatosamurai
gromenauer Last Battle
^Benten^ Devil Hunter Yohko - MD
Julian999 Dragon Ball Ultimate battle



Nops, sorry. A los demas... pues no os puedo decir nada, porque me estais poniendo series de Anime, en vez de videojuegos.....



Tonces segun tu ni ranma ni sailormoon ni captains tsubasa por ejemplo son videojuegos??? ¬_¬ ¬_¬
Pos yo conozco unos cuantos, no se .... xD
Pos yo conozco unos cuantos, no se .... xD


Efectivamente, esque hay unos cuantos.

De ranma por ejemplo, pues hay varios en PC-Engine, en SNES hay 3 o 4, en PSX tambien hay...

Lo que he querido decir esque me decis el nombre de la serie, no de ningun juego. Por ejemplo el de Ranma de lucha en 3D de la PSX no se llama Ranma a secas, se llama Ranma : Battle Renaissance. No se si me explico. No esque este en modo pijin, esque de cada serie pues hay un buen puñao de juegos.
aha entiendo. Ya sabia q habia mas versiones pero no habia caido ;)
Ghost in the Shell - PSX


Escrito originalmente por gatosamurai
Por cierto que os parece la idea de a pista por dia, y que el juego tenga de limitacion 1 semana ??? En los juegos de cine son normas que se pusieron hace poco, y hace que el juego tenga mas vidilla.
Las peliculas no son lo mismo que los juegos, en los delbulks de cine, con tres datos ya adivinan la pelicula (son unos autenticos hachas los cineofolos (menudo palabro :P )), aparte que una semana me parece demasiado, si mas o menos estaba bien de un dia una pista, por lo menos yo lo veia asi.
Captain Tsubasa (SNES) ;)
Dragon Ball Fina Bout

Saludos [ginyo]
A ver, pista importante pero que descolocara a mas de uno. [+risas]

LA RELACION CON EL MUNDO DEL MANGANIME NO ES QUE ESTE BASADO EN NINGUNA SERIE

Hale, a pensar [burla2]
Nop, pero gromenauer se ha acercado mucho, ya que

LA RELACION DEL JUEGO CON EL MUNDO deL MANGA ESQUE LOS DISEÑOS LOS HA HECHO UN CONOCIDO DIBUJANTE JAPONES. :)
Megaman


Ein ??



EL JUEGO SALIO PARA PSX
Quizás el Tobal Nº1 o el Nº2???
breath of fire 3??? ;)
salu2
Love & Destroy, de psx, año 99, diseño de personajes de Masakazu Katsura?
One v/s One-PSX de Inoue San...
Asuka 120% (ya se que hay 3, pero por probar :P )
Hugo!...¿¿¿que??no me mireis asi... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Langriser - me parece que se escribia asi.
horned owl (masamune shirow)
Dragon Quest VII

Un Salud:)
Y el osito de peluche va para DINO DINO !!!!!! [oki]

Horned Owl, juego de disparos para la PSX y que contaba con diseños de Masamune Shirow, no solo para los personajes, sino tambien en los enemigos. [oki]
psch casi que mejor que el osito de peluche prefería tu enemy zero pero gueno [sonrisa]

voy poniendo el siguiente...
Aprovecho para decir que he actualizado la clasificación, y que no he podido hacerlo antes por motivos, ejem, profesiopersonales [360º]....bueno, también decir que veo acercarse a alguien hacia mi reinado conjunto con Urashima....tendré que participar otra vez....saludos....;)
42 respuestas