Delbruck's Plagied Plagied Game #359

Delbruck's Plagied Plagied Game #359

Las pistas se postean en MAYÚSCULAS, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida. Sólo se puede dar una respuesta por pista.

Cuando el ganador no abra el hilo del nuevo juego en un plazo de 5 días, lo hará el primero que, una vez cumplido el citado plazo, postee un mensaje avisando de que será él quien se encargue de hacerlo. El mensaje deberá ir en el hilo del Delbruck's finalizado.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

PRIMERA PISTA: VIAJARAS Y LUCHARAS POR DIFERENTES PLANETAS DEL UNIVERSO

SEGUNDA PISTA: EL ORDEN DE VISITA DE ESTOS PLANETAS LO ELIGES TU , ENTRE ESOS PLANETAS HAY UNO SELVÁTICO , AQUÁTICO , ARENOSO, VOLCÁNICO ASI EN TOTAL 5 PLANETAS
Voy a poner una pista mas centrada
SEGUNDA PISTA: EL ORDEN DE VISITA DE ESTOS PLANETAS LO ELIGES TU , ENTRE ESOS PLANETAS HAY UNO SELVÁTICO , AQUÁTICO , ARENOSO, VOLCÁNICO ASI EN TOTAL 5 PLANETAS
Soldier Of Light

xain'd sleena o solar warrior o soldier of light

Uno de mis favoritos de peque

Edito: he puesto los tres nombres que tiene el juego
Exacto sgonzalez , un pedazo de juego que data del año 86 , para la época tenia unos pedazo gráficos y muy jugable .

creo que tuvo conversión a algun sistema domestico...

Bueno no me enrollo mas que siga el juego X-D
Teenage mutant ninja turtles: tournament fighters
racort escribió:Teenage mutant ninja turtles: tournament fighters

Ya lo ha acertado sgonzalez pero no da señales de vida ... le mandé un privado nada mas acertarla pero nada ein?
Estoy empanao :Ð , creía que estabas comentando el juego que ha dicho sgonzalez porque te gustaba y como he leído que siga el juego se me ha ido la pinza.
titorino escribió:
Ya lo ha acertado sgonzalez pero no da señales de vida ... le mandé un privado nada mas acertarla pero nada ein?

pues si mañana no ha puesto nada iwal deberia postear otro no?
heathclifff escribió:
pues si mañana no ha puesto nada iwal deberia postear otro no?

Pues va ser que si X-D

si mañana no ha puesto nada , hare una pregunta muy sencilla el primero que lo acierte escribe el proximo ;-)
Tranquilidad amigos eolianos, que mi horario de trabajo me impide responder inmediatamente, bueno me pienso el jueguecito en cuestión y os aviso. (de todas formas en las normas pone 5 días desde que se acierta).
sgonzalez escribió:Tranquilidad amigos eolianos, que mi horario de trabajo me impide responder inmediatamente, bueno me pienso el jueguecito en cuestión y os aviso. (de todas formas en las normas pone 5 días desde que se acierta).

juas pues cm no editen esa norma y pillemos a alguno un poco vago o que no pueda postear, nos encontramos el juego cualquier dia en la pagina 15 [qmparto]
Bueno, tranquilidad no os pongáis impacientes, este es mi primer DPG, espero que os guste:
DGP #360
Un saludo a todos!! [bye] [bye]
16 respuestas