Delbruck's Plagied Plagied Game #348

Delbruck's Plagied Plagied Game #348
Delbruck's Plagied Plagied Game #348

**************************************************
REGLAS GENERALES

Las pistas se postean en MAYÚSCULAS, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida. Sólo se puede dar una respuesta por pista.

Cuando el ganador no abra el hilo del nuevo juego en un plazo de 5 días, lo hará el primero que, una vez cumplido el citado plazo, postee un mensaje avisando de que será él quien se encargue de hacerlo. El mensaje deberá ir en el hilo del Delbruck's finalizado.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

**************************************************

PRIMERA PISTA: SOLO PODIAS ELEGIR O MUSICA O FX PARA JUGAR
Solstice

PD: Pero q gilipolled acabo de soltar.
jaja, vaya pista. Muchísimos juegos de ordenador de la época 8 bits y 16 bits (Amiga/St) debido a la limitación de canales de sonido.

¡Saludos!
starfox de snes......por decir alguno [borracho]
Delbruck's Plagied Plagied Game #348

Delbruck's Plagied Plagied Game #348
Delbruck's Plagied Plagied Game #348

**************************************************
REGLAS GENERALES

Las pistas se postean en MAYÚSCULAS, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida. Sólo se puede dar una respuesta por pista.

Cuando el ganador no abra el hilo del nuevo juego en un plazo de 5 días, lo hará el primero que, una vez cumplido el citado plazo, postee un mensaje avisando de que será él quien se encargue de hacerlo. El mensaje deberá ir en el hilo del Delbruck's finalizado.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

**************************************************

PRIMERA PISTA: SOLO PODIAS ELEGIR O MUSICA O FX PARA JUGAR
SEGUNDA PISTA: DE SEIS A ESCOGER, TU PRIMERA ELECCION ERA UN ITALIANO O UN INGLES.


------------------------------------------------------------------------------------
p.d. La primera pista no es tan mala, de hecho es el unico juego con esa curiosidad en su sistema de juego, lo aclaro porque no es de ordenador antiguo.
World Soccer Edito. perdón World Club Soccer creo que era
Delbruck's Plagied Plagied Game #348

Delbruck's Plagied Plagied Game #348
Delbruck's Plagied Plagied Game #348

**************************************************
REGLAS GENERALES

Las pistas se postean en MAYÚSCULAS, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida. Sólo se puede dar una respuesta por pista.

Cuando el ganador no abra el hilo del nuevo juego en un plazo de 5 días, lo hará el primero que, una vez cumplido el citado plazo, postee un mensaje avisando de que será él quien se encargue de hacerlo. El mensaje deberá ir en el hilo del Delbruck's finalizado.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

**************************************************

PRIMERA PISTA: SOLO PODIAS ELEGIR O MUSICA O FX PARA JUGAR
SEGUNDA PISTA: DE SEIS A ESCOGER, TU PRIMERA ELECCION ERA UN ITALIANO O UN INGLES.
TERCERA PISTA: UNICA ALTERNATIVA DE CONSOLA AL JUEGO ARCADE DE CARLOS SAINZ.

Venga chicos.. pense que era mas conocido el juego :(
jordigahan escribió:lemmings


tu has leido la tercera pista??

es mas, tu te has leido la segunda pista??? para que me expliques que es lo italiano o ingles que escoges en lemmings... como no sea el idioma xD

super drift out world rally championship. una reedicion del drift out de visco que salio en snes, ambientado en el campeonato del mundo de rallies.

creo que no salio en españa, yo lo vi de casualidad hace años, y me he acordado de el por la tercera pista, aunque es incorrecta, porque el world rally championship de gaelco no tiene nada oficialmente que ver con carlos sainz. [borracho]

saludos.
JAJAJAJ y yo pense que estaria chupado :-?

Uno de voostros se ha quedado a puntito de dar con el desde la ultima pista, el WRC es vulgarmente conocido como el Carlos Sainz, vamos que si no llega a ser por el casco de la pantalla principal hasta mi sobrino sabria quien es el piloto que aparece :P

Venga chicos, revisar catalogos, que fue multi joer ;)

S2
hmmm pues tu tercera pista esta mal entonces.

lo del WRC = carlos sainz ya te lo discutire otro dia, es un "si pero no". :-P

multi, para consolas, similar al WRC y al carlos sainz, pero no es super drift out...

thrash rally?

saludos.
Premio para el PETER!!!

Menos mal, pense que yo era el unico que lo tuvo en Megadrive :-?

Ale, os toca!

S2
que tiene que ver este juego con carlos sainz?

o al menos la version arcade no tiene nada que ver.
ya te lo digo yo... no tiene nada que ver, ademas de que se ha comprobado claramente que la tercera pista es inexacta.

pero bueno, a seguir el juego.

saludos cordiales.
17 respuestas