Delbruck's plagied plagied game #334

Delbruck's Plagied Plagied Game #334

**************************************************
REGLAS GENERALES

Las pistas se postean en MAYÚSCULAS, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida. Sólo se puede dar una respuesta por pista.

Cuando el ganador no abra el hilo del nuevo juego en un plazo de 5 días, lo hará el primero que, una vez cumplido el citado plazo, postee un mensaje avisando de que será él quien se encargue de hacerlo. El mensaje deberá ir en el hilo del Delbruck's finalizado.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

**************************************************

Pista 1: ENEMIGOS QUE ESTÁN EN LOS HUESOS
Golden axe

Va a ser que no, pero tiene también esqueletos y no se me ocurría otra cosa XD
Pista 1: ENEMIGOS QUE ESTÁN EN LOS HUESOS

Pista 2: MEGADRIVE FUE LA ÚNICA CONSOLA QUE TUVO EL PLACER DE CONOCERLO
zombies ate my neighbors

saludos cordiales.
GXY escribió:zombies ate my neighbors

saludos cordiales.


Ese yo me lo pasé en snes X-D


mmmm...chakan?
Siguiendo con Mickey...

¿ Fantasia?
minipunto y punto para..............Alucard

Efectivamente se trata del juego Risky Woods, portado a la consola MD de la mano de Electronic Arts..........sin olvidar de que se trata de un juego realizado en España (Zeus Soft) publicado por Dinamic, que apareció en los ordenadores Atari ST, Commodore Amiga y PC.

Curiosamente la versión de MD es la única no programada por los creadores del juego, sino que fué una versión encargada a programadores extranjeros...........también sufrió ligeros cambios gráficos y de sonido.............pero no deja de ser un JUEGAZO cómo la copa de un pino.

Imagen

Super-recomendado.

Alucard.......te toca.
bullituary escribió:Efectivamente se trata del juego Risky Woods, portado a la consola MD de la mano de Electronic Arts


En cuanto has dicho lo de la CONSOLA , remarcándolo como lo has hecho, me ha venido automáticamente a la cabeza.
Bueno pues seguimos jugando en un nuevo hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682360
21 respuestas