Delbruck's Plagied Plagied Game #329

Delbruck's Plagied Plagied Game #329

**************************************************
REGLAS GENERALES

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida. Sólo se puede dar una respuesta por pista.

Cuando el ganador no abra el hilo del nuevo juego en un plazo de 5 días, lo hará el primero que, una vez cumplido el citado plazo, postee un mensaje avisando de que será él quien se encargue de hacerlo. El mensaje deberá ir en el hilo del Delbruck's finalizado.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

**************************************************
PRIMERA PISTA: DEL CIELO SURGIERON TRES PODEROSOS DRAGONES
PISTA 2 : UN HEROE CON CUERNOS LUCHÓ COMO UN FELINO NEGRO
Dragon Quest...ni puta idea
Mighty Sky Dragon III











Perdón [fies]
PISTA 2 : UN HEROE CON CUERNOS LUCHÓ COMO UN FELINO NEGRO
Si me sacasen el cerebro, y lo metieran en una prensa hasta sacarle to´ el juguito, no daria yo con esas pistas, tan sumamente dificiles, el resultado de ese titulo.

Danos mas pistas, ke habemos muchos igggggnonantes como yo, tiiio.
Dungeon & Dragons

P.D: sí es complicado, sip
BLACK TIGER

de capcom

saludos cordiales.
GXY escribió:BLACK TIGER

de capcom

saludos cordiales.


Premioooooo XD

Enhorabuena , GXY
[fies]
valee! voy poniendo el siguiente XD

saludos.

pd. la primera pista es lo primero que te dicen en el juego (el prefacio argumental, vaya XD) y la segunda, como habeis visto, es literal.

yo con la primera no me cosque na, pero con la segunda si que me cosque bastante (black tiger es uno de mis predilectos de esos años en arcades, y lo del felino negro era demasiado evidente para ser casual), me fui al mame a revisarlo, comprobe la primera pista y vine aqui a postear [sonrisa]

por lo menos ha preguntado un juego conocido, que me acuerdo de cada delbrucks que preguntan cada juego que ni su creador se acuerda del churro que pario... :-P
12 respuestas