Delbruck's plagied plagied game 109

bijapi, a ese me referia yo en uno de mis posts anteriores


Sí, lo vi pero es que pensaba que de ese juego habían salido dos versiones, el Super Puzzle Fighter y Super Puzzle Fighter 2 Turbo, por eso yo he puesto el Turbo XD

Ta otra
Ourumov, tu tambien hijo mio? [snif]
Escrito originalmente por vacajinjo
magnus, el que tu dices es el tetris plus, que ya se ha dicho [tomaaa]



uppps! pense que eran dos juegos diferentes. Y si que me leo las respuestas, solo ha sido una pequeña confusion ;) [fumando]
bust a move ¿3?
por probar...
Tal vez este mal, pero...


[babas] Magical Tetris Challenge :?
Soy el unico que conoce el juego en cuestion o que?? [tomaaa]

CUARTA PISTA:

(C)SOFTBANK
(C)VADIM VICTOROVICH GERASIMOV
(C)ITC
(C)METRO

vadim gerasimov es el programador del tetris original :-P

Saludos!
[agggtt] que yo sepa el creador del teris original es alex pazhitinov, pero puede que me equivoque yo :-?
Oye, falta mucho para la solución, que ya llevamos 4 días XD

Yo me rindo ya porque no tengo ni idea de que juego es.

Ta otra XD
Puede ser Intelligent qube? ein?
que yo sepa el creador del teris original es alex pazhitinov, pero puede que me equivoque yo


Sip eso es.


Ya que estamos, Walltrix , el tetrix 3d si no me equivoco.
Escrito originalmente por vacajinjo
[agggtt] que yo sepa el creador del teris original es alex pazhitinov, pero puede que me equivoque yo :-?


Sí, pero su nombre correcto es Alexei Pajitnov, el fundador de Bullfrog si mal no recuerdo...
Yoyo kids o algo asi,no me acuerdo del nombre...
Estoy tentado a mirar pero no lo hare. [reves]
Escrito originalmente por bijapi
El de la hormiga que empuja las fichas, ¿Push Over?

Ta otra XD


Gracias por recordarme el juego, siempre le habia tenido ganas y ahora me estoy viciando! [oki] esta noche he soñado con fichas de domino
Bueno...recuerdo que en una de mis primeras revistas de informática que compré venia una demo de un juego del creador del tetris.

Creo que se llamaba CLOCKWORKS, aunque no se si era ese el nombre, para PC.

Saludos

Edito: Ahora que me doy cuenta, no se porque pongo un juego de PC cuando estamos hablando de consolas clásicas. Quiza hubiera una conversión para consolas, y yo sin saberlo [sonrisa]
hay que leerse las pistas.
Gracias por recordarme el juego, siempre le habia tenido ganas y ahora me estoy viciando! esta noche he soñado con fichas de domino


De nada, jejeje

Por cierto, queremos la solución ya, que ya llevamos casi 6 días y no puedo dormir por culpa del dichoso jueguecito este XD XD

Ta otra
joder GXY, di ya algo o pon otra pista q estamos impacientes [burla3]
a ver pequeñines... XD

el AUTOR del tetris es alexei paszitnov (o pajitnov), el PROGRAMADOR de la version original del tetris (de PC) es el referido vadim gerasimov.

parece que soy el unico que conoce este juego...visto lo visto... [sonrisa]

os pongo una pista que lo pondra MUY SENCILLO. (es que me voy unos dias y quiero dejar esto resuelto) ;)

Imagen

saludos!
Vadims de playstation.

un salu2
Vaya, vaya, si solo hay que pinchar en propiedades de la imagen y ver que el titulo era facilisimo XD XD XD XD [sati] : Vadims.


La virgen, GXY, esta vez tas lucio [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Magnus
Vaya, vaya, si solo hay que pinchar en propiedades de la imagen y ver que el titulo era facilisimo XD XD XD XD [sati] : Vadims.


La virgen, GXY, esta vez tas lucio [carcajad] [carcajad]


[sati] [666] [sati] [666] , jijijiji xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

enga un salu2
Pues no conocía ese juego, ya podía yo tirarme aquí días a días XD

Ta otra
Madre mia,eso ques?del Net yaroze?[qmparto]
Creo que me voy a arriesgar...
Vadmins? [qmparto]

Lo sabía desde el principio... [tomaaa]
Esta tarde pongo el siguiente dellbrucks

un salu2
Escrito originalmente por gromenauer
Madre mia,eso ques?del Net yaroze?[qmparto]


pos no. NO es de net yaroze

Gamebank y los autores del tetris original cooperaron para redefinir el concepto, y tal...

el tema es que el juego no salio de japolandia...lo que no creia que fuera el unico que supiera de el [360º]

Puse la superpista facilona pq iba a estar varios dias fuera, y queria dejar el tema resuelto [sati]

Saludos a todos.

pd. SIKO WINS por si no habia quedado claro :-P
78 respuestas
1, 2