Delbruck's Plagied/Plagiarized Game #257

Delbruck's Plagied/Plagiarized Game #257


Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por meritos propios.

-----------------------------------------------------------------------------------

1.- JUEGO DISTRIBUIDO EN TODO EL MUNDO, EN EUROPA LO PUBLICO UNA COMPAÑIA QUE NO ES SU CREADORA.
Como que hay pocos de esos... [reojillo]

Pues... Grandia, por decir algo. :P
Le leche, debe haber unos cuantos cientos de miles...en fin..

Resident Evil
A ver si suena la flauta...

Tenchu
Pues siguiendo con Virgin:

Street Fighter Alpha
Por decir algo, Wild Guns de SNES
2.- EN CADA TERRITORIO ( NTSC USA, JAP & PAL ) TIENE UN NOMBRE DISTINTO.

Ya vamos "hilando mas delgado" ;)
Hippa Linda / Stretch Panic / Freak Out
Como esto esta algo muerto pongo la 3;

3.- CUENTA CON EL DISEÑADOR DE PERSONAJES DE UNA FAMOSA SAGA ENTRE SUS FILAS ( vamos que tambien diseño los personajes de este ;) ).
Seiken densetsu/ Final Fantasy Adventure / Mystic Quest
Esto esta muertisimo, por lo que acelero poniendo otra pistilla que ya lo facilita mucho.

4.- SU DISTRIBUIDORA EUROPEA FUE KONAMI.
brave fencer musashinden

saludos.
Castlevania: symphony of the night

Saludos.
Castlevania : The new generations ( PAL ) , Vampire Killer ( JAP ) , Castlevania Bloodlines (Americano )
xDD
Un Saludo.
Madre mia, con tan poca participacion veo yo que no. La ultima pista va:

5.- CREADO POR ATLUS.
¿Ogre Battle?

Por decir algo... la última pista es la única que me dice algo.
Street Gangs / River City Ramsom / Downtown Nekketsu Monogatari ??
Pondre otra pista...

6.- ES PARA PLAYSTATION.
BISHIIIIIIIIII BASHIIIIIIIII SPECIAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!


PD: No se si será, pero este titulo hay que escribirlo así, xDDD
¿Se acabará alguna vez este Delbruck's? [Ooooo]

A mi no se me ocurre ningún juego que encaje en todas las pistas...
¿Persona? [reojillo]

Vamos, que yo recuerde no salió PAL, pero es el único que me encaja...
Persona 2: Eternal Punishment

probando probando!

[bye]
Trap Runner / Trap Gunner
¿Se acabará alguna vez este Delbruck's? A mi no se me ocurre ningún juego que encaje en todas las pistas...


Pues encaja la verdad. Y si espero que acabe algun dia cercano :S...

Minipista: tiene 3 nombres diferentes cierto, pero eso no implica que haya un par que compartan el nombre propio incluido en el mismo...
K _ _ _ _ A estrategia y tal...........
Gradius

A ver, ¿eso que significa?. Edita el mensaje y si estas respondiendo hazlo del todo y si es una pista borrala que solo las puedo dar yo.
Castlevania Chronicles

Yo sigo en mi línea.

Saludos
Kaworu escribió:Gradius

A ver, ¿eso que significa?. Edita el mensaje y si estas respondiendo hazlo del todo y si es una pista borrala que solo las puedo dar yo.


Claramente, significa "KARTIA" ("Rebus" en Japón). Aunque no creo que esto tuviera versión PAL.

¿Qué te impide, Kaworu, poner pistas con más asiduidad? ¿O es que esperas que haya 20 respuestas por pista antes de poner la siguiente?
Lo unico que he querido conseguir con ese post es que alguien hacierte ya el dellbruck. Acaso seria mejor poner esto:
que algüien responda KARTIA.
De todas formas si es ese juego espero que deis como ganador a recap, que es el que ha puesto el titulo del juego. Yo solo he puesto un comentario de "algo que podia ser".
No me importa que gane Recap si es el Kartia, pero debería darse este Delbruk's por inválido, porque el Kartia no salió en versión PAL:

http://www.gamefaqs.com/console/psx/data/20114.html
Sí, sí que salió, aquí se llamaba Legend of Kartia, he googleado por "kartia konami" y sale por ahí, además ahora al ver el título he recordado que lo vi hace tiempo en un videoclub para alquilar, pero aun así no me parece muy bien lo que ha hecho Gradius. Si vas a decir el título dilo, pero no hagas esas cosas, hombre, que al que pone el juego le puede sentar mal.

Saludos.
No es mío. Yo sólo contestaba a una pregunta. Jamás hubiera acertado porque ni me imaginaba que existiera en PAL. Es de Gradius por haber contestado, aunque fuera tímidamente. Y si no, que se hubiera callado...
A ver........ si todo el mundo esta de acuerdo ( especialmente Kaworu, que es al que mas he perjudicado ) y sirve pa arreglar el desaguisao que he liado el lunes pondre el siguiente.
Y te doy toda la razon r09. Le podia sentar mal y por lo visto asi a sido. Nunca aprendere que: a veces con toa la buena fe del mundo se puede joder a los demas. Y mas con un post que puede ser interpretado de mil formas.
Sinceramente no sabia que este juego era tan poco conocido;

Los 3 titulos son: Rebus//Kartia: World of Fate// Legend of Kartia. El diseñador de personajes es de Yoshitaka Amano.

Hombre me ha sabido mal porque basicamente no habia visto nunca a nadie poner mas pistas en el Delbruck's de otro, aunque lo entiendo viendo la lentitud con la que se ha llegado al final. He puesto muchas pistas y pensaba que dando algo de tiempo extra la gente podria pensar y otra gente podria leerlo. Me sabe mal haber causado este retraso en la finalizacion pero he tenido un par de dias muy malos que me han impedido conectarme ( y tb hacer nada mas ).

El ganador es Gradius.
rwaro rwaro rwaaaro el delbruck este.

estas cosas pasan cuando poneis un juego que no conoce ni su awela :-P XD

lo q no tengo muy claro es pq gradius puso una "pista" en vez de contestar :Ð pq a mi eso no me parece una respuesta, pero bueno.

que siga la tradicion...

saludos cordiales.
41 respuestas