Delbruck's Plagied Game #250

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sinó acertarlas por meritos propios.


_______________________________________________________________________________

PISTA 1ª: NUESTRO PROTA TIENE ALAS.
zero the kamikaze squirrel
Demon's Crest de Capcom

saludos
PISTA 1ª: NUESTRO PROTA TIENE ALAS.
PISTA 2ª: DIÓ LUGAR A OTROS 2 TÍTULOS SIMILARES (AUNQUE NO SE LES PUEDE CONSIDERAR COMO SECUELAS).
PISTA 1ª: NUESTRO PROTA TIENE ALAS.
PISTA 2ª: DIÓ LUGAR A OTROS 2 TÍTULOS SIMILARES (AUNQUE NO SE LES PUEDE CONSIDERAR COMO SECUELAS).
PISTA 2.1ª: TODOS ESOS TÍTULOS VIERON LA LUZ EN PLATAFORMAS DISTINTAS.
gargoyle's quest / demon crest
si no estamos hablando de una compresa puede ser de un jjuego y yo me aventuraria a decir que es el Panzer Dragon.
poyales escribió:gargoyle's quest / demon crest

Bueno, la doy por válida, aunque son dos juegos distintos. El primero es al que me refería, que fue el pionero y salió en Gameboy clásica. El segundo (que ya se había mencionado) salió posteriormente para SNES.

No he podido encontrar ninguna captura. Ahí va la portada:
Imagen
Por cierto, se supone que la gárgola es roja... ¬_¬
PISTA 2ª: DIÓ LUGAR A OTROS 2 TÍTULOS SIMILARES (AUNQUE NO SE LES PUEDE CONSIDERAR COMO SECUELAS).

Red Arremer / Gargoyle's Quest (GB) tuvo secuela directa en Red Arremer II / Gargoyle's Quest II (FC/NES) y luego en Demon's Blazon: Makaimura Monshouhen / Demon's Crest (SFC/SN). ¿Nos puedes explicar tu segunda pista?
Pues he jugado (y terminado) los 3, y la verdad es que en ningún momento me dió la impresión de que estuviesen relacionados en ese aspecto. Los 3 son terriblemente parecidos entre sí en cuanto a la mecánica, pero tampoco me pareció adecuado hablar de secuelas.

Aunque puede que estés en lo cierto y que haya sido un error mío de apreciación. En fin, tampoco habrá afectado mucho al resultado del juego, ¿no? [burla2]
Recap escribió:PISTA 2ª: DIÓ LUGAR A OTROS 2 TÍTULOS SIMILARES (AUNQUE NO SE LES PUEDE CONSIDERAR COMO SECUELAS).

Red Arremer / Gargoyle's Quest (GB) tuvo secuela directa en Red Arremer II / Gargoyle's Quest II (FC/NES) y luego en Demon's Blazon: Makaimura Monshouhen / Demon's Crest (SFC/SN). ¿Nos puedes explicar tu segunda pista?


Recap, ¿realmente disfrutas con tus correcciones?

Me parece muy bien que quieras puntualizar, pero me parece que eres un poco pedante, sin ánimo de ofender. Deja que los demás nos quememos en nuestra ignorancia.
Entonces se supone que he ganao yo, no?
estoy ultimamente que me salgo
en cuanto a los nombres, pues puse esos dos porque no me acordaba del nombre del de nes, pero suponia que te referias al de gb.

Ya me confirmaras si soy yo el ganador, y si es asi, iros preparando, que esta vez no lo adivinais tan facil
Sí, poyales, si nadie tiene objeciones, te declaro ganador.

Tampoco te pases con la dificultad del siguiente, que se trata de que sea divertido y accesible ;)
Zhul escribió:Pues he jugado (y terminado) los 3, y la verdad es que en ningún momento me dió la impresión de que estuviesen relacionados en ese aspecto. Los 3 son terriblemente parecidos entre sí en cuanto a la mecánica, pero tampoco me pareció adecuado hablar de secuelas.

Aunque puede que estés en lo cierto y que haya sido un error mío de apreciación. En fin, tampoco habrá afectado mucho al resultado del juego, ¿no? [burla2]


Hombre, podría entender lo del Demon's Blazon, pero la secuela del Gargoyle's Quest se llamó "Gargoyle's Quest II", no sé qué más pides para poder hablar de secuelas...

No me importa el resultado, la verdad, hace mucho que no participo en estos juegos; sólo tenía curiosidad.
Recap escribió:Hombre, podría entender lo del Demon's Blazon, pero la secuela del Gargoyle's Quest se llamó "Gargoyle's Quest II", no sé qué más pides para poder hablar de secuelas...

Hombre, ya te digo que nunca me dió la impresión de que tuviesen una relación más allá del planteamiemto y la mecánica (es posible que me equivoque, hace mucho que los jugué).
Siempre los he tomado como una especie de "remakes" para plataformas distintas, más que como continuaciones de una misma serie.
Pero bueno, como digo, igual ha sido mucho suponer por mi parte.

Sobre el latiguillo explícito de Gargoyle's Quest II, sólo decir que no tiene por qué implicar una sucesión necesariamente (FFVIII no es secuela de FFVII, ¿verdad? ;)).
Yo creo que la respuesta no es válida, porque poyales puso

gargoyle's quest / demon crest

¿Y esas mayúsculas? Que bajo vamos a caer con nuestro lenguaje. Según Lázaro Cárreter, que en paz descanse, las mayúsculas deben ponerse siempre en nombres propios y al principio de las oraciones, entre otros casos. Además, ¿qué es eso de ponerlo en inglés? "La aventura de la gárgola" o quizás mejor, "Gárgola busca" serían mucho más apropiados.







Es broma, obviamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
25 respuestas