Delbruck's "Plagied" Game #232

Delbruck's "Plagied" Game #232

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.

---------------------------------------------------------------------------------------------

bueno ahi vamos.

1.- MADE IN SPAIN

saludos!
Blade: the edge of darkness (mega-evidente, lo sé :P)
de momento, nadie

2.- DEPORTIVO pero no es un juego que alguien pensaria como "deportivo" de entrada :-P
Mortadelo y Filemon II
Míchel Super Skills, por decir algo. :P
r09 escribió:Míchel Super Skills, por decir algo. :P


Ah! Es ese juego donde Míchel comentaba partido tras partido para destruir los cerebros de los malos, no? [sati]
no, pero algunos estais cerca ¬_¬

3.- 12 + 1

saludos!
Fernando Martín Basket XD
¿Perico Delgado?

Al final nos vamos a repasar todos los juegos deportivos españoles habidos y por haber... XD
Icarus escribió:- Ángel Nieto Racing [qmparto]



Me lo has quitao de la boca, te lo juro! [carcajad]
Icarus escribió:- Ángel Nieto Racing [qmparto]


Icarus Wins.

Lo voy a poner por bueno, aunque el nombre correcto es Angel Nieto Pole 500.

De Opera Soft para Spectrum, Amstrad, C64, MSX, PC, Atari ST y Amiga.

algo de info y fotos

12+1 hace referencia al nº de campeonatos mundiales que gano Angel Nieto, aunque si no recuerdo mal nunca gano y no se si alguna vez corrio en la categoria de 500 (sus campeonatos son en 50, 80, 125...).

El juego incluia "licencias oficiales" ya que se ponian los nombres reales de los pilotos...aunque jugando el parecido entre el circuito y el original era pura coincidencia...jugando era algo bastante parecido a un hang on (lo cual, como adorador del super hang on en arcade y amiga y PCero sin poder disfrutar de este juego en mi plataforma, hizo que me enganchara como un perro a este juego alla por el verano del 90)

saludos cordiales XD
Lo de 12+1 era una buena pista ;)

A ver si se me ocurre algo que poner... [tomaaa]
25 respuestas