Delbruck's Plagied Game #226

Delbruck's Plagied Game #226

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.

------------------------------------------------------------------------------------

1.- El PRIMERO DE UNA SAGA QUE NACIO Y MURIO EN LOS 90.
Darius

EDIT: no debería escribir estas cosas con sueño, el primer Darius es de 1986. Bueno, si cuela... :P
battle arena toshinden

saludos.
2.- LA UNICA FORMA DE JUGAR INTEGRAMENTE A LA SAGA EN UN MISMO SISTEMA ES JUGANDO A LAS VERSIONES ARCADE.
Ahora diré una barbaridad.......

Golden Axe
Battle Arena Toshinden
Aero Fighters / Sonic Wings
Pssst, la segunda pista habla de recreativas. ¿Cómo pueden ser Day of the Tentacle o Streets of Rage?

De todas formas, yo también he metido la gamba. Bubble Bobble es de los ochenta...
3.- SOLO EXISTE UNA VERSION DOMESTICA.
Daytona USA, no sé...
Area 88 (UN Squadron). Aunque US Navy (Carrier Airwing) no es exactamente su secuela...
4.- ES UN SHUMP

Ahora ya empieza a ser facilito, la proxima pista ya es infalible :-p
Sengoku Blade -Sengoku Ace Episode II- (Tengai).
Aero Fighters aunque esta la version snes y neogeo.
Rayforce / Gunlock

(aunque no me acaba de encajar... pero no se me ocurre otra cosa)
r09 vuelves a ganar, parece que estemos compinchados XD.

Me referia exactamente al Layer Section, Rayforce, Galactic Attack o Gunlock. La ultima pista radicaba en sus nombres, por cierto ¿que es lo que no te cuadra?
Kaworu escribió:r09 vuelves a ganar, parece que estemos compinchados XD.

Me referia exactamente al Layer Section, Rayforce, Galactic Attack o Gunlock. La ultima pista radicaba en sus nombres, por cierto ¿que es lo que no te cuadra?


La verdad es que no estaba seguro de que hubiera una versión consolera, porque sé que de Raystorm y Raycrisis sí hay, pero de este yo sólo conozco el arcade... por eso dudaba.

Hala, otra vez a pensar un poco...

Saludos.
r09 escribió:La verdad es que no estaba seguro de que hubiera una versión consolera, porque sé que de Raystorm y Raycrisis sí hay, pero de este yo sólo conozco el arcade... por eso dudaba.


Te aseguro que si y ademas salio PAL bajo el titulo de Galactick Attack, la Saturn fue la receptora de tan gran titulo. Como curiosidad lo tengo original bien bonito el xD.
Humm. Las pistas han sido extremadamente confusas o equivocadas:

"LA UNICA FORMA DE JUGAR INTEGRAMENTE A LA SAGA EN UN MISMO SISTEMA ES JUGANDO A LAS VERSIONES ARCADE"

Ray Storm y Ray Force están soportados por "sistemas" totalmente distintos: El primero es una placa-cartucho para F3 y el segundo, una placa del sistema FX de Taito, basado en PS. No puedes aplicar la palabra "sistema" para referirte a los arcades en genérico.


"SOLO EXISTE UNA VERSION DOMESTICA."

Con esto, la verdad, dabas a entender que sólo un episodio de la saga se había convertido a un soporte doméstico, cuando en realidad, toda la saga fue convertida. Si te referías con "versiones" a los distintos nombres que ha ido tomando el primer capítulo, es errónea: la "versión" occidental de Saturn tiene, efectivamente, el nombre de "Galactic Attack", pero en Japón salió con el nombre de "Layer Section".
24 respuestas