Delbruck's "Plagied" Game #223

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
_


- RPG CON BATALLAS POR TURNOS.
Tengai Makyou: Dai Yon no Mokushiroku.
¿Te has parado a pensar la de juegos que encajan esas dos descripciones? Aunque sea difícil, da una pista que sólo pueda pertenecer al juego. En fin:

Megami Ibunroku Persona.
pues si bastante genericas las pistas, vamos a probar suerte.Suikoden
Yo lo digo porque esto se convierte en un probar suerte, en vez de un demostrar lo que sabes, y no parece muy divertido. Más random:

Hoshigami.
Pongo otra pista mas que no me voy a poder pasar hasta mañana, lo siento [ok] !.

3.- NO PERTENECE A NINGUNA SAGA Y ES UNO DE LOS PRIMEROS RPG's PARA UN CONOCIDO SISTEMA APARECIDO EN LOS 90.

Si son muy genericas pero claro entrar a saco tampoco sale a cuenta, de todas formas edito esta ultima y la amplio.
Recap, sólo puedes dar una respuesta por pista.
Oops. Lo siento. La borro.
Beyond the Beyond... no estoy seguro de que sea un RPG por turnos porque no he jugado, pero eso creo. Además fue de los primeros de PSX.

Saludos.
Tenemos un pedazo de ganador!

r09 felicidades y bueno me has ahorrado la 4 pista que ya era muy clara pero vamos. Venga te toca!
Wow!! Veo que por fin mi (in)cultura RPGera me sirve para algo!! [jaja] Es el primer Delbruck's Plagied que gano...

Dentro de un rato pongo el nuevo y edito, voy a pensarlo...

Saludos.
26 respuestas