Delbruck's Plagied Game #218

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
_________________________________________ _________________________________________

1.- ERES UN CABALLERO DE BRILLANTE ARMADURA

Tenia otro en mente, pero este esta TIRADISIMO, pero hasta mañana ya no me paso mas
se ke no... pero... Dragons Lair?
jejeje, no hombre, hablo de juegos antiguos...al menos mas que el dragons lair...(ademas, nunca tuve un amiga)
Tampoco mola mucho encasillarse con juegos del ochenta y poco, pero bueno.

A ver si cuela, aunque nunca lo jugue:

Knigth Lore
The Sacred Armour of Antiriad
1.- ERES UN CABALLERO DE BRILLANTE ARMADURA

2.- TENDRAS QUE CONVERTIRTE EN RANA

Este es sencillisimo...bueno, la proxima vez que me toque a mi procurare poner uno no muy antiguo...pero es que asi esta tirado de adivinar y la dificultad radica en lo raras que sean las pistas :-(
Efectivamente, ES el Camelot Warriors... ves? esta vez lo he puesto mu facil...la verdad es que es mas divertido tratar de adivinar que poner el juego...bueno, te toca..esta vez creo que me callare
La verdad es que este era más asequible y la segunda pista vital ;)

A por el siguiente!!!
10 respuestas