Delbruck's Plagiarized Game #276

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por meritos propios.

______________________________________________________________

PISTA 1ª: GRAN CONTRIBUCIÓN DE ATARI GAMES AL MUNDO DEL ARCADE.
no tengo ni zorra idea o es q tengo la cabeza echa un follon pero voy a poner mmmmmm Alien
emmmmh...Driver??(no tengo ni idea de si hizo la primera parte :-?)
Se me adelantó Peter con el primer juego 3D... pero claro, él tiene ventaja porque "la información está en sus manos". [burla2]

Pues yo digo... Tempest, por decir algo.
PISTA 1ª: GRAN CONTRIBUCIÓN DE ATARI GAMES AL MUNDO DEL ARCADE.
PISTA 2ª: CREADO POR David Akers (Programador) Y Mark Stephen Pierce (Graficos), EN 1989, FUE PORTADO A MULTITUD DE SISTEMAS DOMÉSTICOS.
¿Marble Madness?

EDIT: vale, me acabo de dar cuenta de que el MM es bastante más antiguo, pero como soy un tío legal no lo cambio. XD
Pit fighter

(lo he editado porque creo recordar que el klax no es de atari XD)

Saludos
issus escribió:(lo he editado porque creo recordar que el klax no es de atari

No es por ser copion bni na, pero a mi me da que el klax si que es de atari, asi que lo voy a decir yo

Klax
voy a decir que xybots

saludos.

pd. klax SI es de atari
Pues menuda berza mental que tengo... después de un rato me dió por pensar que no... en fin, era por no buscar nada en internet.

Saludos
poyales escribió:
No es por ser copion bni na, pero a mi me da que el klax si que es de atari, asi que lo voy a decir yo

Klax

Efectivamente, era Klax.

Imagen
Imagen

Lo siento, issus.
Cedo gustosamente a issus el honor de poner el siguiente Delbruck's.

le he avisado por mp

Si es que lo de que esta portado a multitud de sistemas era chollo, yo lo tengo para 3 o 4 consolas
Gracias poyales, esto si que es fair play :-D

he editado porque le he dato a enviar sin querer a media frase... XD, estoy torpe estos días... :-p

Saludos
19 respuestas