delay , frecuency , cache ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno , he estado esta tarde probando un poco esto con el gc disc server v1.2.1 beta . y la verdad es que ninguna de las isos que tengo iba muy fina que se diga . tengo un p4 1800 , 512 ram , tarjeta de red (mierdilla) realtek , y he probado con el luigi mansion , el capcom vs , y el ikaruga . el ikaruga tira , pero el sonido , puff . el luigi mansion , se traba mucho cuando subes las escaleras al principio y tal , y el capcom una vez que he escogido opciones y demas bien , pero el rato que te pasas con la config. y demas , joder no hay quien aguante los trabones que pega . tengo el delay a 10 , frequenzy a 16 y cache a 4 , con la opcion de echo seleccionada , es decir como viene por defecto . podria alguien postear las config que esta usando , y si los trabones son normales , o es problema de la tarjeta de red o la configuracion del gc disc server ? salud2 partio
yo uso de delay valores entre 16 y 18
y de frequency 11

todo lo demas desactivado (cache, echo, etc)

solo he podido probar el zelda y el animal crossing y van muy bien....sin tornes ni nada.....solo el zelda tiene el sonido con glitches, pero es algo anecdóctico, no molesta para nada

saludos
Una duda que a mi me reconcome, cuando cargas con el bba y eso archivos ISO (imagenes de juegos) o emuladores (como el de la 64) puedes grabar la partida???
a mi , de momento me ha dejado grabar con todos menos el wario world . me dice tarjeta corrompida , o algo asi.
Yo uso Delay 10 y frecuency 16 y los que tego me van bastante bien, que son el Megaman Battle Network, el Wario world, el Animal Crossing y el Crazy taxy, aunquie este ultimo no lo probé.

En cuento activo el cache me funciona peor instantaneamente, no es una opcion que recomiende para nada.
Todos los juegos funcionan jugables, aunque el sonido del wario y el megaman como se dice tienen glitches, se puede escuchar perfectamente.

Otro tema es los saves, en el animal crossing funciona 100%, en el megaman se puede grabar pero se cuelga acto seguido (pero se guarda correctamente) y en el wario world no se puede grabar de ninguna forma, ya que a parte de cien mil intentos sacando y metiendo memorys cards y en bastantes puntos del juego diferente (en algunos pasa eso) se queda piyado. Incluso probe a que me pasaran una partida ya creada del wario USA para ver si podia sobrescribirla, pero nada de nada. Me han dicho que es que las MC y el BBA utilizan el mismo BUS, y por eso al intentar escribir en la MC ocupa todo el bus y el BBA se cuelga, lo que provoca un fallo en la GC.

ademas nadie sabe si se puede solucionar via software... tiempo al tiempo.
pues yo e probao el final fantasy crystal cronicles, wario,ikaruga, el fzero gx ..........y por mucho k hagais en el cache, la frecuencia y tol rollo no vais a conseguir na xk el bba de la cube no pilla mas mas informacion, que por lo k e leio va a 10 en vez de 100 como van las targetas de red normales, asi k a pelarla
Gracias ezekiel por aportar tu rayito de luz...ahora lo vemos todo claro.
Con aportaciones así solucionamos el tema rápido ZzzZZ
bueno , de momento van todos bastante bien . teniendo en cuenta lo verde que esta esto , lo de cambiar delays y demas , he estado probando y la verdad es que no noto diferencia . he probado a grabar en dvd y cargar desde el , el wario que es un gmc y el luigi que es una iso . el luigi tira bien , pero el wario se traba tanto que se hace injugable (quiza una mala grabacion) , lo de los saves , no encuentro una explicacion que me convezca del todo . primero decian que si eran incompatibles juegos japos y usa con juegos pal , y yo he salvado con el zelda usa , y bien . lo del bus , podria ser , pero por que unos permiten salvar y otros no ?
Escrito originalmente por Ezekiel
pues yo e probao el final fantasy crystal cronicles, wario,ikaruga, el fzero gx ..........y por mucho k hagais en el cache, la frecuencia y tol rollo no vais a conseguir na xk el bba de la cube no pilla mas mas informacion, que por lo k e leio va a 10 en vez de 100 como van las targetas de red normales, asi k a pelarla


Enga, pa ti la perra gorda...

Vaya perla que has soltado.

El BBA de la cube, y a ver si esta es la última vez que lo digo ya, puede ir a 10 o a 100 (a ver por qué coño crees que el switch lo detecta a 100 cuando NO lo ha limitado el PSO).

Y 100 Mbps son exactamente 75 Mbps MAS de lo que da el lector de la propia consola.

Aún así el puerto donde va enganchado el BBA tiene un límite de transferencia de 27 Mbps, lo que son 2 Mbps MAS que el lector de la Cube.

De todas formas, si los juegos van (mejor o peor) con el BBA a 10 Mbps, y desaprovechando MAS del 50% del ancho de banda a esa velocidad... imagina a 27 Mbps y aprovechando todo...

LE SOBRA Y LE BASTA. Otra cosa es que lo hagan en un plazo de tiempo razonable. Pero PODER, PUEDE.

Hala "a pelarla" ZzzZZ
DNKROZ reitero mi más absoluta disconformidad con tu avatar-gay [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alguien ha conseguido hacer funcionar el metroid y el starfox pal ? el metroid ni me arranca y el starfox se traba despues de seleccionar las opciones de sonido e idioma , cuando pone lo de cargando juego
Quita la memory en el Star Fox, aunque esa version yo no probe, sino la USA pero quitando la Memory se la aguanta ;)
Y el Crazy Taxi????

Os va a alguno????? se me queda colgao despues del logo de Aklaim.....

Y tengo el Virtua Striker pero es una imagen *.img......y sin el *.sub y el *.ccd pa el clonecd no hago nada no????? [360º]
Puedes fijarte si con el Daemon Tool o Alcohol haces una unidad virtual con esa imagen .img y ver si te lo toma, entonces luego con el DVD Decrypter hace una imagen .ISO y ahi te tendria que andar si no es FAKE dicha imagen.
13 respuestas