Del Toro en conversaciones con una gran compañía para hacer realidad InSANE

Imagen

En una entrevista concedida al Toronto Sun, el director de cine Guillermo del Toro, además de confirmar la aparición de la voz de GlaDOS en su nueva película Pacific Rim, ha comentado el estado de 'InSANE', título anunciado en 2010 por THQ y cancelado el año pasado debido a las dificultades financieras de la editora norteamericana.

Según declara Del Toro, "estamos en conversaciones con una empresa muy, muy grande. No puedo decir quien, pero es uno de los grandes". El desarrollo de 'InSANE' parece que va para largo, la primera entrega de la trilogía no se espera hasta el 2015, y los únicos detalles que se tienen es que se trata de un juego de terror y acción, descrito como un sandbox con aire lovecraftiano. El antiguo presidente de THQ, Danny Bilson, dijo poco después de la presentación del título en los VGA 2010, que podrían tardar entre 8 y 10 años en completar toda la trilogía.
un juego de terror y acción, descrito como un sandbox con aire lovecraftiano.


Puede dar para paja...
pues igual esta bien,a mi la trilogia de la oscuridad de guillermo del toro me gusto mucho,si sigue esa linea posiblemente insane de que hablar.
rukario23 escribió:¿Nintendo?

Nintendo no da para nada el perfil.
Trilogia? EA sin duda.
DeLaFIES escribió:Trilogia? EA sin duda.

+1
leyendo la notícia ha sido la que se me ha venido a la cabeza.
rukario23 escribió:¿Nintendo?


Ni de coña, nintendo está muy liado con el desarrollo del nuevo new new new new super mario bros XD
¿505 Games?

lo que esta durando la tonteria xD
Fijo que es EA o Ubisoft, para competir con Konami y Capcom y sus Silent Hill y Resident Evil.
No me llama mucho la atención el projecto la verdad, las peliculas de Del Toro nunca me han gustado especialmente.
Supongo que se tratará de EA, Ubisoft o Activision, las compañias "hollywood" del videjuego,xd.

Saludos
Será Activision, eso sí, habrán puesto la condición de que haya rachas de bajas y helicopteros, muuuchos helicopteros.
EAaa... ay las dao
casi fijo que sip
Si cae en manos de EA ya podemos olvidarnos de que sea un verdadero survival horror, lo harán bastante casual, dlc a chorros y multi-jugador shooter.
GlaDOS? Insane? Trilogía? = Valve

Eso sí que tengan cuidado con la tercera entrega, a estos de Valve no les gusta el número 3, que nos lo digan a los fanes de Half-Life que aún llevamos esperando EP3/HL3 años literalmente y le han cambiado el nombre al proyecto piendole un 2 a ver si así cuela.. Parece que tito Gabe se esta espabilando(Ricochete 2)
Espero que todas las vueltas que está dando merezcan la pena, aunque viendo el tráiler de su última película no se qué esperarme :-?
Benzo escribió:...se trata de un juego de terror y acción, descrito como un sandbox con aire lovecraftiano. ....

Casi casi me lo han vendido.
Bueno, al menos parece que no se ha cancelado xD Espero que salga algo bueno de terror de aquí. Falta hace ya [+risas]
ya no tengo ninguna esperanza en que el genero del survival horror renazca de sus cenizas.....esto acabara siendo un survival action tipo shooter como r.evil 6 o dead space......
Como el argumento del juego tenga la misma mediocridad que la serie de novelas que escribió con Chuck Hogan, vamos apañaos.
24 respuestas