oscx7 escribió:Tom Traubert escribió:A los que se os llena la boca con la palabra democracia, ¿por qué no dejáis votar a quién queramos? En vez de hacer listas de votables/no votables.
Pues si
CoyoteWB escribió:si no ya veras la de millones de votos que van para PP y PSOE. lo que es lamentable es que la democracia se haya convertido en un bipartidismo que son la misma mierda de distinto color y con leves matices. Es triste.
Que bipartidismo?, te redieres al de psoe + iu, iu + nacionalistas, psoe + nacionalistas. ( como han hecho siempre y volveran a hacerlo).
Ademas el votar al comunismo de iu no es que sea una buena idea (fijate en chavez y la republica bananera de venezuela, que es la lalidad de iu):
1º -La estructura economica venezolana ha sido destruida sistematicamente durante estos diez años. La inflacion venezolana, uno de los principales factores de empobrecimiento, fue la mas alta del continente americano
2º-Venezuela es hoy mas dependiente del exterior: las importaciones de bienes de consumo y de servicios han ascendido a mas de 48.000 millones, incluyendo el 80% del alimento que se consume en ese pais
3º-Segun el último informe de Human Rigths Watch, publicado justo antes de su expulsion de Venezuela, se destaca la violacion de los Derechos Humanos que se presenta en Venezuela
4º-El sistema carcelario venezolano es uno de los mas violentos y corruptos del mundo
5º-Reaparicion de ciertas enfermedades endemicas y destruccion de los hospitales.
6º-En Venezuela no existe Estado de Derecho. La violacion de la Constitucion cuenta con el aval de un Poder Judicial controlado por la Presidencia de la Republica, creando una creciente inseguridad juridica
7º-Venezuela es el segundo pais mas corrupto de América Latina, unicamente superado por Haiti, segun la Organizacion no Gubernamental Transparencia Internacional
8º-Venezuela presenta un grave deficit democratico, sin separacion de poderes, con una continua violacion de la Constitucion
9º-La destruccion institucional de Venezuela ha llegado a afectar gravemente su politica exterior, transformada cada vez mas en una diplomacia al servicio de una individualidad política
10º-El clima de conflictividad politica es aupado desde la institucion presidencial, haciendo imposible el establecimiento de cualquier tipo de dialogo político.
Ademas, el votar a un partido minoritario tampoco es muy buena idea, porque ganar no van a ganar, pero chuparan del bote todo el rato sin dar un palo al agua por tener un par de diputados. Y mucho menos el no votar, porque tu voto iria para el partido que esta actualmente en el gobierno.
La ley sinde se hubiese aprobado con el partido que fuese (SEA EL QUE SEA).
PD: esto me recuerda a lo que comento iu de las pesiones vitalicieas, cuando ellos mismos tienen a carrillo cobrandola, ¿se la quitaran tambien a el?
A mi lo que me queda muy claro es que hay que quitar a zapatitos del gobierno, y como que pienso votar a quien mas daño le haga al p$oe.
No mas izmierda ( y si, ya se que se dice que el psoe no es de izquierdas, pero................esa es la excusa de siempre, porque eso es lo que hace siempre la izquierda,
Engañar a la gente con fantasias