Del móvil al televisor y viceversa.

Hola buenas.
Estoy mirando esto de mandar pantalla a mi televisor desde el móvil por mediación de ChromeCast. El asunto y si se pudiera hacer a la inversa que por lo menos el sonido de mi televisor salga por mi teléfono, igual está sin inventar.
Tengo el Bluetooth conectado a mi televisor que tiene Android 9 y no se para que me sirve. Deciros que de estas tecnologías no tengo ni idea.
Gracias aunque sólo sea por leerme.
Busca en la Play Store algun software que convierta tu smartphone en una bocina bluetooth, asi el televisor podra enviar el audio al smartphone por conexion Bluetooth.
TRASTARO escribió:Busca en la Play Store algun software que convierta tu smartphone en una bocina bluetooth, asi el televisor podra enviar el audio al smartphone por conexion Bluetooth.


Todas las que he probado (no hay muchas) no funciona ninguna.
Pero Gracias de todas maneras, probaré con unos cascos que sean compatibles, aunque sé que tb es dificil.
@Radio-Gremar :O Salida de audio (dependiendo de las que tenga el televisor) a un emisor bluetooth el teléfono o cualquier otro dispositivo debería detectarlo para emparejarse ya tendrías el audio.
Unos auriculares bluetooth deberían de conectarse directamente si la TV tiene bluetooth, y este tiene los servicios.

Me puedo equivocar ya que no utilizo el ChromeCast, pero el audio seguramente lo tengas por separado al ChromeCast y es desde dónde tengas la salida de audio obtenerlo.
Yo tengo un FireStick conectado a un proyector y el audio lo saco por el jack del proyector a una barra de sonido, si lo quisiera inalámbrico tendría que conectar un emisor de bluetooth para conectar el auricular a ese dispositivo; ya lo tuve que hacer hace unos años en una televisión bastante antigua y que además fuera independiente y no suprimiera el audio.
tzadkiel2 escribió:@Radio-Gremar :O Salida de audio (dependiendo de las que tenga el televisor) a un emisor bluetooth el teléfono o cualquier otro dispositivo debería detectarlo para emparejarse ya tendrías el audio.
Unos auriculares bluetooth deberían de conectarse directamente si la TV tiene bluetooth, y este tiene los servicios.

Me puedo equivocar ya que no utilizo el ChromeCast, pero el audio seguramente lo tengas por separado al ChromeCast y es desde dónde tengas la salida de audio obtenerlo.
Yo tengo un FireStick conectado a un proyector y el audio lo saco por el jack del proyector a una barra de sonido, si lo quisiera inalámbrico tendría que conectar un emisor de bluetooth para conectar el auricular a ese dispositivo; ya lo tuve que hacer hace unos años en una televisión bastante antigua y que además fuera independiente y no suprimiera el audio.


La televisión ya tiene Bluetooth 5.0 y el móvil tb ambos están conectados, pero por el móvil no me sale el sonido de la televisión. Dices a la salida de audio de la tele ponerle un emisor Bluetooth. Uff que lio. Creo que me será más fácil comprar unos auriculares diadema Bluetooth.
Radio-Gremar escribió:
tzadkiel2 escribió:@Radio-Gremar :O Salida de audio (dependiendo de las que tenga el televisor) a un emisor bluetooth el teléfono o cualquier otro dispositivo debería detectarlo para emparejarse ya tendrías el audio.
Unos auriculares bluetooth deberían de conectarse directamente si la TV tiene bluetooth, y este tiene los servicios.

Me puedo equivocar ya que no utilizo el ChromeCast, pero el audio seguramente lo tengas por separado al ChromeCast y es desde dónde tengas la salida de audio obtenerlo.
Yo tengo un FireStick conectado a un proyector y el audio lo saco por el jack del proyector a una barra de sonido, si lo quisiera inalámbrico tendría que conectar un emisor de bluetooth para conectar el auricular a ese dispositivo; ya lo tuve que hacer hace unos años en una televisión bastante antigua y que además fuera independiente y no suprimiera el audio.


La televisión ya tiene Bluetooth 5.0 y el móvil tb ambos están conectados, pero por el móvil no me sale el sonido de la televisión. Dices a la salida de audio de la tele ponerle un emisor Bluetooth. Uff que lio. Creo que me será más fácil comprar unos auriculares diadema Bluetooth.

Pero el televisor será únicamente receptor y lo que necesitas es que emita el sonido; y no es tanto lío como el que piensas, realmente es bastante simple.
Pero sí, será más fácil comprar unos auriculares bluetooth.
La opción que te podría valer es que proyectes desde el televisor al móvil, si es que el móvil te lo admite ....
5 respuestas