TRASTARO escribió:Busca en la Play Store algun software que convierta tu smartphone en una bocina bluetooth, asi el televisor podra enviar el audio al smartphone por conexion Bluetooth.
Salida de audio (dependiendo de las que tenga el televisor) a un emisor bluetooth el teléfono o cualquier otro dispositivo debería detectarlo para emparejarse ya tendrías el audio.tzadkiel2 escribió:@Radio-GremarSalida de audio (dependiendo de las que tenga el televisor) a un emisor bluetooth el teléfono o cualquier otro dispositivo debería detectarlo para emparejarse ya tendrías el audio.
Unos auriculares bluetooth deberían de conectarse directamente si la TV tiene bluetooth, y este tiene los servicios.
Me puedo equivocar ya que no utilizo el ChromeCast, pero el audio seguramente lo tengas por separado al ChromeCast y es desde dónde tengas la salida de audio obtenerlo.
Yo tengo un FireStick conectado a un proyector y el audio lo saco por el jack del proyector a una barra de sonido, si lo quisiera inalámbrico tendría que conectar un emisor de bluetooth para conectar el auricular a ese dispositivo; ya lo tuve que hacer hace unos años en una televisión bastante antigua y que además fuera independiente y no suprimiera el audio.
Radio-Gremar escribió:tzadkiel2 escribió:@Radio-GremarSalida de audio (dependiendo de las que tenga el televisor) a un emisor bluetooth el teléfono o cualquier otro dispositivo debería detectarlo para emparejarse ya tendrías el audio.
Unos auriculares bluetooth deberían de conectarse directamente si la TV tiene bluetooth, y este tiene los servicios.
Me puedo equivocar ya que no utilizo el ChromeCast, pero el audio seguramente lo tengas por separado al ChromeCast y es desde dónde tengas la salida de audio obtenerlo.
Yo tengo un FireStick conectado a un proyector y el audio lo saco por el jack del proyector a una barra de sonido, si lo quisiera inalámbrico tendría que conectar un emisor de bluetooth para conectar el auricular a ese dispositivo; ya lo tuve que hacer hace unos años en una televisión bastante antigua y que además fuera independiente y no suprimiera el audio.
La televisión ya tiene Bluetooth 5.0 y el móvil tb ambos están conectados, pero por el móvil no me sale el sonido de la televisión. Dices a la salida de audio de la tele ponerle un emisor Bluetooth. Uff que lio. Creo que me será más fácil comprar unos auriculares diadema Bluetooth.