Del juego al dashboard

Bueno pues tengo la consola desde hace muy poco, he mirado las instrucciones y la verdad no lo encuentro, si estoy en un juego por ej. Gears o Mass effect, ¿Cómo hago para salir del juego e ir al dashboard sin apagar la consola? si aprieto el botón del medio sólo me da 3 opciones . Apagar la consola, apagar el mando o cancelar. aprieto cualquier otro botón y ninguno hace nada. Igual es la pregunta tonta del día pero no doy con la tecla. salu2
si le das un solo toque al boton central te sale la opcion de salir al dashboard, cuando lo mantienes apretado es cuando te sale apagar la consola.
Aprieta el botón del medio pero no lo dejes pulsado, solo accionalo brevemente. Aparecerá un menú en el lado izquierdo, y pulsando el botón amarillo volverás a la interfaz.
Joder, muchas gracias compañeros, te aseguro que no lo había encontrado en ninguna parte, tan sencillo como era, el problema quizá es que al tener también una ps3 en ésta al apretar el botón del medio te salen todas las opciones, salir del juego, apagar el sistema etc. lo dicho muchas gracias
si es que hay que poner un poquito de atencion [carcajad]
4 respuestas