Dejo EOL...

Pero sólo a media jornada XD

Últimamente estoy muy enganchado a esta web, tanto que tengo ya el F5 hundido y la mañana se me pasa sin darme cuenta, conque me he propuesto que sólo voy a entrar por las tardes. Hasta las 10 voy a hacer ejercicio y pasear al perro y entre las 10 y las 2 voy a estudiar alemán para sacármelo en septiembre, cómo lo veis.

El problema es que no tengo fuerza de voluntad y no sé si voy a poder mantenerlo, conque si veis algún post mío antes de las 14:00 os pido que toméis medidas contra mí, ya sea mediante anónimos amenazantes, pequeños hackeos (Deathline, tampoco me fundas el HD [tomaaa]) o putadas varias.

Ayudadme a hacerme un hombre de provecho y a dejar de ser un hombre de desecho.
NO! por dios! el aleman es lo de menos! solo sirve para ligarse alemanitas, ke tienen pelos en las piernas, o para komprar salchichas brockswtur desas i traerlas de importazion.
Mña te kiero aki ademas madrugando, 9 i media mas tardar xD
BOU NO TE VAYAS;
BOU KEDATE!!!!
LAReiROLAralariirialoaloauaoaia.

Venga tio ke aki puedes entrar pero no puedes salir.
Si te vas te tendremos ke matar, sabes demasiado.
jejeej
Escrito originalmente por |Bou|
Pero sólo a media jornada XD

¿Sólo media jornada? :o :o ¡¡nenaza!! :D :D

[carcajad] Me rio, porque he sufrido en mis propias carnes lo chungo que es no conectarse a EOL, y más sabiendo la peña que lo habita.
He estado un par de días sin visitarlo por tema del laboro, y tio... ¡que no dormía todo preocupado!.
Ahora entiendo a las marus con las telenovelas. XD

Te apuesto un centimo de Euro (tá la cosa muy achuchá), a que no aguantas ;) XD

Salu2!
Escrito originalmente por |Bou|

... si veis algún post mío antes de las 14:00 os pido que toméis medidas contra mí ...


¿A qué hora has puesto este post?
Escrito originalmente por superbas


¿A qué hora has puesto este post?



jajaja eso eso BOU a que horas has puesto esto?...ya has ganado un centimo raulicia [sonrisa]
Escrito originalmente por |Bou|


Últimamente estoy muy enganchado a esta web, tanto que tengo ya el F5 hundido....



creo que en eol te mandan un email como aviso de que te an respondido [poraki]
Escrito originalmente por Play_Boy
jajaja eso eso BOU a que horas has puesto esto?...ya has ganado un centimo raulicia [sonrisa]

¿¡Un centimooooooo??... ¿sooooolooooo??? si yo recuerdo que dije un millón de pelas. :-| ¿cuela? ¿cuela? :D :D

Ains... ¿cómo no me dedicaré a jugar en el hipódromo? :cool:
Ya... ei, tú no lo sabes, pero mañana volverás a estar aqui...

Además, debo dar por supuesto que prefieres el perro a nosotros? [uzi] [qmparto]
has probado a dormir hasta las 14:00?¿
A mi me han estado formateando el ordenador martes,miercoles y jueves.No veas q mal se pasa.Estaba x irme a la biblioteca de valencia pa conectarme alli X-D X-D
No podras [carcajad]

Yo estoy intentando hacer eso mismo qeu tu (mas o menos) posteando solo en el curro y tal [666], pero no hay manera... por la mañana siento una terrible sensacion de ir hacia el PC y EOLiar, y por la noche mas de lo mismo... siempre compaginandolo con demas labores del PC, las consolas y la novia... XD

Que malo es el verano, que ni estudio, ni hago deporte ni nada de nada... XD

Animo |Bou|, tu puedes... [666]
deberiamos hacer un programa de desintoxicacion de eol. CVuando stube de xamnes stube mu enganchado a postear... ahora me he kitado un poco... el kaso ske mi vida dependia de eol... era un ionfierno. Seguro ke lo conseguiras BOU.
Escrito originalmente por |Bou|
Ayudadme a hacerme un hombre de provecho y a dejar de ser un hombre de desecho.

Yo lo hago por tí, si tú lo haces por mí.

Escrito originalmente por jordi25
A mi me han estado formateando el ordenador martes,miercoles y jueves

¿Pero quién te ha estado formateando el pc, un caracol...? :Ð
Escrito originalmente por yandux
has probado a dormir hasta las 14:00?¿


Esa es la mejor solucion :Ð :Ð :Ð Yo la uso y ninguna mañana me vereis posteando xDDDD
Escrito originalmente por yandux
has probado a dormir hasta las 14:00?¿


Eso os puedo asegurar k es una muy buena idea y si podeis asta las 15 mejor k mejor, os lo digo yo k duermo asta esas horas [fumeta]

Salu2
Joder, lo he conseguido pero porque me he pasado el día en Castellón buscando piso y me ha sido imposible coectarme, pero sigo en mis trece, y no postearé ni un solo mensaje entre la hora que sea que me vaya a dormir y las 2 de la tarde.

Voy a intentar incluso no entrar a EOL a esas horas, porque ayer tenía que morderme los nudillos para no contestar a algunos posts. Me estoy quitando, payo.

¿A qué hora has puesto este post?


jajaja eso eso BOU a que horas has puesto esto?...ya has ganado un centimo raulicia


Si no escribo un último post, ¿cómo voy a llamar la atención? :?
yo... yo soy eoladicto... y la verdad y seriamente quiero qutarme un poquito, x q toy esho un vago integral... [mamaaaaa]
Io tb toy enganchada como tengo cursillo x las mañanas y hay inet, lo primero es poner eol. :S Y por las tardes si toy en casa y conecto pos tb. Mens mal q no me kedo muxas noxes pq madrugo q sino xDDD
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)