Dejo de ripear

Bueno, más de uno puede que se sorprenda por ésta dificil decisión. Los motivos són personales.
Sólo decir, que agradezco mucho a la gente que siempre me ha apoyado (Tb a los que me critican xD), pero no me encuentro con ánimos de seguir.
Yo continuaré visitando el foro e intentando ayudar a la gente.

Espero que me comprendais.
Un saludo, DAROQUI. [bye]
joder tito valla notcia [mad] [mad] [mad] [mad]

pero tu eres el q mande y si lo quieres asi los demas tendremos q resignarnos [boma] [boma] [boma]

enga tito q eres una makina y no digas lo dejo sino lo dejo por ahora [barret] [barret] [barret]

salu2 y gracias
Tu trankilo y a la gente k critica no merece k gente como tu siga trabajando por ellos ya k al fin y al cabo trabajas para ellos.

Eres la makina, tio. Pero sabes lo k seria un gran final?? ke pusieras el kit del Onimusha 2 pa despedirte :-p
Seguramente no lo pongas pero es igual tio, sigue como siempre, k vales muxo.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Bueno q le aremos , si lo dejas tendras tus motivos. salu2 y espero q algun dia vuelvas. [bye]
Una mala noticia [triston] Esperamos q welvas algun dia [ok]
bueno,pos esperemos q sea un asta luego,pero si antes de irte dejas el kit de onimusha 2 qdaras como el puto jefe y le cerraras el pico a alguno q ya sabes....
asta luego fiera.
Sólo una cosa: DAROQUI eres el PUTO AMO. Un saludo socio. [beer]
P.D. Aunke dejes de ripear, serás siempre la putilla de EoL. [+risas] [+risas] [+risas]
Tu ya sabes ke siempre te he apoyado cuando alguien te kriticaba, y te he intentado ayudar en todo lo posible.Pues bien, si esta es tu decision, tb voy a apoyarla.
Nos vemos en MSN putita.Saludos & abrazos.

Deuuuuu [bye] [pos eso]
Vaya q mala noticia.....espero q vuelvas algun dia.

Una gran perdida..... [decaio] [triston] [buuuaaaa] [agggtt] [snif]
[mad] [noop] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]

Realmente se te echara de menos.... uff ma caido una lagrima...

[mad] [noop] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]

Espero verte pronto por aqui :(
Escrito originalmente por iron
bueno,pos esperemos q sea un asta luego,pero si antes de irte dejas el kit de onimusha 2 qdaras como el puto jefe y le cerraras el pico a alguno q ya sabes....
asta luego fiera.


Trankilos k no os voy a dejar tiraos, os lo pondré.
Me parece una decision correcta,sobre todo si la has tomado tu.Pero quiero decirte que si has echo esto por lo del calenton que tuviste con el vainas ese, aqui pudes comprobar que somos muchos los que te apoyamos, y solo unos pocos (muy pocos) los que critican y desestiman tu trabajo.

Una ultima cosilla, todos sabemos que te sera dificil dejar de hacer tus kits, o por lo menos eso esperamos todos, esto de la PS2 crea una gran adiccion y el foro de elotrolado todavia mas.

Animo y que no decaiga!!!

P.D. Siempre te podras dedicar a la papiroflexia,XDDDDD
yo hace tiempo ke no digo nada , pk no vale la pena
prefiero reirme, leiendo vuestros post .
ademas si critike fue pk tenia mis razones y no era el unico ke se kebaja y eso ke ni me vaje el kit pk de aki poco hay para vajar ke me sirva por no decir nada ya se ke para ti si pk no tienes ni puta idea y te va bien tener un kit ke con 4 bats te hacen el game y tan contento.
( de eso hace meses y aki el colega sigio con lo suyo) y ni le dicho nada pk paso de gastar saliba
si para ti cojer un kit para un game aleman ke son los ke siempre espavilan en esto y cambiarle en los bats los datos pa ke te hagan un spanish es trabajo, pa mi son 5 minutos y no me pongo flores de nada , ni kiero ke me coman el culo por hacerlo .
yo no digo nada , asi ke espero ke ni me nombreis ke yo paso bastante de vosotros
ale salu2
no es la primera vez ke dice ke se va... ademas vainas tiene razon pk siempre a habido mucha gente ala ke le a fallado el kit o simplemente le a ido a el solo si no buscas en el foro en todos sus kits y veras como mas de la mitad necesitaban un repak despues ,a el le mola que le hagan la pelota y si no se la haces se enfada no le puedes llevar la contra siempre


salu2 [fumeta] [fumeta]

SUPER SKUKY
A skuky y vainas:

¿A vosotros que os pasa?¿Sois unos frustrados mentales o que?Os aseguro, que la gente a la que le fallan los kits del amigo daroqui, es porque no saben distinguir entre una disquetera y un lector de cd.....si, exacto, veo que al menos sabeis captar una indirecta;¡¡¡Gente como vosotros!!!.Os que jais de que sus kits fallan.....a ver, dejadme pensar, a ver si recuerdo cuantos kits westros me he encontrado repartidos por EOL......ahora no caigo.......¿¿ALGUIEN ME LOS PUEDE RECORDAR??
A vosotros, lo que os ocurre, es que no sabeis ni distinguir entre vuestro culo y vuestra boca, y por eso cuando hablais soltais tantas cagadas;y si no os funcionan los kits, es porque soys unos inutiles totales, que se podrian ir retirando a la vida de hermitaño en la montaña, que a lo mejor no es tan dificil.....Vamos a ver...de , por decir una cifra, 20 kits de daroqui que yo haya usado, me han funcionado......¡¡¡25!!!.
Añadir también, que no creais que daroqui se retira por culpa de chusma como vosotros(ya que vuestras opiniones son tan inutiles, y vuestra manera de ser tan vanal, que le resbala), se retira, por algo tan simple como puede ser el hecho de ke ...LE SALGA DE LOS HUEVINES!!!!!!.Si se dejase influir por vuestras opiniones seria ponerse a vuestro mismo nivel.......que ya es decir......

Para acabar, una ultima pregunta:¿¿siempre vais juntos a todos lados??contestais los posts enpareja??¿¿vais al baño juntos??....es ke parece ke soys como.....no sé......joder, es ke ya hay kien piensa mal....deberiais ir pensando en decirlo publicamente.......

Para terminar decir:A ke te recuerda este post colega Daroqui........??a mi me trae muchisimos recuerdos.Un saludo socio.

Deuuuuuu
XDXDXDXDXD

Y FELIZ NAVIDAD [fies]
Q buena esa Hitcrasher. [oki] [oki] [oki] [oki]
Porfavor, mal royo no kiero, cada uno k piense lo k kiera, yo tb pienso muchas cosas de ellos y no digo nada [poraki]
Carai, cada uno pelotea a su preferido. Me parece que ha dicho que deja de hacer kits, no que se vaya del foro ni k se vaya a morir. No se porqué tanta despedida.
Hay gente que tiene los sentimientos a flor de piel. Parece el gran hermano, que la peña se va y todos lloran como si lo fueran a lapidar.
Ale Daroqui, a seguir posteando, k no pasa na.
¿¿Pelotea??
Vale..........claro.........
Por cierto, no hace falta ke digas ke no se va, eso se sabe, pero de todos modos¿¿pq tienen ke saltar siempre estos??


FELICES FIESTAS!!!!!!!



Pa ke no digais ke no he sio el primero en felicitar


XDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Hitcrasher
A skuky y vainas:

¿A vosotros que os pasa?¿Sois unos frustrados mentales o que?Os aseguro, que la gente a la que le fallan los kits del amigo daroqui, es porque no saben distinguir entre una disquetera y un lector de cd.....si, exacto, veo que al menos sabeis captar una indirecta;¡¡¡Gente como vosotros!!!.Os que jais de que sus kits fallan.....a ver, dejadme pensar, a ver si recuerdo cuantos kits westros me he encontrado repartidos por EOL......ahora no caigo.......¿¿ALGUIEN ME LOS PUEDE RECORDAR??
A vosotros, lo que os ocurre, es que no sabeis ni distinguir entre vuestro culo y vuestra boca, y por eso cuando hablais soltais tantas cagadas;y si no os funcionan los kits, es porque soys unos inutiles totales, que se podrian ir retirando a la vida de hermitaño en la montaña, que a lo mejor no es tan dificil.....Vamos a ver...de , por decir una cifra, 20 kits de daroqui que yo haya usado, me han funcionado......¡¡¡25!!!.
Añadir también, que no creais que daroqui se retira por culpa de chusma como vosotros(ya que vuestras opiniones son tan inutiles, y vuestra manera de ser tan vanal, que le resbala), se retira, por algo tan simple como puede ser el hecho de ke ...LE SALGA DE LOS HUEVINES!!!!!!.Si se dejase influir por vuestras opiniones seria ponerse a vuestro mismo nivel.......que ya es decir......

Para acabar, una ultima pregunta:¿¿siempre vais juntos a todos lados??contestais los posts enpareja??¿¿vais al baño juntos??....es ke parece ke soys como.....no sé......joder, es ke ya hay kien piensa mal....deberiais ir pensando en decirlo publicamente.......

Para terminar decir:A ke te recuerda este post colega Daroqui........??a mi me trae muchisimos recuerdos.Un saludo socio.

Deuuuuuu
XDXDXDXDXD

Y FELIZ NAVIDAD [fies]

Amén. [angelito]
yo poner kits aki ... NI LOKO , no me mola y menos daros a LAMERS como vosotros, ke ademas os comeis el CULO entre vosotros
a mi me la pela decir lo ke kerais duermo muy trankilo y llevo una vida sana llena de risas ( los medicos dicen ke es bueno)
el ke se pica ajos come ya sabeis el refran
seguir poniendoles flores a los ke kerais y de paso os chupèteais el CULETE un ratito ke yo se ke os mola
seguir asi animo!!
no tengo pelos en la lengua como habeis visto y un ban de la web por el post me la pela pk es lo ke pienso de vosotros
aki siempre le habeis comido el culo a los de siempre y eso se nota ke los colegas de toda la vida se respetan y ayudan y eso se ve , os pensais ke vais de algo y no sois nada , yo no me considero ke yo sea nada asi ke me la pela ni necesito ponerme flores ni ke nadie me haga la pelota pk digo ke dejo trukar rips ajenos (en mi caso me los ripeo yo sin ayuda de nadie)
la culpa de esto la tiene un elemento ke me nombro y la liao
(un fan comerabos) asi ke ale a disfrutar del post, no pienso decir nada mas pk no vale la pena, con esto lo mio keda claro
Hitcrasher aki el unico ke va al baño con alguien eres tu ke siempre defiendes niñato ke ya conocemos asi ke tb dormiras con el y tendras una foto , como las ke ponia antes..
te debe dar bien por detras pk estas contento con el
si tuvieras 2 dedos de frente no dirias las chorradas ke vas diciendo = ke tu y seriais un poco mas serios ya se os nota la edad... yo sudo de vosotros como de comer mierda
ale nenes a disfrutar de las lamerdas y de los llorikeos de alguno pa ke le comais el miembro...
[fumeta]
Escrito originalmente por ^VaInAs^
yo poner kits aki ... NI LOKO , no me mola y menos daros a LAMERS como vosotros, ke ademas os comeis el CULO entre vosotros
a mi me la pela decir lo ke kerais duermo muy trankilo y llevo una vida sana llena de risas ( los medicos dicen ke es bueno)
el ke se pica ajos come ya sabeis el refran
seguir poniendoles flores a los ke kerais y de paso os chupèteais el CULETE un ratito ke yo se ke os mola
seguir asi animo!!
no tengo pelos en la lengua como habeis visto y un ban de la web por el post me la pela pk es lo ke pienso de vosotros
aki siempre le habeis comido el culo a los de siempre y eso se nota ke los colegas de toda la vida se respetan y ayudan y eso se ve , os pensais ke vais de algo y no sois nada , yo no me considero ke yo sea nada asi ke me la pela ni necesito ponerme flores ni ke nadie me haga la pelota pk digo ke dejo trukar rips ajenos (en mi caso me los ripeo yo sin ayuda de nadie)
la culpa de esto la tiene un elemento ke me nombro y la liao
(un fan comerabos) asi ke ale a disfrutar del post, no pienso decir nada mas pk no vale la pena, con esto lo mio keda claro
Hitcrasher aki el unico ke va al baño con alguien eres tu ke siempre defiendes niñato ke ya conocemos asi ke tb dormiras con el y tendras una foto , como las ke ponia antes..
te debe dar bien por detras pk estas contento con el
si tuvieras 2 dedos de frente no dirias las chorradas ke vas diciendo = ke tu y seriais un poco mas serios ya se os nota la edad... yo sudo de vosotros como de comer mierda
ale nenes a disfrutar de las lamerdas y de los llorikeos de alguno pa ke le comais el miembro...
[fumeta]

FLameWaRs PoWaa xD. [snif] [snif]
giovani
Adicto

Registro: 06-12-2001
Localización: Somewhere
Mensajes: 196


Me parece una decision correcta,sobre todo si la has tomado tu.Pero quiero decirte que si has echo esto por lo del calenton que tuviste con el vainas ese, aqui pudes comprobar que somos muchos los que te apoyamos, y solo unos pocos (muy pocos) los que critican y desestiman tu trabajo.

Una ultima cosilla, todos sabemos que te sera dificil dejar de hacer tus kits, o por lo menos eso esperamos todos, esto de la PS2 crea una gran adiccion y el foro de elotrolado todavia mas.

Animo y que no decaiga!!!

P.D. Siempre te podras dedicar a la papiroflexia,DDDD


__________________
Ser bueno es fácil;lo dificil es ser justo.



Reportar este mensaje a un moderador | IP

14-12-2002 22:49



^VaInAs^
Adicto

Registro: 07-08-2002
Localización:
Mensajes: 293
giovani

yo hace tiempo ke no digo nada , pk no vale la pena
prefiero reirme, leiendo vuestros post .
ademas si critike fue pk tenia mis razones y no era el unico ke se kebaja y eso ke ni me vaje el kit pk de aki poco hay para vajar ke me sirva por no decir nada ya se ke para ti si pk no tienes ni puta idea y te va bien tener un kit ke con 4 bats te hacen el game y tan contento.
( de eso hace meses y aki el colega sigio con lo suyo) y ni le dicho nada pk paso de gastar saliba
si para ti cojer un kit para un game aleman ke son los ke siempre espavilan en esto y cambiarle en los bats los datos pa ke te hagan un spanish es trabajo, pa mi son 5 minutos y no me pongo flores de nada , ni kiero ke me coman el culo por hacerlo .
yo no digo nada , asi ke espero ke ni me nombreis ke yo paso bastante de vosotros
ale salu2



yo no me meti con daroki simplemente me defendi pa ke no saliera mi nombre aki, tampoco me ekivoco en lo ke dije
aki el unico ke se sube por las paredes eres tu Hitcrasher
a daroki ni lo nombre pk no tengo nada ke hablar con el es mas me metieron en el msg con el el otro dia y una pandilla de lamers por la cara (6 o 7 tios )y sin pedirme permiso , no necesito criticarlo aki pa esto tengo su email y decirselo a el y .
espero ke kede claro el tema y sudeis de mi como yo se vosotros y leer bien todos los post antes de meter la gamba.
salu2
lo q tienes q hacer es no postear mas e irte a la m****.
aqui somos libres de comerle el culo a quien queramos, no sera q estas celoso pq no te lo comen a ti inutl.


la salida esta arriba a la dercha.c

byezzzzzzzz


p.d: como comprobaras aqui somos todos una familia y defendemos a quien se lo merece [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


FELIZ NAVIDAD
eso ya lo se pero yo no habia dicho nad ay salio mi nombre y lo del rolo akel hace muchos meses y si ahora dice de irse no es culpa mia tb lo dijo la otra vez, pero claro de eso no os acordais
solo de lo ke os conviene ( eso os hace mas lamers)
ke te la pìke un pollo ;)
aki el unutil eres tu ke dependes de sus kits pa jugar xDDDDDDDD
Porque vainas y skuky no estan en la seccion flamers? no merecen estar en EOL


PD: DAROQUI aunque no ripees más seguiras siendo el mejo [sonrisa]


Saludos [bye]
^VaInAs^, sin comentarios capullo.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por ^VaInAs^
eso ya lo se pero yo no habia dicho nad ay salio mi nombre y lo del rolo akel hace muchos meses y si ahora dice de irse no es culpa mia tb lo dijo la otra vez, pero claro de eso no os acordais
solo de lo ke os conviene ( eso os hace mas lamers)
ke te la pìke un pollo ;)
aki el unutil eres tu ke dependes de sus kits pa jugar xDDDDDDDD


si me sale de los cojones felicitar a un colega cuando hace un buen rip lo hago porque se lo merece, y gente como tu en vez de felicitarle le llama lammer ¬_¬ .pa q leches te registras en nuestra comunidad si nisikiera vas a acer un puto post en el q no ofendas a alguien?? pa eso abre un hilo en flamewars q pa eso es ese foro ia veras como se lo pasa medio EOL.

PD: Pa q voy a acer io mi propio rip cuando lo ha sakao otro?? pa acer el doble de trabajo?? eso te lo dejo a ti q debes ser masoka.

no me sulo meter en estos rollos pero gente como esta me saka de kicio [+furioso]

saludos [oki]

DAROQUI buena suerte en tu nueva etapa [oki]
tpm no me dice eso por las noches [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tb se reirme
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tu lo que eres Hitcrasher , es un come pollas profesional de la

web , me suda bastante tus comentarios de niñato.


Me gustaria mucho poder conocerte y meterte un palo de escoba

por el mismisimo culo, aunque seguro que te gustaria y pedirias

mas, asi que me despido de ti diciendote que mariconas como tu

de chupapollas esta lleno el mundo .

salu2 [carcajad] [carcajad] [fumeta]
Detrás del 1 viene el 2... Y después de esto... [bye]
P.D. Nos vemos en FLameWaRs... [sati]
A por cierto , me trae sin cuidado que me baneen en la web

que la mayoria sois niños pijos de mama. Ya teneis pelos en la

polla? [qmparto] seguro que os estan creciendo todavia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero vuestros comentarios que si no me aburro mucho..

Venga lamers a comers pollas , que es pa hoy... [qmparto]
Desde luego pisha... Das vergüenza ajena... Anda, anda... No te digo más ná ke me dan ganas de [lapota] troll.
P.D. ¿Mañana haces la comunión? xD
q asco skuky, tienes pelos en la poya? puagg

nos veremos en las flames vainas y skuky

byez!! [bye]
Bueno, esto va de mal en peor y no quiero esto, borrad el hilo porfavor.
(Vainas no tiene nada k ver, pero se ve k va buscando follones por donde no hay)
Chapadlo plz.
En fin DAROQUI, tus motivos tendras y los respeto ;).

Un saludo!!.




Respecto a comentarios oscenos [noop]. Quien con niños se acuesta, meado se levanta.
36 respuestas