Dejo Clanbase Por Un Mal Entendido

poos nada dejo clanbase por un mal entendido,mi hermnao (YaBI)esta en el grupo 2 y yo keria estar en el grupo 1 se lo dije a vaquero y creyó ke lo habia solucinado pero nada me metieron en el 2 asi ke nada dejo clanbase
P.D:Vaquero no echo la culpa a nadie:(
Mira en tu titulo pones por un malentendido.....

Ahora digo yo, si por un malentendido dejas clanbase, no te comprendo. Porque no se tu, pero aqui todos estamos para pasarlo bien; ni a mi ni a nadie nos cuesta nada, coger y en vez de estar en eol, crear un clan por nuestra cuenta y hasta luego...seguro q ahorrabamos problemas siendo 5 pa todo.

El unico error q hubo fue q vaquero creyo q seguias en eol.I y no era asi.... pero conforme lo hace mucha gente http://www.clanabse.com es de acceso libre para cada uno de sus mienbros, a ti no se te puede inscribir en un clan sin tu permiso (es materialmente imposible).......asi q piensa si tu no tienes parte de culpa tb....

Espero q reconsideres tu postura.
Marcegg si yo tengo algo de culpa lo siento de veras , pero creo que no deberías dejar Clanbase por ese malentendido , ademas no te preocupes que seguro que las cosas se arreglaran ;).


Salu2
ok,todo se a arreglado y soy del grupo 1 perdomar por todo:( :(
asi me gusta XD bienvenido y a ver si nos echas una mano que de momento nos estan dando pal pelo XD
Realmente no se ke ha pasado, pero en cualkier caso me alegro de ver ke habeis resuelto el problema. :)

Salu2.
5 respuestas