Dejense de complicaciones... PONGAN un VHS en sus vidas!!

1, 2
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Eso...

No tengo el cable ese para enviar video a la PC, ni cable ni conectores raros, y agarre mi viejo VHS Samsung (un muy buen modelo por cierto) que lo recupere hace poco, lo pegue a la TV, y con 2 cintas nuevas que habia comprado hace un año de capacidad T-120..

Lo conecte a la TV, y ya puedo grabar ciertos programas que a veces no puedo ver con calidad aceptable, obviamente no voy a grabar una serie entera para tenerla en VHS, seria estupido.

Pero si digamos un programa de videojuegos que dan los sábados que no tengo tiempo de ver, porque tengo clases de japonés, ahora lo puedo dejar programado que se grabe a X hora, sin problema alguno (siii... mi VSH tiene grabación programada), y alguna que otra tonteria, no sé talvez una entrega de premios, o el capitulo de estreno de X dia... en fin, te salva de un apuro..

No estoy diciendo que lo voy a usar para grabar series, porque no tendria sentido alguno, pero al menos te saca de un apuro..

Asi que si no tenes cables, grabadoras especiales o lo que sea para la TV...

como dirian en España: PONED un VHS en vuestras vidas!!

Esa es mi recomendación...

Este es uno igual al mio:

Imagen

Imagen

PD: Si vas a poner a grabar, ponés el modo de 2 horas, el de alta calidad, porque aunque el otro grabe 6 horas...
La calidad es horrible..

Saludos..
Lo que tu digas

Imagen
Ya es hora
Y el sentido del hilo es... :-?
¿ Sabes que hay apartos eléctronicos que hacen lo mismo con más calidad y en menos espacio ?
Estos hilos me encantan [plas] uffff solo pensar en sacar el trasto de VHS del fondo del armario y buscar el mando que a lo mejor se lo habra comido el perro, se me quitan las ganas.
adrianoff está baneado por "troll"
Dejense de complicaciones... Volvamos a la epoca en la que no habian televisores... XD XD XD XD XD
BraunK escribió:¿ Sabes que hay apartos eléctronicos que hacen lo mismo con más calidad y en menos espacio ?

Sabes que esos aparatos electronicos son caros y aparte que la mayoria de las personas no tiene esos apartos en sus casas??

PD: wow... que mala onda, de verdad que lo hice con buena intención y no para generar burlas, pero bueno... lo pensare 2 veces la proxima ¬_¬

y buscar el mando que a lo mejor se lo habra comido el perro, se me quitan las ganas.

--------------------------------------------------------------------------------

[+risas] [+risas]
Ahora en serio, no creas que son tan caros esos aparatos, yo mismo tengo un TDT-HD grabador por USB y me costó 39 euros y no compares una calidad con otra.
paradox25 escribió:Ahora en serio, no creas que son tan caros esos aparatos, yo mismo tengo un TDT-HD grabador por USB y me costó 39 euros y no compares una calidad con otra.

MM...ya y cuál es ese aparato y como funciona??
KLOPSTER01 escribió:
Sabes que esos aparatos electronicos son caros y aparte que la mayoria de las personas no tiene esos apartos en sus casas??

PD: wow... que mala onda, de verdad que lo hice con buena intención y no para generar burlas, pero bueno... lo pensare 2 veces la proxima ¬_¬

Coño, pues si no tienen una alternativa mejor y tienen un VHS en casa, ¿no crees que ya lo usarán para grabar lo que quieran?.

Y vamos, si lo que dices es que se pillen uno, primero, es relativamente difícil de encontrar uno, segundo, de aquí a unos años a ver como consigues las cintas para grabar y tercero, en el caso de que consigas uno, la diferencia de precio entre él y, por ejemplo, un disco duro multimedia baratito, no será excesivamente grande como para decantarse por él (e incluso puede llegar a ser más caro si lo comparamos con tdts para el pc que vienen con memoria integrada).
KLOPSTER01 escribió:
paradox25 escribió:Ahora en serio, no creas que son tan caros esos aparatos, yo mismo tengo un TDT-HD grabador por USB y me costó 39 euros y no compares una calidad con otra.

MM...ya y cuál es ese aparato y como funciona??

Este es el que tengo yo, pero veo que eres de Costa Rica, asi que no se si en tu país se pueden encontrar de estos, sorry [oki]

Imagen
Y como funciona?
Tampoco has descubierto América...

Eso ya lo hacia yo hace más de 10 años...
Pues mas sencillo imposible, le metes un pen cualquiera, lo programas con el EPG y listo, a parte sirve para ver MKV, Divx... vamos una maravilla XD
KLOPSTER01 escribió:Y como funciona?

Le pregunta el alumno a su profesora.
Si ya muchas cadenas te dejan ver capítulos de series en sus páginas webs. Cuando lo descubrió mi madre le pareció una idea genial.
Y en que formato graba de video graba la TV??

Puede grabar HD?
graba estereo, 5,1?
y el caption lo graba también?
y el SAP?
Este hilo se fue por mal camino, mejor ya le voy a avisar a Campanita para que lo cierre..
KLOPSTER01 escribió:Este hilo se fue por mal camino, mejor ya le voy a avisar a Campanita para que lo cierre..

Hombre , piensa que estas en una comunidad aficionada a la tecnología y estás hablando de un invento de hace 30 años como la solución definitiva a todos nuestros problemas multimedia. ¿ Que esperas ?
KLOPSTER01 escribió:Este hilo se fue por mal camino, mejor ya le voy a avisar a Campanita para que lo cierre..

Avisala por morse, total el mensaje llega igual y no tienes que gastarte el dinero en esos aparatos caros, como se llaman, ah si, telefonos.

Notese la ironia!!

no te piques hombre, reconoce q has abierto un hilo chorra y más teniendo en cuenta que todo está en internet nada más terminar su emisión en televisión y con muy buena calidad.
rapido. traer las pistolas tranqulizantes. que se han escapado los de pruebas.
Me parece que poca gente se ha fijado en que es de Costa Rica y por esos lares normalmente los aparatos electrónicos cuestan un pastón. Te diré lo mismo que el resto pero con educación, hoy en día un grabador y reproductor DVD te sale más barato casi que arreglar un VHS y encima no necesitas cintas y te basta con un pendrive USB para grabar.
Hombre, en el Lidl con 25€ tienes un reproductor DVD Divx con entrada USB que también puede programar. Y si no son 25€ no se va mucho.

Es más, mi Tdt de 30€ tiene entrada USB que graba lo que tu quieras. Con programación, e! xD
KLOPSTER01 escribió:Que es un tdt, un usb y un dvd?
jagpgj escribió:Me parece que poca gente se ha fijado en que es de Costa Rica y por esos lares normalmente los aparatos electrónicos cuestan un pastón. Te diré lo mismo que el resto pero con educación, hoy en día un grabador y reproductor DVD te sale más barato casi que arreglar un VHS y encima no necesitas cintas y te basta con un pendrive USB para grabar.

Eso ya se lo he dicho yo, pero despues de preguntarme esto:

"Y en que formato graba de video graba la TV??

Puede grabar HD?
graba estereo, 5,1?
y el SAP? "

se me han caido los huevos al suelo.
Que graciosos sois más de uno... :-|

Lo primero es que el chaval no es de aquí, por lo que no asemejéis los productos que podamos tener nosotros al lado de casa por un precio razonable para nosotros con lo que pueden costarle allí de precio o para encontrarlos.

KLOPSTER01, mira en webs de Costa Rica, hay muchos modelos que hacen todo lo que quieres y más, eso si, el precio irá variando cuantas más virguerias quieras.

Un saludo.
Albáfica escribió:

No te pases! eh..

No te pases!!..

Y no quotees cosas que yo no he dicho..

Que ya te estas pasando de gracioso... ¬_¬

paradox25 escribió:
jagpgj escribió:Me parece que poca gente se ha fijado en que es de Costa Rica y por esos lares normalmente los aparatos electrónicos cuestan un pastón. Te diré lo mismo que el resto pero con educación, hoy en día un grabador y reproductor DVD te sale más barato casi que arreglar un VHS y encima no necesitas cintas y te basta con un pendrive USB para grabar.

Eso ya se lo he dicho yo, pero despues de preguntarme esto:

"Y en que formato graba de video graba la TV??

Puede grabar HD?
graba estereo, 5,1?
y el SAP? "

se me han caido los huevos al suelo.

Solo contestame porfis..

Es que si lo graba con todo y el caption y el SAP... seria sencillamente genial!

Ahora me entero que la ayudante de Peter Pan se llama Campanita... Por cierto, es cierto que en Costa Rica seran un poco antiguos, pero ya teneis internet, coño... Y si no teneis TDT, tendreis satelite... ;)
adrianoff escribió:Ahora me entero que la ayudante de Peter Pan se llama Campanita...

En latinoamérica si se llama Campanita a la amiga de Peter Pan.

Un saludo.
KLOPSTER01 escribió:
Albáfica escribió:

No te pases! eh..

No te pases!!..

Y no quotees cosas que yo no he dicho..

Que ya te estas pasando de gracioso... ¬_¬

Imagen

No añado frases del Sr Recio que sino me la lian...

Imagen
Albáfica escribió:

Avisala por morse, total el mensaje llega igual y no tienes que gastarte el dinero en esos aparatos caros, como se llaman, ah si, telefonos.

Notese la ironia!!

no te piques hombre, reconoce q has abierto un hilo chorra y más teniendo en cuenta que todo está en internet nada más terminar su emisión en televisión y con muy buena calidad.

Un detalle imporante, si hablas de una serie de TV o algo asi...

esta bien, pero si es un programa en vivo, o un sencillo programa de videojuegos, nadie se va a tomar la molestia en grabarlo, ahi es donde quiero mi grabador..
Carlos A. escribió:
adrianoff escribió:Ahora me entero que la ayudante de Peter Pan se llama Campanita...

En latinoamérica si se llama Campanita a la amiga de Peter Pan.

Un saludo.

ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS en toda mi boca... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS en toda mi boca... XD XD XD XD XD

Es siempre mejor dárselo uno mismo antes de que venga otro [carcajad] [carcajad] . No pasa nada hombre ;).

Un saludo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Campanita

Wikipedia says:
Tinker Bell, conocida como Campanilla en España y Campanita en latinoamérica, es un personaje ficticio en la obra de teatro Peter Pan de J.M. Barrie y la novela posterior Peter y Wendy. Igualmente, aparece en numerosas adaptaciones cinematográficas incluyendo el conocido filme animado de Disney Peter Pan.

Y yo le digo Campanita, porque asi me gusta y punto.

Imagen

Y para alegrar un poco el post y bajar los malos animos... foto de una amiga que se vistio de Campanita para el 31 de octubre (Halloween pasado).
Carlos A. escribió:
adrianoff escribió:ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS en toda mi boca... XD XD XD XD XD

Es siempre mejor dárselo uno mismo antes de que venga otro [carcajad] [carcajad] . No pasa nada hombre ;).

Un saludo.

Desde luego que no... ;) EDIT: Es respetable Klopster... ;)
Yo hace como 5 años hice un apaño de un tdt conectado a un vhs via scart para grabar cuatro cosillas en vacaciones. En casa tiro de dvd grabador sin tdt y un tdt conectado vía rgb, y tengo para 80 horas de grabación. Total los trastos ya los tenía por casas [+risas] , y mientras que el dvd aguante para lo que ha que grabar del tdt. [+risas] También tengo un sintonizador tdt usb para el portatil, pero lo uso más bien poco, me costó 25€ hace más de dos años y graba tdt hd sin problemas. [risita]
A una cosa que dice Klopster... Yo el otro dia vi en vivo por el PC la presentacion de una novela mexicana y me consta que se pueden ver muchos programas en vivo de otros paises por internet y de manera legal.
Ya no sé si estan hablando de manera sarcastica o estan hablando enserio..

Imagen
aqui nos fijamos en las diferencias culturales entre paises, sobretodo en materia tecnologica
sinceramente busca en webs de costa rica un aparato que te grabe lo de la tele a un usb, lo hara seguramente a mas calidad y en menos espacio que un vhs
KLOPSTER01 escribió:Ya no sé si estan hablando de manera sarcastica o estan hablando enserio..

Imagen

¿Me ves cara de bromear? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Jodo...si que va atrasada la tecnología en Costa Rica respecto a aquí.
1Saludo
Klopster,por curiosidad, ¿desde que ordenador posteas? Quiero decir,¿de que elementos dispone?Modelo CPU, etc.
KLOPSTER01 escribió:Ya no sé si estan hablando de manera sarcastica o estan hablando enserio..

Imagen

Este post ya solo puede recobrar el sentido poniendo mas fotos de tú amiga Campanita.
(mensaje borrado)
Kololsimo escribió:¿Pero que es esto?

jajaja... [buaaj]
55 respuestas
1, 2