DEJEMOS NUETRO REGALO EN ESTE HILO

Pues dejo mi regalo en este hilo, que lo disfruten:

***** SUPRIMIDO LINK ******

todos los juegos listos para grabar, en formato ISO y ordenado de forma alfabética.

haber si alguien se anima y ponemos mas link

saludos
Está bien la iniciativa, pero esto que posteas no es legal, no has leido las normas. Editalo antes de que te larguen del foro, ya que eres nuevo.
Has caso a pedrinky, leeté las normas, y en cuanto al regalo, regala un video de youtube o algo que no infringas las normas, si no te expones a un ban directo.
Disculpad, no creía que una maquina tan antigua, que no se comercializa o que ya no se crean juegos porque esta fuera del mercado podría incurrir en algo ilegal, es como grabarme un juego en cinta de un MSX y decir a la gente que soy ilegal porque he querido salvar una plataforma.

Tendríamos que verlo como una ayuda, no como algo ilegal. :) ¿no creeis en lo mismo?


Saludos
Si tengo una parcela y en 30 años no la piso no deja de ser mía, pues esto lo mismo.
OFF-TOPIC
Las cintas de MSX/Spectrum/Amstrad en su mayoría son "libres" porque los propietarios del copyright las han cedido para su distribución sin animo de lucro, pero ojo, no todas ni mucho menos, date una vuelta por el http://www.worldofspectrum.org/ y veras que es completamente cierto.
DE MS no te esperes que libere nada de nada aunque pasen 100 años, solo tienes que ver que por ejemplo MS-DOS o los Win 3.x no son libres
Es off-topic, pero en FUNET (que es totalmente legal), estan practicamente todos los juegos del MSX disponibles para descarga, incluidas las ROM de las maquinas.

Eso me hace pensar que o bien el copyright ha caducado, o las empresas propietarias ya no existen, o algo parecido.

Estas navidades he estado usando el openMSX bastante, por eso hago el comentario :)
5 respuestas