Se le llamaba "Turnismo" o algo así. Cada 4 años se hacía un intercambio de gobierno en España. Ahora pasa lo mismo.
Entre otras cosas que mucho hablar y poco hacer. Dheryus se curró un montón de movidas para llamar a la gente, reenvié cuanto pude, mis contactos reenviaron cuanto pudieron. Tiraron de tuenti e incluso de facebook (digo "incluso" porque FB me parece más serio) y ¿qué hemos conseguido? Que Dheryus haya echado su tiempo en ello para nada (yo algo hice también, pero ni punto de comparación con su pedazo de currada así que por mi tiempo tampoco hay que disculparse mucho), porque lo único que se requería era hacer llegar ese mensaje a cuantos más mejor para luego concertar un día y una hora para salir todos a la calle.
Y no a Madrid o Barcelona. La idea era la más fácil, cada uno a su ciudad a manifestarse. Pero nada.
Aquí se sigue, miscelaneando, entablando batallas épicas, repletas de fanatismo, entre ciencia y religión, entre creencia y hecho, mientras se van llenando los hilos políticos de una creciente disconformidad.
Disconformidad que, digo yo, se disipará con la web porno del día, la serie de la semana o el epic fail del mes. En fin, no puedo decir otra cosa: nos merecemos lo que tenemos, así que a llorar al puto río o a la cola del inem hasta que nos den el subsidio raquítico ese o por fin nos ingresen el paro. Entonces ya podremos liarnos los canutos con billetes de cinco euros y ¿crisis? Nah, si cobro más del paro que del curro.