Dejarse el pelo largo...

pues weno, finalmente me he decidido... me dejo el pelo largo, el problema es k no s k hacer "mientras tanto" pa no llevar un champiñon horrible por cabeza... [decaio] [decaio] [decaio] :-p :-p ...

algun consejo?? y no me digais "gomina y au", decidme COMO peinarmelo...

enga, un saludo
Si es liso es más fácil de controlar, pero el rizado....

El liso bastará con un poco de espuma si no te gusta la gomina (no es tan pegajosa), al menos hasta que puedas sujetarlo con una gomita.

El rizado es más complicado, a parte de pegotones de gomina, no sé qué recomendarte...
pues lo tengo mas bien rizado... ni bisbal(dios noooo xD) ni liso liso...

un saludo...
thanks por contestas XD XD [buenazo] [buenazo]
yo cuando me lo empece a dejar largo me lo peinava con raya en el centro y a veces me quedaba en plan Manga XD pero creo que si te lo montas, no te queda champiñon, sobre todo con lo de la raya enmedio
Escrito originalmente por Retroakira
pues lo tengo mas bien rizado... ni bisbal(dios noooo xD) ni liso liso...

un saludo...
thanks por contestas XD XD [buenazo] [buenazo]

Entonces tienes un pelo chulisimo pa tenerlo muy largo, yo te recomendaria q lo dejases crecer pasando de el, al principio es una paranoia y agobia mucho, pero le iras pillando el trukillo, lo malo es cuando lo tengas a la altura de los ojos se mete to el rato y cabrea mucho, asi q ya sabes, paciencia...
Escrito originalmente por Scatsy
yo cuando me lo empece a dejar largo me lo peinava con raya en el centro y a veces me quedaba en plan Manga XD pero creo que si te lo montas, no te queda champiñon, sobre todo con lo de la raya enmedio


lo k pasa es k con la raya en medio me da la sensacion d k parezco un empollon o un pijillo o algo asi (y eso k llevo pantalon ancho y kadena :p :p :p )

un saludo

y muchas gracias a todos por ayudarme, de verdad lo agradezco :-) :-) :-)
De pequeño lo llevaba tipo bisbal, con rizos y esas cosas, llegue a la pubertad, y me lo cortaba cortito, cortito, ahora lo llevo "a lo figo", y he intentado tropecientas veces dejarmelo como lo llevaba de pequeño, pero mi paciencia es poca, y a los primeros agobios termino cortándomelo, no se, si lo logras, es q eres un crack!!!!!
Haz lo que yo hacía, te dabas un bailoteo tipo Iron Maiden tocando la guitarra después de lavartelo, y como se te quede.


Saludos
yo me pille hace dos dias una makina de esas de rapar... asi q yo no soy de pelo largo jajajaaj

saludos, sego
Escrito originalmente por Retroakira


lo k pasa es k con la raya en medio me da la sensacion d k parezco un empollon o un pijillo o algo asi (y eso k llevo pantalon ancho y kadena :p :p :p )

un saludo

y muchas gracias a todos por ayudarme, de verdad lo agradezco :-) :-) :-)


mira,yo ahora lo tengo rapado(es lo mas comodo),pero antes lo tenia largo,y yo como dicen algunos aqui,me lo ponia la ralla al medio,y no parecia ningun pijillo ni empollon,lo que tienes que hacer ,es saber peinartelo,y yo tambien por ejemplo,me dejaba dos cuernillos delante,teñidos ,asi me daba otro aire,te recomiendo la ralla al medio,aunque Yo al menos no te recomiendo el pelo largo,lo mas comodo es tenerlo rapado
yo simpre lo he llevado a lo figo, kizas un poco mas corto, y desde hace 1 se,mana he decidio dejarmelo largo, no mucho, pero un poco por encima de los hombros, ahora cada pelo mide 4 dedos, asi ke paciencia, de todas maneras lo ke hago es mojralo y con un poco de gomina peinarlo para delante y luego el flekillo lo abro a los lados
Yo tengo el pelo largo y medio rizado. Ya hace mucho tiempo que lo deje crecer, al principio incomodo y bastante asqueroso (si, parecia uno de los Jackson five) pero con el tiempo te acostumbras y cuando consigues dejartelo como a ti te gusta te sientes lleno de orgullo y satisfaccion [chulito] . Pues eso paciencia y no desesperes [ok] .
Saludos.
Escrito originalmente por Rexess
Yo tengo el pelo largo y medio rizado. Ya hace mucho tiempo que lo deje crecer, al principio incomodo y bastante asqueroso (si, parecia uno de los Jackson five) pero con el tiempo te acostumbras y cuando consigues dejartelo como a ti te gusta te sientes lleno de orgullo y satisfaccion [chulito] . Pues eso paciencia y no desesperes [ok] .
Saludos.


thanks, me has animado mucho... si k es verdad, k agusto me kedare cuando se me haga largo... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
jeje mi consejo es k t lo djes a tu aire intenta ponerte el peinao a tipo beatle, es dcir, con el flekillo pa el lao es lo mjor, mientras creece
Yo tengo el mismo problemon k tu :( m lo toy dejando largo, xo komo lo tengo rizao... PAREZKO UN LEON jajajaj

algunos dias me levanto con cada cresta......

Yo paso d peinarme mucho, cuando pueda hazerme coleta (ya falta poco) volveré a ir peinao :D

Saludos!
hombre yo digo lo d peinarse por tner algo de look jej y por no ir despinao, yo tngo el pelo largo y 1 coleta apañada jeje
Pos el pelo largo sin tanto repeinarlo esta mas chulo, sobre todo si lo teneis rizado, a mi me da mucho corage cuando veo a peña q tiene el pelo asi (a mi me gustaria tenerlo asi) y estan to el dia repeinandose e intentando alisarlo y al final parecen... en fin, mejor me abstengo q puede q a alguien le siente mal... [maszz]
Escrito originalmente por piotxa
Pos el pelo largo sin tanto repeinarlo esta mas chulo, sobre todo si lo teneis rizado, a mi me da mucho corage cuando veo a peña q tiene el pelo asi (a mi me gustaria tenerlo asi) y estan to el dia repeinandose e intentando alisarlo y al final parecen... en fin, mejor me abstengo q puede q a alguien le siente mal... [maszz]


en eso tienes mas razon k un santo, a mi me gusta mucho mas el pelo largo rizadillo k liso, a mi, ahora mismo lo tengo casi por las orejas(en plan capa, raya en medio) y sino fuera porke lo tengo rizadillo (no muchisimo, pero si bastante) me keda muy bien(almenos pa mi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) y si lo tuviese liso m kedaria el tipico de pelo-a-capa-de-niño-de-9-años...

pues nada... un saludo [bye] [bye]
Venga, poned las fotos d esas grepas XD hazemos un concurso d haber kien tiene las grepas mas wapas??? Todo es cuestión d postear un par d fotos y k la peña bote :P

Saludos
hombre yo lo deccia pa cuando estas en caminbo del pelo largo a tipo beatle kda d Pm vivan lossssss beatles yyy pearl jammmmmm
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Venga, poned las fotos d esas grepas XD hazemos un concurso d haber kien tiene las grepas mas wapas??? Todo es cuestión d postear un par d fotos y k la peña bote :P

Saludos

Mis grepas (me ha molao ese nombre...) pos me las corte hace unos 4 añejos, pero si kereis verlas cuando aun estaban en su sitio no tengo ningu problema en scanear una fotejo... por cierto, mi chica aun guarda mi trenza, es de unos 30 cm y muuuuuuuu liso [poraki] [poraki] [poraki]
a ver tengo el pelo kortito pero larguillo. usea entro en la sekcion pelo korto pero un poko largo.
el kaso es le lo tengo ondulado kon unos pokos rizos y a veces me salen kuernos ke me kedan de puto kulo, y me los suelo kortar.
el pelo tambien me abulta mogollon y parezko a sako kabesson y no me gusta.
estoy en fase de dejarlo largo.
lo dejo mas largo? o me lo korto?
me podeis poner alguna fotillo o algo de komo seria kon pelo largo pa ver si esta wapo?

saludos y muchisimas gracias......!!!
Antes yo llevaba el pelo largo , rubio y super liso. Cuando entre a currar al despacho donde trabajo ahora me tuve que cortar el pelo, gran putada. Me molaria dejarmelo otra vez largo pero no creo que pueda, mi jefe es un puto dictador. Bueno, de momento seguire con mi pelito de primera comunion y carita de buen niño.
Saludos!
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
a ver tengo el pelo kortito pero larguillo. usea entro en la sekcion pelo korto pero un poko largo.
el kaso es le lo tengo ondulado kon unos pokos rizos y a veces me salen kuernos ke me kedan de puto kulo, y me los suelo kortar.
el pelo tambien me abulta mogollon y parezko a sako kabesson y no me gusta.
estoy en fase de dejarlo largo.
lo dejo mas largo? o me lo korto?
me podeis poner alguna fotillo o algo de komo seria kon pelo largo pa ver si esta wapo?

saludos y muchisimas gracias......!!!

El pelo rizado cuanto mas largo mas wapo [oki]
Escrito originalmente por rafa16v
Antes yo llevaba el pelo largo , rubio y super liso. Cuando entre a currar al despacho donde trabajo ahora me tuve que cortar el pelo, gran putada. Me molaria dejarmelo otra vez largo pero no creo que pueda, mi jefe es un puto dictador. Bueno, de momento seguire con mi pelito de primera comunion y carita de buen niño.
Saludos!

Descarao, a mi me paso igual, cuando me corte el pelo (a parte de q no me gustaba de ninguna forma) se me kedo una cara de chavea exagerá [lapota]
Los que lo tengan largo que sepan que les envidio! ;)
Yo de chiquitin me pegaba muchos tirones al enredarse en el peine y ahora ya no uso peine XD XD (calvicie prematura, que se llama).

Así que cuando veo algún "jevorro (de heavy)" o "melenudo" pienso en lo afortunado que es y que tal vez yo haría lo mismo. Ahora me fijo en Roberto Carlos y demás calvetes.

Saludos!!
Greñukas al poder!!!! [jaja] [buenazo] [angelito]

Pos eso tio, no desesperes, y deja k el pelo vaya creciendo a su ritmo. Y eso de gomina y pollas, bah, yo en señaladas okasiones me puesto nada (te duchas, te emocionas un poko escuchando heavy del weno, y todo arreglao XD). Y no hagas eso de estar konstantemente apretandolo y alisandolo, k la gente k lo hace keda muuu mal.
Venga, animos, y no te sulfures kuando se te empiece a meter el pelo en los ojos [toctoc] ratataaaa XD

Yo espero no tener k kortarmelo por trabajo, ya que si el jefe me lo pide....mejor no os digo a donde lo mando

Salu2

PD: IXION lo siento mucho por ti, vaya putada
Escrito originalmente por IXION
Los que lo tengan largo que sepan que les envidio! ;)
Yo de chiquitin me pegaba muchos tirones al enredarse en el peine y ahora ya no uso peine XD XD (calvicie prematura, que se llama).

Así que cuando veo algún "jevorro (de heavy)" o "melenudo" pienso en lo afortunado que es y que tal vez yo haría lo mismo. Ahora me fijo en Roberto Carlos y demás calvetes.

Saludos!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ummmmmmmm




































y si te regalo mi trenza? [carcajad]
y si te regalo mi trenza?

pos me iba a parecer a Lara Croft y me darían por culo los borrachos de mi barrio [borracho] . Gracias de todas formas! :D

Saludos!!
Escrito originalmente por IXION

pos me iba a parecer a Lara Croft y me darían por culo los borrachos de mi barrio [borracho] . Gracias de todas formas! :D

Saludos!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja]
Ponte un gorrito como hasía mi novio [sonrisa] , un pasamontaña y a JUÍ pixa, asin disimula el cabesón [qmparto] buscate un sombrerito como este [pos eso] JIAJIAJIA, o ahora q tamo casi en navidá te hase pasá por papá noé [+risas]
Jejeje, keria resucitar este post k puse hace ahora un año y pokito pa decir k la cosa sigue su curso y ahora tengo el pelo algo mas largo de un palmo con la mano extendida completamente y no me lo cortaria por nada del mundo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

como lo llevais los demas k posteasteis en su dia?
yo estoy dejandomelo largo tb, estoy en la fase donde el pelo se te mete en los ojos y toca mucho la moral xD pero no hay q rendirse! jaja ahora q me llega casi a la nariz por delante lo q me mola hacer es ponerme un poco de gomina y que me tapen los ojos las puntas, es un poco molesto pero te acostumbras... xD hasta q lo tenga mas largo y pueda hacerme una coleta q falta muy pokito xq poder puedo hacermela pero me da verguenza hacerme una coleta de 3 cms xDD

un saludo.
Yo tambien estoy en fase de dejarmelo largo, aunque llevo cosa de dos meses desde que me corté el pelo.
Yo lo tengo muy rizado, y no se como peinarme :S
Probaré lo de escuchar heavy del bueno ( aunque casi siempre lo escucho, salvo cuando escribo algo, ahora y estoy leyendo ) y sacudir la cabeza :D
A ver si me hago fotos de como lo tengo.
Salu2.
Muy bueno este hilo, sí señor...

Pues yo tengo el pelo rizado, pero sin exagerar, aunque de pequeño tenía hasta tirabuzones... (ver foto XD)

Imagen

Y ahora, después de pasarme todo el verano con el pelo muy cortito, desde entonces no me lo he cortado, y ahora los pelos me miden más de 4 dedos cada uno, por lo que se puede empezar a considerar pelo largo.

Si nada más ducharme, con el pelo empapado lo dejo "a su aire" pues hasta me llega a tapar las orejas, pero como os digo, mi pelo es rizado, y cuando se seca, parece estar más corto de lo que realmente está.

Por cierto, me parto el culo cuando me da por coger un cepillo y peinarme a lo Beatle, parezco el Toni Alcántara ese de "Cuéntame" XD XD XD

Saludos!! [bye]
Yo esoty en proceso de delarmelo largico y tengo pelo liso y me gusta dejarmelo alborotado, sin rizo pero si ondulado, nuse me gusta.. y me lo peino mojando el pelo gomina y haciendo pelo alborotado para no hacerme la ralla en medio.
Lo mejor ke puedes hacerte es vaciarlo y escalarlo.
O sea, la parte de abajo de los pelnaganos, ke es la ke si esta en plan arbusto forma el champiñon, ke te la hagan al 3 o asi con la makinilla, weno a una medida aceptable, kizas el tres es un poko korto. Y lo de arriba ke te lo escalen un poko, porke asi t crce el pelo de puta madre ;) te lo digo yo xDDD
Muy mal hecho eso de dejarse el pelo largo....Yo lo llevo largo y ara estoy mala con la gripe, y no veas la puta gracia que hace ducharse.... [qmparto] [poraki] Que va...ni caso, el pelo largo es muchisimo mejor que el corto(menos en estas circustancias [bad] ) y te puedes hacer montonoes de cosas, ponerte felpas, engominartelo todo hacia atras, coletilla, de to, vamos.

Enga, Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Escrito originalmente por Retroakira
Jejeje, keria resucitar este post k puse hace ahora un año y pokito pa decir k la cosa sigue su curso y ahora tengo el pelo algo mas largo de un palmo con la mano extendida completamente y no me lo cortaria por nada del mundo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

como lo llevais los demas k posteasteis en su dia?


jue llevas un año si solo te ha crecido un palmo que chungo, mejor que lo cortes por que tu pelo no tiene fuerza y aun vas a quedar calvo en el intento
Jeje pues yo lo que hago para "ganar" al champiñon, es espumarmelo un poco asi me queda bastante compacto.

Y ir esperando a que crezca, con paciencia y tal... espeor que no se me acabe XD

Salu2
39 respuestas