Dejarlo con 4 de RAM o subirlo a 5

Me compré un Macbook Unibody hace un tiempo que venía con 2 gigas de RAM. Hace unos días decidí comprarme 2 memorias de 2 Gigas cada una para cambiar mis 2 gigas de RAM por 4. Ahora que tengo 4 me sobran do memorias de 1 Giga. Y pensaba en aumentar la memoria a 5 Gigas en total. 2 tabletas de 2 gigas y 1 de una. Pero con el tema de Dual Channel y tal no se si sale mejor dejarlo con 4 gigas que con 5.


¿Alguien sabe como me va a funcionar mejor el portatil?
Solo tienes 2 slots de RAM, puedes meter módulos impares pero no se recomienda.
gcc escribió:Solo tienes 2 slots de RAM, puedes meter módulos impares pero no se recomienda.


Yo, mi, no entender. meter modulos impares, te refieres a 1,3 gb de RAM o meter 1,3 tabletas??
Ok. No se donde leí que tenía 3 slots.
ramarsi escribió:
gcc escribió:Solo tienes 2 slots de RAM, puedes meter módulos impares pero no se recomienda.


Yo, mi, no entender. meter modulos impares, te refieres a 1,3 gb de RAM o meter 1,3 tabletas??

Se refiere a meter 2+1 o 4+1, lo recomendable es 2+2 o 4+2 etc.
Yo es que tengo 2+1, vale la pena gastarse los 3 euracos que vale la otra tableta de 2 gb,
¿se puede joder?¿o es mero rendimiento?

Acias
ramarsi escribió:Yo es que tengo 2+1, vale la pena gastarse los 3 euracos que vale la otra tableta de 2 gb,
¿se puede joder?¿o es mero rendimiento?

Acias

Te irá mejor, además si es idéntica a la de 2 que tienes te activará el dual channel, que aunque mejora poco algo hace.
6 respuestas