Real Madrid, Barcelona y Valencia están entre los 10 equipos más endeudados de Europa. Pero la LFP desciende al Murcia por una deuda de 12M€
largeroliker escribió:Yo me quedo con un tuit que tengo por aquí.Real Madrid, Barcelona y Valencia están entre los 10 equipos más endeudados de Europa. Pero la LFP desciende al Murcia por una deuda de 12M€
Precisamente la deuda que le duele a Hacienda, la de los equipos grandes, es la que menos les importa después. Pero el Murcia, que debe 12 millones, ¿esos quienes son?![]()
Así que nada, de nuevo el típico hilo demagogo que sigue las mismas premisas. Fútbol opio del pueblo y lo que hace que la gente no se mueva.
) Según he leído Barcelona y Real Madrid tienen deudas privadas y el Murcia se lo debe a hacienda. Lo de los equipos grandes es una tontería con la que no creo que haya que explicar mucho. No es lo mismo 12 millones para un equipo de segunda que si el Real Madrid debe 500 millones que vendiendo 4 jugadores paga toda la deuda. largeroliker escribió:Yo me quedo con un tuit que tengo por aquí.Real Madrid, Barcelona y Valencia están entre los 10 equipos más endeudados de Europa. Pero la LFP desciende al Murcia por una deuda de 12M€
Precisamente la deuda que le duele a Hacienda, la de los equipos grandes, es la que menos les importa después. Pero el Murcia, que debe 12 millones, ¿esos quienes son?![]()
Así que nada, de nuevo el típico hilo demagogo que sigue las mismas premisas. Fútbol opio del pueblo y lo que hace que la gente no se mueva.
.ari097 escribió:(Ojo que hablo desde la ignorancia, antes de insultar mejor corregirme) Según he leído Barcelona y Real Madrid tienen deudas privadas y el Murcia se lo debe a hacienda. Lo de los equipos grandes es una tontería con la que no creo que haya que explicar mucho. No es lo mismo 12 millones para un equipo de segunda que si el Real Madrid debe 500 millones que vendiendo 4 jugadores paga toda la deuda.
jcdr escribió:Pues si vendiendo a cuatro jugadores pueden pagar toda la deuda, que los vendan y paguen.
Stylish escribió:A mi los que me parecen repugnantes son los que piensan que odiar el fútbol es mainstream.
Además, el fútbol no es "pan y circo", sólo circo. De pan en este país cada día hay menos.
Para concluir, decir que te puede gustar el fútbol y estar al día, preocupado y manifestandote para que cambien las cosas en tu país, los que sobran son los que tienen tiempo libre para odiar cosas.
imyourdaddy escribió:Pues si eres del Real Madrid y tienes unos añitos recordaras las palabras de Aznar como presidente: "hay que ayudar al Real Madrid" Se debia una pasta increible a hacienda, pero Floren, Gallardon y él ya cambiaron las leyes necesarias para levantar unas torres en unos terrenos para uso deportivo.
Resultado 100.000 millones, deuda pagada, zidanes ,..etc
SFII escribió:Rolod escribió:Dejaría hundirse toda la LFP si fuera necesario.
+1
ari097 escribió:Si vas a decirme algo, que sea que lo haya hecho yo, reirte de mi por lo que hacen otros seguido del '';)'' es un poco patético.
Que triste ser una persona como tú.
EduAAA escribió:Premio a hilo absurdo del mes
Rolod escribió:Dejaría hundirse toda la LFP si fuera necesario.
Solieyu escribió:Yo lo que dejaría hundirse es el futbol.
Trog escribió:Yo soy del Real Zaragoza y sí, sin atisbo de duda. Es más... Yo sería el más impopular de los presidentes del gobierno español. Lo primero que haría sería exigir que las cuentes con la SS cuadrasen y si para eso hay que acabar con la LFP se acababa la LFP hasta que pudiera ser sostenible. Se acabó la tontería ya.
El que quiera ver fútbol de verdad que se vaya los sábados y domingos a los campos de los chavales de 20 años que esos sí que le echan ganas e ilusión. Es más, el que quiera fútbol que juegue, a tomar por culo tanto teatro y basura mediática para tenernos apollardaos.
Y soy futbolero a muerte, que quede claro, pero una cosa es eso y otra ser gilipollas y dejar que te estafen en la puta cara.
tato27 escribió:A la pregunta del OP, depende del grado de importancia del club, como todo en esta vida.
Si echa el cierre una empresa pequeña, "Bar Manolo", no tiene tanto revuelo que si lo hace una multinacional, "Repsol YPF".
En el caso del fútbol, lo mismo. No es tan noticia que desaparezca el UD Salamanca, (con todos mis respetos a los salmantinos), que un Real Madrid, Barça, Athletic...
Ahora bien, y suponiendo que tienen que desaparecer, ¿quién nos garantiza el bien común?
Lidl escribió:Esto es como la pescadilla que se muerde la cola.
El mundo del fútbol genera muchas deudas. Pero también genera muchísimo más dinero a la sociedad, y no siempre en beneficio del propio club (empresas téxtiles, transportes, construcción, televisiones, bares, hoteles, seguridad...).
neofonta escribió:Lidl escribió:Esto es como la pescadilla que se muerde la cola.
El mundo del fútbol genera muchas deudas. Pero también genera muchísimo más dinero a la sociedad, y no siempre en beneficio del propio club (empresas téxtiles, transportes, construcción, televisiones, bares, hoteles, seguridad...).
Sí claro, también a los clubs de alterne, y al mismo tiempo a prostitutas, transexuales, chaperos...
No te quedes con lo primero que asoma por la puerta, mira más allá.
Hay que hacer una limpieza profunda y generalizada de todo lo que rodea al mundo del fútbol. Y a los corruptos/estafadores meterlos en la cárcel.
Lidl escribió:neofonta escribió:Lidl escribió:Esto es como la pescadilla que se muerde la cola.
Sí claro, también a los clubs de alterne, y al mismo tiempo a prostitutas, transexuales, chaperos...
No te quedes con lo primero que asoma por la puerta, mira más allá.
Hay que hacer una limpieza profunda y generalizada de todo lo que rodea al mundo del fútbol. Y a los corruptos/estafadores meterlos en la cárcel.
Cierto, pero es que yo soy partidario de legalizar el mundo de las drogas y prostitución, así que... Yo no digo que no, hay que hacer una buena purga y los que se merezcan ir a la cárcel que vayan, pero es que "el opio del pueblo" reporta un beneficio increíble a nuestra sociedad.
Lidl escribió:Esto es como la pescadilla que se muerde la cola.