Dejar sin foto de perfil en Windows 10

Hola buenas, he puesto varias fotos de perfil en mi mensaje de Bienvenida
arriba del mi nombre y ahora quiero quitarlas y dejar al perfil sin ninguna foto.

He ido a la ruta...Users / mi nombre / AppData / Roaming / Microsoft / Windows / Account Pictures.

Y efectivamente alli estaban la las tres fotos que uso o habia usado.
Las he eliminado he dado a reiniciar y en el mensaje de Bienvenida me vuelve a salir la ultima que puse, y el Account Pictures esta vacío !!

No sé como hacer para que no salga ninguna. :-?
Es un Windows 10 como dije,

Gracias, aunque solo sea por leerme.
a mi me pasó también y después de buscar claves de registro y demás, lo más rápido y sencillo es que le casques tu la imagen que ponen ellos por defecto buscándola en internet.
Imagen
Tan facil como ir a tu comfiguracion de cuenta y te da la opcion de quitarla, en este link deberias de poder acceder.
https://account.microsoft.com/?ref=settings&Platform=Windows10
erderbi escribió:Tan facil como ir a tu comfiguracion de cuenta y te da la opcion de quitarla, en este link deberias de poder acceder.
https://account.microsoft.com/?ref=settings&Platform=Windows10


Ya, pero no estoy registrado.
@Radio-Gremar

No tienes un correo hotmail o msn? me da la impresion en te coge por defecto la de hotmail. Si tienes cambiala o quitala alli
Pokinski escribió:@Radio-Gremar

No tienes un correo hotmail o msn? me da la impresion en te coge por defecto la de hotmail. Si tienes cambiala o quitala alli


No, no uso esos correos. Tengo Gmail. Yahoo y Outlook.
Radio-Gremar escribió:
Pokinski escribió:@Radio-Gremar

No tienes un correo hotmail o msn? me da la impresion en te coge por defecto la de hotmail. Si tienes cambiala o quitala alli


No, no uso esos correos. Tengo Gmail. Yahoo y Outlook.


La cuenta de Outlook es la que te da el perfil, antes llamado hotmail.
Ah, pues voy a mirar ahí, si no digo nada es que sigo igual y no he podido. Muchas gracias por la idea del correo, a ver si funciona.
Si tienes una cuenta de Microsoft (Hotmail o Outlook) vinculada a tu cuenta de usuario de Windows, deberás retirar la imagen en las propiedades de la cuenta Microsoft. Tendrás que acceder a través de https://accounts.microsoft.com/

Si no tienes ninguna cuenta asociada, deberás irte al panel de configuración y sustituir la imagen de usuario que tengas puesta por la que tiene por defecto Windows. La puedes buscar por internet como te han comentado, o irte a buscarla a la ruta %PROGRAMDATA%\Microsoft\User Account Pictures

No hay más.
JuananBow escribió:Si no tienes ninguna cuenta asociada, deberás irte al panel de configuración y sustituir la imagen de usuario que tengas puesta por la que tiene por defecto Windows. La puedes buscar por internet como te han comentado, o irte a buscarla a la ruta %PROGRAMDATA%\Microsoft\User Account Pictures

No hay más.


Bueno pues ya está solucionado, aunque la ruta varía algo por las difrentes actualizaciones (creo), pero efectivamente alli estan todos, el asunto ahora es cual elegir para que sea el exacto que venia. Pero bueno ya lo iré mirando y seleccionaré que mejor me cuadre.

Muchas Gracias a tod@s. [beer]
9 respuestas