Dejar PS4 con firmware 3.xx o actualizar a 9.00 ambas opciones con el fin de tener xploit

Pues esa es la pregunta tengo una ps4 que solo use para jugar "the last of us remastered" y la guarde tiene firm 3.xx pero ahora que salio el nuevo xploit y tengo ganas de jugar "the las of us parte 2". Que me recomiendan actualizo a la version 9 o la modifico con una version anterior.

De paso que que necesito para jugar TLOU P2 (ademas del juego y el xploit) en la play 4.

Nunca se ha modificado la consola
Saludos y gracias compañeros
Para jugar a TLOU 2 solo necesitas como mínimo subir a la 5.05 y usar un backport de ese backup, aunque también puede ser en 6.72 o la 9.00 directamente, tienes para elegir, pero si solo te interesa ese juego con la 5.05 ya te valdria por si te hace gracia tenerla en un firmware bajo.
@cordova1912 Pero the last of us 2 desd el hack 7.55 creo que se podia usar ya, lo que te dice el compañero la dejas en 5,0.5 y tiras de fix si quieres mantener la consola lo mas baja posible pero vamos si tienes una ps4 y solo la usastes para jugar a the last of us remastered y el uso nuevo va se para jugar solo a the last of us parte 2 habria que pensar si realmente te interesa meterte en tema de hack, pero bueno eso ya decision de cada uno
9.00 y tienes todo el catálogo a tu disposición sin necesidad de parches ni historias.
si solo lo haces para ese juego, yo me iria a 5.50 por si sale algo del cfw, pero si lo que quieres es cacharrear con catalogo de juegos, te vas al 9.0 y fuera rollos de fix....
Yo soy tu y la vendería a alguien que la quisiera con un firmware bien bajo por alguna razón y buscaría otra para ponerla en algún firmware superior exploiteable a menor precio.
Si vas a actualizar... Yo iría al último.
Directamente a 9.00.

No le veo sentido actualziar para no estar a la última, y más teniendo en cuenta que este es muy estable.
Actualiza a la 9.00 y tendrás todo el catálogo de ps4 y además te olvidas de historias y movidas.
Hola

¿El backup de TLOU 2 con backport a la 7.55 carga en la 9.00 sin más o hay que hacer un nuevo dump limpio?

Un saludo
cordova1912 escribió:Pues esa es la pregunta tengo una ps4 que solo use para jugar "the last of us remastered" y la guarde tiene firm 3.xx pero ahora que salio el nuevo xploit y tengo ganas de jugar "the las of us parte 2". Que me recomiendan actualizo a la version 9 o la modifico con una version anterior.

De paso que que necesito para jugar TLOU P2 (ademas del juego y el xploit) en la play 4.

Nunca se ha modificado la consola
Saludos y gracias compañeros


Debes ser troll, jodo...
9 respuestas