› Foros › Multiplataforma › General
Dym escribió:- Halo, pero desarrollado por Bungie
Dym escribió:Ahí van algunas ideas:
- Animal Crossing desarrollado por Rockstar
- Uncharted pero con los gráficos y navegación de Wind Waker
- Halo, pero desarrollado por Bungie
Oystein Aarseth escribió:Esos juegos en especifico no los he jugado así que no puedo opinar al respecto.
Pero hablando del tema me gustaría que Nintendo les dejara hacer F-Zero a los de Shin'en Multimedia, Fast Racing Neo de WiiU me gusto mucho y creo que harían un buen trabajo.
Por otra parte le dejaría Star Fox a Platinum Games, después de jugar las partes de shoot´em up de los Bayonettas, me parece que tienen ideas interesantes y hasta han externado su deseo de hacer juegos de Star Fox, también me gustaría que la saga diera el salto al mundo abierto o mejor dicho al universo abiertocomo lo que hizo Ubisoft con Starlink solo que con algunos cambios, como no tener que depender de las mentadas naves de juguete para las mejoras de la nave, menudo tongazo es eso
Feroz El Mejor escribió:Yo si fuera Nintendo pagaria a los del antiguo equipo de AX que hicieron GX y trataria que SEGA o donde quiera que esten todos ahora, se reunan de nuevo para un nuevo F-Zero.
Fast Racing NEO y su refrito de Switch no le hacen justicia a F-Zero en lo jugable, estan muy bonitos y son muy vistosos, eso no lo pongo en duda, pero la forma en la que se mueven las naves F-Zero es muy distinta.
Oystein Aarseth escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo si fuera Nintendo pagaria a los del antiguo equipo de AX que hicieron GX y trataria que SEGA o donde quiera que esten todos ahora, se reunan de nuevo para un nuevo F-Zero.
Fast Racing NEO y su refrito de Switch no le hacen justicia a F-Zero en lo jugable, estan muy bonitos y son muy vistosos, eso no lo pongo en duda, pero la forma en la que se mueven las naves F-Zero es muy distinta.
PARA MI, F Zero GX ya abandona un poco los estándares de la franquicia y es la entrega mas aclamada, yo les daría al menos el beneficio de la duda a los de Shin´en, al final el tema del hilo es precisamente hacer algo nuevo con franquicias ya conocidas, no ser continuistas.
De hecho precisamente por eso Nintendo no ha querido hacer nuevas entregas de la franquicia, porque no tienen ideas nuevas que aportar(o al menos esa es la excusa que ponen).